Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

Galería

que facultad tiene la materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que facultad tiene la materia

Mensaje por yackelin el Vie Oct 07, 2011 2:54 pm

hola, quisiera adentrarme mas en esta tema que facultades tiene la persona que tiene el don de ser materia y que debe hacer y que no debe hacer cualquier informacion que tengan sobre este tema les agradezco.... que dios los bendiga....

yackelin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

saludos yackelin

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Oct 07, 2011 3:07 pm

bueno hermana unas de las principales facultades de ser materia de nacimiento es acontesimientos extraños desde la niñes..

la mas comun es el de la vision.. osea vez a las entidades
otra es que tienes sueños, escuchas cosas o voces entre otras..

que deberias de hacer y que no eso depende del caso si la quieres o no de terminar de desarrollar la materia(si estas claro en las cosas que pasan)

otra caso seria que no sepas nada ni papa de esto y te asustes y tomes otras medidas..

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: que facultad tiene la materia

Mensaje por yackelin el Vie Oct 07, 2011 3:13 pm

hijo_de_obatala escribió:bueno hermana unas de las principales facultades de ser materia de nacimiento es acontesimientos extraños desde la niñes..

la mas comun es el de la vision.. osea vez a las entidades
otra es que tienes sueños, escuchas cosas o voces entre otras..

que deberias de hacer y que no eso depende del caso si la quieres o no de terminar de desarrollar la materia(si estas claro en las cosas que pasan)

otra caso seria que no sepas nada ni papa de esto y te asustes y tomes otras medidas..
hola, hermano, es algo parecido a lo que yo pensaba, yo tengo algo de conocimiento y me gustaria adentrarme mas y no me asusta, es que tengo una hermana que es materia pura y ella si tiene miedo....y me gustaria que desarrollara su materia..gracias por su aporte que dios le bendiga y la madre reina...

yackelin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: que facultad tiene la materia

Mensaje por jesus gonzalez el Vie Oct 07, 2011 4:01 pm

hola buenas tardes a todos los hermano

bueno eso depende tanbien de q don y paraq esa persona fue vendecida porq en el espiritismo todo no es recivir entidades en nuestra casa espiritual hay personas q no reciben pero sueñan y al siguiente dia o a los poco dias pasa todo como lo soñaron otras los ven oyen y hablan con las entidades a otras las entidades ni la ben pero en su mente le disen todo lo q quieren saber algunas para saber tienen q usar unas cartas o tabaco o vela por eso digo q todo depende de los dones q se le dieron y otra cosa es q es la persona quien tiene q nacerle querer desarollarse y no q alguien le diga porq fue aesa persona q se le dieron los dones mi familia toda es espiritista y somos 7 hermano y 5 no gusto y nos desarollamos desde mui temprana edad y a 2 no le llamaba la atencion esto pero a medida q paso el tiempo la vida i las misma entidades le icieron ver q tenia q desarollarse y ahora lo estan aciendo claro nunca es tarde para desidir eso
pero algo si le puedo decir esto es un camino q es mui lindo pero como todo tiene sus alta y bajas por eso recomiendo q se tomen su tiempo para pensar si es esto lo q quieren o no? pero pienselo bien y cuando salga desde el corazon querer aserlo hagalo desarrollense q esto es lo mas lindo del mundo i por algo son poco los elegido no todo mundo tiene la oportunidad de tener dones

bueno hermano espero q mi consejo le cirban de algo y q su hermano se decida pronto

chao a todos y q mi dios todo poderoso y reyna me los corme de muchas luz

jesus gonzalez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba