Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
cheo peralta
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 65

Masculino

Fecha de inscripción : 06/09/2015

dudas sobre el negro felipe Empty dudas sobre el negro felipe

el Dom Sep 06, 2015 5:05 pm
buenas tardes.
disculpen que les moleste pero tengo unas dudas que quisiera ver si ustedes con mas trayectoria podrían aclararme, mis dudas son sobre el espíritu de arta luz negro Felipe.

1 ¿ajuro hay que darle un machete cuando baja?
2 ¿si no le dan una pañueleta suspende al banco que lo asiste?
3 ¿el baja muy borracho y hay que cargarlo porque no puede mantenerse en pie?
4 ¿si no le dan ron cacique se pone bravo y deja la materia en tierra?
5 ¿puede bajar en escala de corte calet por ser jefe de corte?

gracias por responder que las reyna nos guie amen
SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Dom Sep 06, 2015 8:47 pm
Buenas noches.

1- el negro felipe no pide machetes. al menos no las veces quelo e visto bajar.
2- con colocarle una cinta roja esta bien.
3- particularmente yo si lo e visto bajar borracho, 1 sola vez y realmente igual se mantenia de pie.
4- aqui lo atendemos con Ron y no es cacique ya que esta bastante costoso, y realmente si no hay ellos entiende son espiritus de luz.
5- el negro no baje por esa corte.
avatar
windwalker3
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2014

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Dom Sep 06, 2015 8:56 pm
Saludos compañeros


1 ¿ajuro hay que darle un machete cuando baja?

no, compañero si teme por su seguridad no esta en la obligación de darle nada que le ponga nervioso a un espíritu, si el espíritu se molesta usted fácilmente puede explicarle y si es un espíritu de alta luz y sabiduría lo comprenderá y le entenderá sin ningún problema, todo lo contrario te agradecerá por haberte comunicado con el.

2 ¿si no le dan una pañueleta suspende al banco que lo asiste?

no, los motivos de suspensión son muy puntuales sin embargo aquí hay que analizar como fue la situación para poderte decir mejor, no obstante me costaría creer que ese espíritu tan honorable y que de verdad es un verdadero "maestro" en todo lo que hace, suspenda a alguien por una pañoleta, de verdad me sorprendería demasiado que eso llegara ocurrir por algo tan innecesario.

3 ¿el baja muy borracho y hay que cargarlo porque no puede mantenerse en pie?

Compañero te puedo asegurar que si no lo quieres cargar el se va mantener de pie por mas borracho que este.

4 ¿si no le dan ron cacique se pone bravo y deja la materia en tierra?
5 ¿puede bajar en escala de corte calet por ser jefe de corte?
no, las cosas siempre deben ir para arriba, jamas vera un chamarrero por corte cale.

compañero te explico un poco porque mis respuestas son un poco vagas desde la pregunta numero 2, tus preguntas se deben analizar desde que comenzó la sesión espiritual porque muchas de las cosas que ocurren con este espíritu se deben analizar desde mucho antes de que llegara, ese es el detalle con el, para poder darte una respuesta mas precisa...

sin embrago te digo si usted esta buscando un maestro ahí lo tienes, ese es el espíritu, aprenderás como no tienes una idea y es un modelo a seguir.  

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
avatar
cheo peralta
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 65

Masculino

Fecha de inscripción : 06/09/2015

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Lun Sep 07, 2015 7:02 am
gracias hermano siso, en ese lugar el pidió su machete y lo del ron el dijo que si no le tenían su cacique se iva y dejaría la materia en tierra.
gracias hermano windwalker3. no sabia que los espiritus se ponen nerviosos, gracias por esa enseñanza.
el dijo que si no tenían su pañueleta suspendería al banco.
el mismo dijo que estaba muy borracho y si no lo cargaban no podría levantarse de donde taba sentado a limpiar a unos pacientes que estaban esperando
gracias por su respuesta
la reyna nos guie amen
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Mar Sep 08, 2015 8:37 am
"cheo peralta" escribió: buenas tardes.

*buen dia hermano reciba usted mis saludos y respetos.


"cheo peralta" escribio:
1 ¿ajuro hay que darle un machete cuando baja?

*No es ajuro en el espiritismo marialioncero NADA ES AJURO; asi como los juanes mucha luz para ellos amen, utilizan bastones, el negro Felipe mas luz para el amen también utiliza un machete en determinadas obras espirituales que realiza a determinados pacientes.
Sin embargo; si el banco no esta facultado para identificar los fluidos del hermano o no conoce bien a la materia, si no se esta seguro como banco de ¿Quién esta plantado? por falta de pericia espiritual, es mejor NO entregarle nada ya que el banco es guardia custodio terrenal de materia, otros bancos, pacientes y de su propia integridad.
El banco le dirá al espíritu que no le puede dar un machete y igualmente atenderá el caso en santa paz y entenderá dicha situación, ya que en primer lugar nada ajuro es bueno y en segundo lugar si es el negro Felipe, entenderá perfectamente la falta de pericia del banco y mas bien lo felicitara en publico y en privado.
El acto de darle dagas, puñales y machetes a espíritus de luz encajonados requieren de mucha pericia y conocimiento ya que podrían ocurrir desgracias lamentables que han sucedido y siguen ocurriendo, es mejor en mi opinión no darle nada; y mejor no sigo pa no hablar tanta chachara...


"cheo peralta"
2 ¿si no le dan una pañueleta suspende al banco que lo asiste?


*Las suspensiones son actos disciplinarios necesarios en los portales espirituales cuando hay faltas recurrentes de mediana a grave intensidad que ponen en riesgo el normal funcionamiento de la sesión espiritual; como yo no estuve ayi no puedo opinar pero es menester saber la causa de que no le den su pañueleta.
pudieron haber ocurrido muchas situaciones, entre las cuales menciono 3 muy comunes que he visto en portales espirituales:

a) el banco se pudo haber llevado dicha pañueleta a su casa para fanfarronear con terceros o fantasear a modo personal y al llegar el dia de la sesión espiritual deja la pañueleta olvidada en su casa, baja el espíritu y no tiene su implemento, esto lo vi en 2 oportunidades en una fue una penacho de un cacique de la corte india americana y en la otra una daga de un espíritu vikingo de alta luz.
ambos casos fueron aislados, en distintas personas y portales y ambos acarrearon suspensiones y sanciones.

b) también pudo haber ocurrido y de hecho ocurre mucho que por determinadas causas: falta de agua, descuido de la persona encargada y el clima (invierno) hayan ocasionado que dicha pañueleta haya estado mojada tendida luego de ser lavada y por tal motivo no haya podido ser utilizada en el momento en que bajo.
en muchas oportunidades vi como por las causas mencionadas anteriormente, algunas prendas que usan las entidaes espirituales en los portales estaban mojadas al momento de la sesión como sabanas, túnicas, batas, cintas, etc...

c) Posiblemente el banco OFRECIO una pañueleta a dicho espíritu y por olvido y negligencia no se la dio, esto ocurre mucho también y es algo que las personas deben saber, el dicho con los santos no se juegan, no es falso ni se refiere únicamente a santos celestiales ni a los santos del panteón yoruba, A los espiritus de luz es mejor NO ofrecerles nada, simplemente ofrendarles, pero hay personas (bancos) que se emprobleman con actitudes inadecuadas y malas praxis y luego intentan tranquilizar su conciencia y aquietar la reprimenda de sus guias de luz ofreciéndole cosas; cuando esto ocurre el espíritu de luz exige lo que se le ofrecio y exige también un cambio radical en positivo de dicho banco, a veces la sanción no viene por el olvido o incumplimiento de lo que prometio sino del acto en si que hizo y no es tolerado por ellos, pero estos y muchos otros casos, el paciente y terceras personas no están al tanto y por eso no logran entender...
Nota: el caso c esta basado en portales de luz que no se dedican a hechicerías ni magias negras, ni sancochos brujiñiles, ni trabajos de izquierda, hago la acotación para que pueda entenderse mejor el aspecto moral que impera en los portales de luz y es un elemento necesario muy desconocido actualmente en muchos portales lamentablemente...

He visto estos 3 casos pero las variantes que pudieran ocurrir y no ser presenciadas son muuuchas, por lo que al no saber lo que ocurrió realmente es imposible dar una opinión acorde a la situación especifica de ayi...
por tal motivo es menester saber ¿Por qué no le dieron su pañueleta al negro??
allí esta el meollo del asunto


"cheo peralta" escribió:
3 ¿el baja muy borracho y hay que cargarlo porque no puede mantenerse en pie?

*Nop, puede bajar borracho y casi siempre lo jace, pero no hay necesidad de cargarlo hermano, el baja a misionar con pacientes no a que lo estén cargando, de hecho el no gusta que lo estén tocando mucho y cargarlo menos, misione mucho con el y se lo digo con propiedad...

"cheo peralta"escribio:
4 ¿si no le dan ron cacique se pone bravo y deja la materia en tierra?

*Tampoco, el es de lo mas dicharachero y alegre tiene una vibra muy elevada y jovial (es jefe de Corte); el baja a misionar con pacientes o a anunciar y abrirle paso a la reyna (mucha mas luz para ella amen) y se retira en santa paz; en ambos casos si le pueden dar ron chévere si no tienen nada que darle chévere también, ellos (espiirtus de luz) no conocen ni le interesan marcas comerciales, su prioridad es misionar con pacientes, cumplir su labor y se retiran y cuando hayan realizado su labor es que se retiraran en santa paz y dejaran la materia en tierra...


"cheo peralta" escribió:
5 ¿puede bajar en escala de corte calet por ser jefe de corte?

*No tiene necesidad, el jerarquiza una corte espiritual, y por dicha corte espiritual es que baja, su corte es su corte y la corte calet es otra.
Si el esta plantado en tierra y la reyna autoriza a que baje un espíritu de la corte calet, el se retira y baja el espíritu de la corte calet autorizado y asignado a la materia.
El no va estar por no dejar, de hecho el actualmente no esta bajando por mucho tiempo, por tal motivo antes de estar cambiándose de escala como la gente erróneamente cree, sencillamente se va y baja el que tenga que bajar. Asi se misiona correctamente en portales espirituales de luz, ojo hay portales nueva era, restaurantes domingueros (que se especializan en sancochos brujiñiles) que lo jacen como argo normal, pero no es correcto, ni adecuado, asi no misionan los portales de luz..


paz y bendiciones a todos amen.
maramu92
maramu92
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2015

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Miér Sep 09, 2015 7:48 am
Hola hermanos, santas buenas. Que la santa madre y reina nos bendiga hoy y siempre. Comenzaré a responder tus preguntas citándolas textualmente y respondiendolas en ese orden.

1 ¿ajuro hay que darle un machete cuando baja?

 No, verás un espíritu al bajar en cada materia, PUEDE que baje de manera un poco distinta, con más escala, más fuerza o más carácter por ejemplo, pero siempre con su misma esencia. En el tiempo que tengo en este campo jamás lo he visto bajar pidiendo un machete, pero no por esto hay que extrañarse. Recordemos que en vida él fue uno de los precursores de la independencia, estuvo en ese movimiento, ese era su armamento y quizás por eso en esa embajada él precisó de ese elemento, es algo un poco raro sí, pero no extraño totalmente y tampoco imposible, porque sé que puede ocurrir. Como leí por allí, habría que analizar ese momento.


2 ¿si no le dan una pañueleta suspende al banco que lo asiste?

  Verán, todo depende, por qué? si yo soy un banco, y sé que una materia baja a un determinado espíritu, y sé que ese espíritu puede presentarse en una embajada, mi deber para con el espíritu es tener cada uno de sus elementos preparados. Más si es uno tan fuerte como el negro Felipe. Él es un hermano muy fraternal, muy amigo, pero en su momento será serio y recio si es necesario. Tendríamos que analizar qué sucedió en ese momento y por qué el hermano penalizó, por así decirlo, a ese banco en esa embajada. No es el deber ser, pero debe de haber algo detrás de esa acción.

  Muchas veces el hermano entiende la situación y bastará con otra cosa para seguir trabajando, pero otras veces no, supongamos que si un hermano chamarrero se hace presente, y no tengo ni el bastón ni el sombrero, y yo sé que ese hermano iba a bajar, el hermano me va a penalizar a mí, porque yo he sido irresponsable al no tener sus elementos. Quiero dejar claro este punto porque depende del lado en que se mire la moneda, todo depende de la situación que se esté dando y cómo se esté dando.


3 ¿el baja muy borracho y hay que cargarlo porque no puede mantenerse en pie?

  No, verán, El Negro Felipe puede bajar un poco ebrio, es cierto y claro que se puede dar la oportunidad de verlo en ese estado. Pero no será necesario cargarlo porque él mismo estará de pie por más ebrio que esté, a veces claro, se le puede ayudar porque nunca está demás pero que sea fundamental un banco a su lado porque si no la materia caerá al suelo por el estado de ebriedad del espíritu, JAMAS. Menos un espíritu tan elevado como él.

4 ¿si no le dan ron cacique se pone bravo y deja la materia en tierra?

  Jamás, el negro toma ron, en su vida tomó ron, pero no ron cacique. Los hermanos no están pendiente de marcas, ni saben de eso. Un espíritu elevado y sabio, siempre será humilde, siempre lo que le des lo recibirá de buena manera.


5 ¿puede bajar en escala de corte calet por ser jefe de corte?

  No, el negro felipe siendo un hermano perteneciente a la trinidad de las potencias, es decir, es uno de los que forman las 3 potencias venezolanas. Siendo un espíritu tan alto, con escalas en corte libertadora y corte negra (afroamericanos) jamás podría bajar por esa corte. No porque se desprecie en algunos casos a la corte cale, o porque sea baja en comparación a otras, sino porque ese espíritu no tiene relación o afinidad con esa corte. Busquemos la lógica, si Simon Bolivar, padre de la patria, siendo jefe de corte, ustedes creen que bajaría por corte cale con lentes y gorra o por corte india con penache, o por corte chamarrera, solo por ser jefe de corte, pues no. Por lo que tengo entendido, un espíritu pertenece a una corte y solo a una corte, PERO puede tener escalas en ALGUNAS otras pero igual no deja de pertenecer a esa corte, por así decirlo. Este tema en sí de las escalas de un espíritu es un poco más profundo y provoca a veces discordia entre los espiritistas porque es un tema algo tabú, porque eso de que un espíritu baje por otra corte no es una idea muy bien recibida por muchos... pero respondiendo a tu pregunta, NO. Jamás el negro bajaría por esa corte, iría contra sus principios y la esencia del mismo espíritu.



Espero haberte ayudado y haber respondido cada pregunta sin dejarte alguna duda, porque no es la idea. Bendiciones para todos.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Miér Sep 09, 2015 12:43 pm
"maramu92" escribio:
ese era su armamento.

*Asi es mi estimado hermano y actualmente es en algunas ocasiones una de las herramientas que pide para realizar determinadas obras espirituales.



"maramu92" escribio:
Él es un hermano muy fraternal, muy amigo, pero en su momento será serio y recio si es necesario.

*Total y absolutamente de acuerdo con su comentario manito...


"maramu92" escribio:
a veces claro, se le puede ayudar porque nunca está demás

*Excelente punto hermano, El banco terrenal debe estar SIEMPRE muy pendiente de la entidad espiritual que asiste y no descuidarlo pa naa...



"maramu92" escribio:
Un espíritu elevado y sabio, siempre será humilde, siempre lo que le des lo recibirá de buena manera.

*Sabio es DIOS, pero del resto... Verdaderas, acertadas y correctas palabras mi hermano...


Muy buenos sus aportes mi hermano maramu92, mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen...
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Miér Sep 09, 2015 8:36 pm
@cheo peralta escribió:buenas tardes.
disculpen que les moleste pero tengo unas dudas que quisiera ver si ustedes con mas trayectoria podrían aclararme, mis dudas son sobre el espíritu de arta luz negro Felipe.

1 ¿ajuro hay que darle un machete cuando baja?
2 ¿si no le dan una pañueleta suspende al banco que lo asiste?
3 ¿el baja muy borracho y hay que cargarlo porque no puede mantenerse en pie?
4 ¿si no le dan ron cacique se pone bravo y deja la materia en tierra?
5 ¿puede bajar en escala de corte calet por ser jefe de corte?

gracias por responder que las reyna nos guie amen

Estimados..

Esas características las he visto a montón en materias que tienen un nivel de fanatismo elevado en donde se tiene la creencia de que mientras un espíritu sea violento, grosero e imponente...generara un ambiente para que ni el banco ni los pacientes les de tiempo de analizar la situación y crean a juro que es el Negro Felipe arrecho, como lo llegue a escuchar en una ocasión..

En mi época, cuando me tocaba banquear, las materias muchas veces les costaba recibir ya que no permitía ese tipo de payasadas.....El banco en definitiva es que tiene que hacerse sentir en ese tipo de situaciones....

En relación a los puntos, mi opinión:

1) Nunca he tenido la oportunidad de ver a este hermano solicitar un machete...solo su botella de ron....Y lo he visto en Materias fuertes de vieja guardia....que yo recuerde...nunca..lo vi pedir un machete...

2) Tampoco la pañoleta....no dudo que en otras partes lo pida..y que suspenda a la materia por ese desliz....menos....Los implementos como pañuelos, sombreros, bastones, puñales, etc etc..son simples adornos mas nos son esenciales para que ellos realicen una labor.

3) Bebido si lo he visto..pero se mantiene en pie y firme como un roble....No estamos hablando de un simple espíritu...estamos hablando de uno de los tres poderosos,..eso lo debemos tener claro como el agua....EL negro Felipe es, en mi opinión, uno de los espíritus mas misteriosos que he conocido, y uno de los guardianes mas querido de Maria Lionza.

De este hermano he recibido los mensajes mas impresionantes..

4) Para nada..si no hay lo que hace es que se pone a hechar broma.....y que para la próxima le tengan su licor.

5)..Como les explique en el punto 3..no estamos hablando de un simple espíritu....es uno de los tres poderosos....eso lo dice todo....ponerse a pensar que baje por corte calet es no tener claro quienes son las Tres Potencias...

La improvisación para solo impresionar y reiventar a las Tres potencias....sera cuchillo para su garganta......Este hermano es delicado....y de mucho respeto...para sumergirlo con la corte calet..

Éxitos y mucha Luz..

luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

dudas sobre el negro felipe Empty dudas sobre el negro felipe

el Miér Sep 09, 2015 11:12 pm
buenas noches hermano cheo peralta, en mi opinion ,no fue el negro felipe quien bajo, el negro felipe no pide machete,ni pañuelos ,pide tabaco y ron y nunca he visto que se caiga de la borrachera al extremo que lo tengan que ayudar,y para colmo reprenda a la materia porque no le tiene a la mano un objeto,el negro felipe no es asi cuando esta en tierra , seria uno de sus mensajeros ,o la materia que monto su escena para darse importancia,esa pasa y se han visto casos ,y lo que tiene que aguantarse el banco, para no entrar en detalles en el momento,yo soy mediuns y tambien banco ,que no es mi oficio ,pero casi todas las materias de la vieja escuela sabemos recibir y despachar un espiritu,y cuando un espiritu baja a rregañar, decir groserias ,castigar a la gente ,ponerlos de rrodillas, y hasta obligarlos a fumar tabacos a diestra y siniestra, uno lo invita a retirarse en paz ,si no quiere se pide arresto a las diferentes divisiones ,que componen las cortes universales, hoy en dia cualquier espiritu que baje se le trata como un rey, yno es asi, uno debe poner en el portal reglas,para que los espiritus impuros no visiten mucho, es mejor que en un portal bajen dos espiritus de luz que 12 espiritus charlatanes ,que si uno los complace se mudan para el portal a hacer de las suyas, yo he estado en portales donde bajan 04 negros felipe ,y todos se creen el verdadero.y si hay bastante ron mas llegan.les voy a contar algo que me paso el año pasado, fuy a donde una hermana y estaba montada con el espiritu de inca palu ,yo me monte con yaurima ,al rato como a los cuarenta minutos,yaurima se despide y inca palu seguia en una de esas me dice anota una receta y yo tengo por costumbre poner primero, que o como se llama el espiritu que me da la receta, y le pregunto hermano usted como se llama y me dijo yo soy yaurima , me pare de insofacto, invoque a san miguel y la banquien para que dejara a la hermana en tierra,el espiritu me vio feo y yo palante abriendole el camino para que se fuera al final se fue, le dije a la hermana que de paso es excelente materia y me dijo verdad eso es lo malo cuando el banco no esta pendiente, cuando yo llegue el espiritu de inca palu estaba se fue,y quedo un espiritu impostor,que luego se confundio de nombre,con felipe y otros hermanos pasa igual, bajan impostores y se ponen a inventar en su nombre . sunny sunny sunny
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Jue Sep 10, 2015 12:24 pm
"Pizarro354" escribió:
que yo recuerde...nunca..lo vi pedir un machete...

*Yo si mi estimado hermano, no lo hace en todas sus obras que realiza a los pacientes pero yo si lo vi.


Pizarro354" escribio:
Los implementos como pañuelos, sombreros, bastones, puñales, etc etc..son simples adornos mas nos son esenciales para que ellos realicen una labor.

*Algunos son adornos hermano, pero otros son herramientas con las que misiona; ahora bien concuerdo totalmente con usted que como herramientas son sustituibles y si terrenalmente no le dan una herramienta a un espíritu, ELLOS IGUALMENTE realizaran la labor que vinieron a jacer...



Pizarro354" escribió:
De este hermano he recibido los mensajes mas impresionantes..

*Yo también tengo muchísimas anécdotas con el, ojala mas adelante pudiéramos compartirlas hermano...

Excelente escrito hermano pizarro reciba usted mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Jue Sep 10, 2015 12:37 pm
"luz del cielo" escribió:
hoy en dia cualquier espiritu que baje se le trata como un rey, y no es asi.

*Totalmente de acuerdo con usted hermana, tiene razon...


"luz del cielo" escribió:
uno debe poner en el portal reglas

*En realidad las pautas y normas ya están dadas, los terrenales deben velar que se cumplan y listo..


"luz del cielo" escribió:
yo he estado en portales donde bajan 04 negros felipe ,y todos se creen el verdadero.y si hay bastante ron mas llegan.


*Esto es una triste realidad hermana.
Hay mucha confusión con este espíritu de luz, quien es Jefe de Corte espiritual.
Es muy raro que el baje y baja por 3 motivos únicos; el no va a bajar por no dejar a fumar, echar chistes, dar parleys, terminales ni avisarle a un paciente que la mujer le ta montando cachos; el tiene una jerarquía y una investidura que no se lo permite, de hecho actualmente el muy poco esta bajando encajonado en materias.
Yo también he visto muchos supuestos negros felipes que no lo son.
asi estamos y asi seguimos, lamentablemente.

*Gracias por compartir sus anécdotas hermana. interesante su escrito...

paz y bendiciones a todos
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Jue Sep 10, 2015 1:16 pm
@roberto salas escribió:"Pizarro354" escribió:
que yo recuerde...nunca..lo vi pedir un machete...

*Yo si mi estimado hermano, no lo hace en todas sus obras que realiza a los pacientes pero yo si lo vi.


Pizarro354" escribio:
Los implementos como pañuelos, sombreros, bastones, puñales, etc etc..son simples adornos mas nos son esenciales para que ellos realicen una labor.

*Algunos son adornos hermano, pero otros son herramientas con las que misiona; ahora bien concuerdo totalmente con usted que como herramientas son sustituibles y si terrenalmente no le dan una herramienta a un espíritu, ELLOS IGUALMENTE realizaran la labor que vinieron a jacer...



Pizarro354" escribió:
De este hermano he recibido los mensajes mas impresionantes..

*Yo también tengo muchísimas anécdotas con el, ojala mas adelante pudiéramos compartirlas hermano...

Excelente escrito hermano pizarro reciba usted mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen


Saludos hermano roberto, mis respetos

En cualquier momento le escribiré por privado...



avatar
windwalker3
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2014

dudas sobre el negro felipe Empty Re: dudas sobre el negro felipe

el Jue Sep 10, 2015 4:53 pm
Saludos compañeros

compañero "cheo peralta" disculpe si no me di a entender cuando decía "si teme por su seguridad no esta en la obligación de darle nada que le ponga nervioso a un espíritu" me refería era a la persona que esta dando el machete si se pone nerviosa, en muchas ocasiones los espíritus le pedirán cosas que pueden ponerlo nervioso a usted, existen trabajos que se hacen con machetes, dagas o cuchillos, pistolas incluso y todos estos son o armas blancas o de fuego que pueden lastimar o matar a alguien por lo que si a usted le piden unas de estas cosas y a usted no le cuadra usar dichas cosas, fácilmente usted con mucho respeto expresa su pensamiento y si es un espíritu de alta luz y sabiduría cancelara dicho trabajo sin ningún problema, en este punto muchos dirán "coye pero y ahora dejaremos de recibir cierta protección o cierto trabajo porque esta persona no le gusta trabajar con machetes o pistolas" la razón por la que los espíritus pueden cambiar el trabajo es porque ellos saben que siempre hay distintas formas de realizar los trabajos y todos llevan a un mismo resultado que es el que se desea, para todo problema existe una sola respuesta pero distintas formas de resolverlo, así que tranquilos si no se usan esas cosas no se preocupen.

Espero que ahora si me haya logrado hacerme entender.

Sin embargo ahora que menciona lo de si un espíritu se pone nervioso... nervioso no. Pero si se perturban, cuando materias en desarrollo muy particulares por sus luces reciben a ciertos espíritus muy delicados, es necesario que este una materia elevada con un espíritu capaz de "calmar" al espíritu en la materia en desarrollo por lo que si no estuviese ahí puede afligir a ambos en cierta forma y la elevación no seria la correcta, eso ocurre con ciertos espíritus muy específicos que rara vez los reciben las materias en desarrollo.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.