Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Persona que le pega la luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persona que le pega la luna.

Mensaje por F.A.C el Lun Sep 21, 2015 9:14 pm

Buenas y santas noches. a quien pueda ayudarme le agradeceria

Tengo un conocido que le afecta la luna sobre todo cuando esta en creciente, se pone nervioso y algo raro de la cabeza,

Mi pregunta es en que afectan las fases lunares a las personas?

Seria un tomo que le dieron?

Gracias de antemano

F.A.C
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persona que le pega la luna.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Sep 21, 2015 9:17 pm

Ambos, tú como él deberían de consultar a un astrólogo. En su carta natal se puede verificar el porqué, ya que sí, los astros influencian, pero de manera distinta según la carta natal del individuo.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persona que le pega la luna.

Mensaje por Consagración India el Jue Sep 24, 2015 8:58 pm

Efectivamente la luna tiene efectos tanto positivos como negativos sobre el ser humano, animal y vegetal...la misma naturaleza lo demuestra...ejemplo básico es el mar....sus agua se agitan...sube la marea con mas rapidez, los peces se alejan...en fin muchas mas causas o influencias surgen...en las plantas algunas tienen a crecer con mas rapidez mientras otras con lentitud....en el ser humano...como dicen muchos: "Te pego la luna (Efecto de locura)"......las personas cambian de comportamiento, temperamento...algunas se vuelven mas alegres, activas otras mas tristes, melancólicas.....otras pierden la noción del tiempo (locura parcial)....pero la experiencia misma me dicta que...la luna SI surge efecto o influye en las personas trabajadas (embrujadas), en un 80% de su actitud....alterando comportamiento, sueño, sentimiento.....algunas suelen actuar de manera desorientada, se desnudan en publico, gritan, pelean con mucha frecuencia, les da por caminar de manera descontrolada, botan sus enseres o regalan sus pertenencias, sufren de insomnio, pesadillas, escuchan voces, y una serie de etc más.....mi sugerencia es una consulta espiritual....en su defecto un especialista de la psicología...para controlar ciertas actitudes.....

Spiritual Science Research Foundation escribió:
Para desplegar información hacer click:

El efecto genérico sutil (intangible) de la Luna



Todos los objetos, incluyendo estrellas, planetas y satélites, junto con sus atributos físicos (tangibles) emanan frecuencias sutiles (intangibles). Estos atributos físicos y frecuencias sutiles nos afectan en varios grados en el plano físico y sutil.

Las frecuencias que emanan de la Luna afectan a las frecuencias del cuerpo mental, es decir, a la mente de los seres humanos. Por ‘mente’ nos referimos a nuestros sentimientos, emociones y deseos. La mente está constituida por la mente consciente y la mente subconsciente. Dentro de la mente subconsciente tenemos cierta cantidad de impresiones que están grabadas y deciden nuestra naturaleza y personalidad básicas. Sin embargo, no somos conscientes de los pensamientos o impresiones de la mente subconsciente. Estas impresiones se acumulan durante varias vidas.

Las impresiones de nuestra mente son los catalizadores de todos nuestros pensamientos y de las acciones subsiguientes. Estas impresiones, así como nuestros pensamientos, tienen sus propias frecuencias sutiles.

De modo parecido, la Luna también afectaría a la mente de los animales. Sin embargo, como la mente subconsciente de los animales consiste de impresiones relacionadas sólo con deseos básicos tales como el hambre, el sexo, el sueño, etc., el incremento de la actividad mental está relacionado solamente con esos instintos básicos.

Durante la luna llena o nueva, la atracción gravitacional de la luna y el sol se combinan. La Luna ejerce una atracción sobre la Tierra también otros días, pero no es tan potente como en los días de luna llena y luna nueva.

Consecuencias del aumento del efecto de la Luna durante la luna llena y la luna nueva



Durante los días de luna nueva, la influencia sobre los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) que esparcen raja-tama, las personas que se dedican a rituales ocultistas, y las personas predominantemente rajásicas y tamásicas, es muy fuerte, por lo que reciben energía negra para sus actividades raja-tama. Como es un día productivo para las actividades negativas, se considera  desfavorable para cualquier actividad positiva. Como las frecuencias raja-tama de la Luna afectan a la mente, la incidencia de tendencias raja-tama como escapar de casa, el suicidio o la posesión por fantasmas es mayor durante la luna nueva. Especialmente durante la noche, la luna nueva es una gran oportunidad para los fantasmas para causar malestar al hombre, pues está ausente la purificación natural que normalmente ocurre a través del Elemente Cósmico Absoluto del Fuego procedente del Sol.

En una noche de luna llena, como la cara iluminada de la luna mira hacia la Tierra, se transmiten mínimas frecuencias básicas sutiles raja-tama en comparación con otras noches. Entonces, esa noche hay disponible una cantidad mínima de energía raja-tama para los fantasmas y para las personas predominantemente raja-tama o practicantes de rituales ocultistas. Sin embargo, los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) aprovechan el efecto de la atracción gravitacional de un día de luna llena y causan más malestar.

La investigación espiritual también ha revelado que hay otras diferencias más sutiles entre los efectos de la luna nueva y la luna llena en el hombre. En general, el efecto aflictivo es mayor durante la luna nueva que durante la luna llena. El efecto adverso de la luna llena influye más en el cuerpo físico, mientras que el de la luna nueva influye más en la mente. El efecto de la luna llena es más aparente mientras que el efecto de la luna nueva es más intangible (sutil). Al no ser aparente, el efecto de la luna nueva es incluso más peligroso. La razón es que una persona al no estar consciente del malestar, no toma medidas para superarlo.


Entre los efectos de la luna nueva y la luna llena, aquellos de la luna nueva son los que menos notamos. Sin embargo, el efecto negativo es mayor en la luna nueva. La razón es que durante la luna nueva el efecto en el hombre es más a nivel sutil, contrariamente a lo que sucede durante la luna llena, cuando uno se da cuenta del aumento de los pensamientos.

Algunos estudios médicos y psicológicos anteriores habían documentado la influencia de la luna en el comportamiento humano. Pero estudios llevados a cabo en los años recientes no han conseguido establecer una relación con este efecto. Esto se debe a que en la última década ha habido un incremento sin precedentes en el componente raja-tama  a nivel global. Este exceso de raja-tama ha sido principalmente orquestado por fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.).

¿Qué podemos hacer para protegernos de cualquier efecto dañino?



Como el efecto dañino de la luna nueva y la luna llena se debe a una razón espiritual, sólo los remedios espirituales o la práctica espiritual pueden ayudar a dar protección.

A nivel mundanal lo mejor es evitar tomar decisiones importantes, o comprar y vender en estos días, pues los fantasmas pueden afectarnos por estos medios. Incremente la cantidad y calidad de la práctica espiritual dos días antes, durante, y dos días después de la luna llena y la luna nueva. También es beneficioso cantar el El Nombre de Dios según la religión de nacimiento y el canto de protección espiritual de Sri Gurudev Datta.

Durante la fase menguante de la Luna, es decir, el período entre el día de luna llena y el de luna nueva, como el tamaño de la luna reduce progresivamente, las frecuencias sutiles básicas raja-tama que emanan de ella aumentan también de forma progresiva. Esto sucede porque el lado oscuro de la luna va aumentando paulatinamente. Entonces, para protegernos de la influencia adversa de este aumento de raja-tamaes importante que aumentemos nuestra práctica espiritual durante este período.


Durante la fase creciente de la Luna deberíamos al menos mantener estables nuestros esfuerzos de la quincena anterior, para que podamos  renovarlos cuando tengamos que aumentar nuestra práctica espiritual en la siguiente fase menguante de la Luna.


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persona que le pega la luna.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Sep 25, 2015 2:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no soy astrólogo pero he podido conocer un poco y respetar la astrología por su certera manera de revelar las influencias causales de hechos en el marco psicológico, emocional y físico, con respecto a la vida misma. Todo lo mencionado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se trata de el efecto, y así, cada astro, según la posición, las conjunciones que hace, sus transiciones y demás detalles influyen de manera distinta a cada uno porque al momento de nacer se establece una carta natal que establece un Cielo para cada uno y ese Cielo repercutirá en nuestras vidas a lo largo de nuestra existencia física. No afectará igual la lunas fases de la luna a dos personas porque poseen dos Cielos totalmente distintos, con coincidencias en ocasiones, pero únicos cada uno y tal es la exactitud en este estudio que en mi propia experiencia han sucedido cosas en mi vida como patrón firme, inmutable a lo largo de mi vida que ahí están, en mi carta natal y por supuesto, la transición me confirma que existen influencias externas que trabajan de manera ordenada, exactas para que se cumpla lo que nosotros llamamos destino.

Cuando mataron a mi amigo Saturno estaba en mi casa 8, significando eso la muerte de alguien cercano y no murió solamente mi amigo asesinado sino días después murió otro amigo con el cual crecí desde los pañales en un accidente fatal, ese mismo día murió una perra que llevé a una cirugía programada -cosa inusual- y se produjeron asesinatos a mis alrededores; yo no sueño, no obstante, soñé y ese sueño al ser revelado a esta persona coincidía con un hecho que sucedió, el hecho es que mientras yo soñaba eso, estaba visualizando un simbolismo exacto del homicidio y velorio de su tío. Los astros no son determinantes, ellos influencian el campo físico de la existencia humana, por tal motivo, se puede prever en el Cielo de una persona incluso los sucesos más ocultos e inexplicables por otros recursos, cosas tan simples como porqué a tal hora me pongo así, porqué me gustó hasta ayer hacer esto pero hoy amanecí queriendo hacer esto otro, explicado de una manera que ni los Espíritus he visto aclarar desde una fuente causal tan exacta. En Umbanda cuando se estudia lo referente a Orí, pasando por un proceso que yo comparo a "la elección de las pruebas" donde se coordina toda la encarnación venidera, en el desarrollo de ese predestino, una fase habla de establecer los factores externos, es decir, todas las influencias que van a forzar, imponer o simplemente, aumentar probabilidades de que algo suceda. Por ejemplo: Quirón en casa 4, se traduce en ausencia de padre o madre en el hogar, una herida emocional causada a raíz de eso y quien tiene eso posiblemente no tenga por alguna razón al padre o la madre durante su desarrollo.

Lo que yo aconsejo es, para estudiar el tema de la luna, colocar en google las palabras "luna + astrología" y ahí ir revisando la influencia de la luna, sus fases, los eclipses, cómo afecta cuando se une a tal signo, transita por tal casa, se tiene natal en determinada casa con determinado signo, etcétera. Descubrirás un mundo muy extenso.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persona que le pega la luna.

Mensaje por F.A.C el Vie Sep 25, 2015 7:08 pm

Gracias por sus aportes averiguare sobre el tema de la carta astral y averiguare si fue un tomo que le dieron o algo. saludos

F.A.C
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persona que le pega la luna.

Mensaje por roberto salas el Jue Oct 01, 2015 1:10 pm

"F.A.C" escribio:
Mi pregunta es en que afectan las fases lunares a las personas?

*Efectivamente mi estimado hermano las fases lunares efectan la Psiquis de las personas.


"F.A.C" escribio:
Seria un tomo que le dieron?

*En cuanto a esa persona que suted menciona es necesario jacerle un chequeo espiritual persolanlizado para determinar ¿que tiene? y ¿que amerita??? sin chequeo espiritual, no hay diagnostico y sin diagnostico no hay solucion a los problemas.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.