Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería

Ayuda Malas Energias

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Malas Energias

Mensaje por Lasser1975 el Sáb Sep 26, 2015 5:59 pm

Buenas Tardes...
Apreciados Hermanos hoy quiero exponer mi caso en particular...vivo con mi padre y dos hermanos en la casa familiar bastante reducida. Desde que tengo uso de razón siempre mi padre a emanado malas energías. Su angustia prisa por querer hacerlo a su manera o controlar las cosas hace que se retrasen incluso se estanquen las cosas que deberían de fluir normal. He notado que tiene la capacidad de que con hacer comentarios negativos o predicciones se cumplen retrasando lo planeado por nosotros. Frecuenta la casa de una vecina con muy malas energías y aparte de eso se para en la calle para hablar y estar pendiente de todo. Todas las noches le preparo un despojo en un balde para que se bañe por el mismo asunto.
la presente exposición la hago a fin de saber ¿Cómo puedo neutralizar su poder de palabra o decreto negativo.? o por lo menos preparar un trabajo para que las cosas salgan bien sin que el las eche a perder....

Lasser1975
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Ver perfil de usuario

ayuda malas energias

Mensaje por luz del cielo el Sáb Sep 26, 2015 7:04 pm

buenas tardes hermano ; lasser1975 , hermano usted le prepara a su padre un despojo ,para las malas energias ?? hay hermano hay energias negativas que no se van con despojos, es un poco complicado deshacerse de esto, mas si su papa lleva tiempo asi, y tambien se rodea de gente negativa, porque no hay peor pava , que tratar con gente negativa,y fastidioso porque uno tiene que estar corrigiendo y enderezando torcidos , hermano usted debe mover la mala energia comenzando por la casa ,

01) recoja todos los objetos rotos y saquelos a la basura .
02) bote la ropa vieja y zapatos ,y los de su papa tambien
03 la lenceria vieja muy gastada tambien echarla en la basura
04) muebles rotos etc.
05 ) si hay fotos de gente fallecida guardelas , o si no toda debe ir en el mismo lugar , no regada  
06) cambien la pintura de la casa por un color ,que le de paz y tranquilidad y proteccion como el lila 07 no debe quedar ni una tela de araña ,
08) cambie todos los muebles de lugar incluyendo las camas ,cuadros, ceibo,etc, y por ultimo queme incienso del que se usa en las iglesias ,rezando la oracion de la santisima trinidad,san miguel arcangel, esa es una de las miles de maneras que existen para mover y expulsar malas energias de un hogar,su papa  de seguro comentara que usted esta limpiando y botando todo,no le diga para que lo esta haciendo ,con esta limpeza saca los espiritus que atrasan a su padre, y lo ponen negativo , cancele todo decreto negativo,que salga de la boca de su padre. sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda Malas Energias

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Sep 26, 2015 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, puede evitarse a través de la propia psicología que aporta un mecanismo de defensa contra ese tipo de influencia. Aquí sucede lo que sintonizamos, es decir, aquello con lo que correspondemos y asimilamos, la llamada empatía que es el origen mismo de lo que llaman "sujeto esponja" por su tendencia a captar, procesar, asimilar y expresar. Necesitas aislarte, desde tu propia mente y desentenderte. La vía extrínseca es pedir y algunos mecanismos de limpieza pero la cura está en lo antes dicho: la mente.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lasser1975 el Dom Sep 27, 2015 3:57 pm

Gracias hermanos seguire haciendo limpieza y decretando cosas positiva pero por seacaso usare velas por el sujeto esponja como lo llama el hermano chico xavier....Like a Star @ heaven

Lasser1975
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollito el Lun Sep 28, 2015 12:31 am

muy buena y santa mañana hermanos y hermanas Dios padre los bendiga. Hermano lasser1975 su asunto es un poco complicado ya que su papá goza de una fuerza que pocos nacen con esa fuerza ya desarrollada pero está mal dirigida al pesimismo, si la dirigiera al optimismo otro gallo cantaría y fuese muy próspero pero árbol que crece torcido... Si pudiera orientar la aptitud de su papá hacia el buen camino sería maravilloso pero es muy difícil verdad? y a todo se suma las energías que recoge en casa de la otra señora. Yo tengo una hermana de sangre que tiene esa fuerza y recuerdo que desde pequeña siempre era pesimista y todo le salía tal cual lo decía y cuando alguna vecina le hacia algo o alguien le hacia maldad ella con su enojo le deseaba mal y a los pocos dias algo le pasaba y mi abuela la reprendia y eso era todos los dias hasta que cambio su forma de actuar y se dio cuenta que su don por decirlo asi era gracias a Dios y no para hacer mal y hoy en dia es una mujer de bien y todo le sale bien.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba