Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

Uso correcto de la ouija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uso correcto de la ouija

Mensaje por rslogix5 el Sáb Oct 03, 2015 1:45 pm

Algún conocedor de esta sección podria enumerar o dar instrucciones sobre el uso adecuado de la ouija para entablar contacto con entidades minimizando en lo posible los riesgos a las perturbaciones posteriores?


rslogix5
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 34
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Uso correcto de la ouija

Mensaje por luis_22_2 el Lun Oct 05, 2015 11:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algún conocedor de esta sección podria enumerar o dar instrucciones sobre el uso adecuado de la ouija para entablar contacto con entidades minimizando en lo posible los riesgos a las perturbaciones posteriores?


Buen Dia...

en mi poco conocimiento me atreveria a decirle que la manera de no salir dañado despues de emplear la ouija es no emplearla, el por que ? sensillo, mediante el empleo de la ouija se abren puertas, por las cuales cualquier espiritud puede pasar y entablar contacto, motivo por la cual la persona que la emplea no sabe a siencia sierta con que espiritu va a tratar ni que ente se va a hacercar por eso si no quiere salir dañana mejor no la emplee.

saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 374
Localización: Monagas
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Uso correcto de la ouija

Mensaje por rslogix5 el Lun Oct 05, 2015 2:44 pm

Gracias por responder aunque no resuelve mis dudas.
Mi amigo tu ortografia me dio cancer a la cornea.
Cool
Turn down for what

Naaaa! es broma, gracias por el consejo. Se que lo haces para prevenir incidentes desagradables, y lo aprecio mucho.

rslogix5
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 34
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Uso correcto de la ouija

Mensaje por gilberto camejo el Lun Oct 05, 2015 3:41 pm

Muy buenas tardes...
La ouija es muy facil de jugar, teniendo la tabla es cuestion de buscar una o mas personas que se arriesguen, debe ser un lugar silencioso, no tener telefonos, objetos electronicos ni nada de metal (anillos, pulseras, reloj, etc) se directo con tus preguntas, no bombardees a los espiritus, ten mucho cuidado con tus preguntas, es algo de pasiencia, puedes comenzar a las 11.30pm pero la espera se puede prolongar hasta la madrugada, en mi opinion te recomiendo la presencia de un medium para que te oriente y resguarde por que estaras frente a un portal donde cualquier entidad (bueno o malo) puede pasar. Saludos.

gilberto camejo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Uso correcto de la ouija

Mensaje por rslogix5 el Mar Oct 06, 2015 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas tardes...
La ouija es muy facil de jugar, teniendo la tabla es cuestion de buscar una o mas personas que se arriesguen, debe ser un lugar silencioso, no tener telefonos, objetos electronicos ni nada de metal (anillos, pulseras, reloj, etc) se directo con tus preguntas, no bombardees a los espiritus, ten mucho cuidado con tus preguntas, es algo de pasiencia, puedes comenzar a las 11.30pm pero la espera se puede prolongar hasta la madrugada, en mi opinion te recomiendo la presencia de un medium para que te oriente y resguarde por que estaras frente a un portal donde cualquier entidad (bueno o malo) puede pasar. Saludos.

Y ese medium, debe ser un experto o al menos un practicante de la ouija, o me vale cualquier medium? quiza uno que nunca ha usado la ouija.

Gracias

rslogix5
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 34
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.