Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Soñé con Un Señor que dice ser un espíritu que se llama Don Pablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñé con Un Señor que dice ser un espíritu que se llama Don Pablo

Mensaje por sephyro el Miér Oct 07, 2015 11:43 pm

Buenas, la duda que tengo es la siguiente, hace poco soñe con un señor viejo, que me decias cosas en mi sueño...yo estaba inmovil y apenas podias responderle en voz baja las cosas que me preguntaba o decia...cuando le pregunte su nombre, me dijo que se llamaba Don Pablo. Quisiera Saber quien es este señor, y que querria ese espiritu conmigo en si?...a que se dedica,de que corte es?, como puedo pedir o ofrendar en su nombre?, y toda la informacion que puedan darme sobre el, o sobre el hecho de soñar con el. Ante todo muchas gracias por toda la colaboracion que puedan brindarme

sephyro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Soñé con Un Señor que dice ser un espíritu que se llama Don Pablo

Mensaje por criollito el Sáb Oct 10, 2015 12:33 am

muy buena y santa noche Dios padre los bendiga. Hermano sephyro mi saludo y bendición, esa duda se la puede quitar una consulta espiritual pero si le digo que su duda es un tema que pocos tocan, un espíritu no precisamente tiene que pertenecer a una corte de mi reina María lionza, hay varios motivos, puede que sea un antepasado suyo que tiene el permiso de bajar y quiere su bien tal como el caso de mi esposa yo me comunico con la abuela paterna de mi esposa que tiene el debido permiso rasca bajar y lo hace solamente para dar un mensaje o prevenir de algo, otro caso puede ser que sea un señor que vivió en su comunidad y ya tiene el permiso de bajar y algo ha visto en usted que le agrada y quiere asistirle entre otras más y si se hace llamar Don entonces cabe la posibilidad que pertenezca a la corte de los Don juanes. Puede encender una velita blanca con un vaso de agua el día jueves reza padre nuestro salve y credo gloriado y le habla y le pregunta lo que quiera con mucho respeto y que le responda en un sueño.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba