Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 2:31 am por Alianza Naiguatá

» pregunta sobre algo bien raro
Hoy a las 2:09 am por M_EK

» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Ayer a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Ayer a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Vie Dic 02, 2016 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Vie Dic 02, 2016 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Vie Dic 02, 2016 7:20 am por Congo Nfinda

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Vie Dic 02, 2016 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

Idioma / Language
Galería


CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Sáb Oct 17, 2015 4:41 pm

Buenas tardes foristas , alguien con conocimiento que me explique ¿ Que es el cruzamiento o "rayamiento" como algunos le dicen ? , y para que sirve . gracias

Bless all. Like a Star @ heaven

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

Mensaje por criollito el Dom Oct 18, 2015 12:59 am

muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermano hijo de la fuerza son cosas distintas no lo dude, cruzamiendo se utiliza en el espiritismo que es para protección de la persona o del cajón y rayamiento o rayar en palo se utiliza en la paleria para otorgar protección mediante un muerto le colocan un muerto para protección y para trabajar con el muerto. Veo que usted esta lleno de dudas que no lo dejan conseguir su verdadero camino. En mi inicio un espíritu protector me dijo nunca dudes y no confíes en nadie y eso me ha ayudado y he conseguido mi camino de vida. No lo voy a decir que se meta a una religión o a otra sólo haga esto: el día jueves en la noche encienda una vela o velon blanco con un vaso de agua y pida a Dios a su Ángel de la guarda y a sus espíritus protectores que le den luz y claridad que lo lleven por el verdadero camino y que lo libren de dudas y malos caminos y que se comuniquen mediante un sueño y verá. No va a ser un espiritista ni un Palero ni un santero quien va a decidir su vida.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Oct 18, 2015 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermano hijo de la fuerza son cosas distintas no lo dude, cruzamiendo se utiliza en el espiritismo que es para protección de la persona o del cajón y rayamiento o rayar en palo se utiliza en la paleria para otorgar protección mediante un muerto le colocan un muerto para protección y para trabajar con el muerto. Veo que usted esta lleno de dudas que no lo dejan conseguir su verdadero camino. En mi inicio un espíritu protector me dijo nunca dudes y no confíes en nadie y eso me ha ayudado y he conseguido mi camino de vida. No lo voy a decir que se meta a una religión o a otra sólo haga esto: el día jueves en la noche encienda una vela o velon blanco con un vaso de agua y pida a Dios a su Ángel de la guarda y a sus espíritus protectores que le den luz y claridad que lo lleven por el verdadero camino y que lo libren de dudas y malos caminos y que se comuniquen mediante un sueño y verá. No va a ser un espiritista ni un Palero ni un santero quien va a decidir su vida.

Con todo el debido respeto manito , que un espiritu me diga que no confie , pues desconfiare de su luz ! porque la confianza en este culto y en mi reina no la perdere ... simplemente son preguntas que quisa tambien puedan a aclarar la curiosidad o el querer saber del projimo .

Le envio bendiciones y luces.

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

Mensaje por maramu92 el Dom Oct 18, 2015 3:58 am

Santas buenas, hermano. Que Dios y nuestra Reina nos bendigan siempre.

No confunda las aguas ni las corrientes, el rayamiento es un termino en paleria para otorgar un muerto protector en tu camino, donde este caminará contigo siempre y cuando tú camines con él.
En el espiritismo un cruzamiento... creo que se refiere a una cierra, es decir, una protección que cierto espíritu te coloca con la cual no te puede entrar ni coquitos, por así decirlo. Claro esta protección tratará de amortiguar cualquier energía negativa pero no por eso te librará al 100% de esta, porque si fuera así, mira. Todos vivieramos felices. Primera vez en mis años que escucho ese termino, conozco el "descruzamiento" que es para liberate de la mala energía, así que por asociación, ese cruzamiento debe ser lo que yo conozco como cierra. Sería estar cruzado, cerrado, protegido ante cualquier mala energía.

maramu92
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

Mensaje por criollito el Dom Oct 18, 2015 3:15 pm

muy buena y santa tarde hermano hijo de la fuerza, creo que mal interpretó mi decir, nunca dudes quiere decir que nunca dude de usted mismo y de la verdad y no confíe en nadie no es lo mismo que decir no confíes en nada quiere decir que no le de su confianza a un extraño a un terrenal que llegue con cuentos y encantos diciendo has esto para tal cosa ponte esto para que seas chevere en fin no dejarse llevar por caras bonitas porque el lobo viste de oveja y ahi es donde entra en juego el de nunca dudes de ti si algo no te parece es porque asi es. Dios padre lo bendiga y mi reina María lionza le de mucha luz y claridad.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUZAMIENTO EN EL ESPIRITISMO

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Oct 18, 2015 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buena y santa tarde hermano hijo de la fuerza, creo que mal interpretó mi decir, nunca dudes quiere decir que nunca dude de usted mismo y de la verdad y no confíe en nadie no es lo mismo que decir no confíes en nada quiere decir que no le de su confianza a un extraño a un terrenal que llegue con cuentos y encantos diciendo has esto para tal cosa ponte esto para que seas chevere en fin no dejarse llevar por caras bonitas porque el lobo viste de oveja y ahi es donde entra en juego el de nunca dudes de ti si algo no te parece es porque asi es. Dios padre lo bendiga y mi reina María lionza le de mucha luz y claridad.

ASI SI ! manito . benciones.

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.