Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Entidad espiritual me regala su tabaco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entidad espiritual me regala su tabaco.

Mensaje por Marah el Sáb Oct 17, 2015 7:20 pm

Hola a todos. Es mi primera vez acá y quiero compartir algo que me pasó y conocer su opinión. Asisto desde hace dos años a un centro espiritual por motivos de salud y actualmente me encuentro muy bien y estoy muy agradecida con las entidades que me han ayudado. El 12 de octubre de este año se realizó una pequeña celebración y compartimos los pacientes con varios indígenas de la Corte India. Mi protector en el Cacique Mara, pero no pudo asistir. Hablé con otro Cacique y me regaló su tabaco, me indicó que lo fumara cuando me relajara y estuviera tranquila. La verdad, nunca he fumado, será mi primera vez. ¿Qué tan positivo es hacerlo y más si es regalado por una entidad espiritual? ¿Tiene beneficios este regalo? Gracias. Very Happy

Marah
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Entidad espiritual me regala su tabaco.

Mensaje por criollito el Dom Oct 18, 2015 12:38 am

muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermana marah lo primero que le voy a decir es si algo no le parece o le da mala espina no lo haga. Usted indica que asiste desde hace dos años a ese centro espiritual pero no indica que cacique fue el que le regalo el tabaco sabe usted su nombre? Alguien le dijo algo en esa sesión? Le digo esto porque usted no se come algo que le de un extraño en la calle verdad?. Con un tabaco se puede hacer bien y también se puede hacer mal. Este 12 de octubre cayó un día lunes día en que las aminas benditas andan sueltas y también lo malo por eso en la montaña se realizó el baile candela y la celebración el sábado 10, otra cosa es que usted no sabe si ese cajón tiene protecciones en ese centro espiritual para evitar que llegue un burlón o puede que el cajón no tenga la experiencia necesaria y es un aprendiz, un indio no va a decir para que lo fume cuando estés relajada y un ser de luz no baja porque no tiene el permiso no es porque no llegó o se fue para otro lado.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marah el Dom Oct 18, 2015 6:37 am

En este caso fue el Cacique Naiguata. Y su materia tiene muchísimos años en esto.

Marah
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollito el Dom Oct 18, 2015 2:54 pm

muy buena y santa tarde Dios padre la bendiga hermana marah como le dije antes si algo no le parece o no le da buena espina no lo haga porque al mejor cazador se le escapa la presa. Ese tabaco fue un obsequio puede guardarlo hasta que su protector le hable sobre ese obsequio, no es ajuro que tiene que fumarlo nadie le va a matar ni a pegar ni a regañar porque no lo fume orita guardelo y ya. Lo que no me parecía es lo de hacer una sesión un día lunes no es de mi convicción yo particularmente respeto ese día salvo extrema emergencia y se debe hacer con el debido permiso y protecciones. Dios padre la bendiga y mi reina María lionza le de luz y claridad sabiduría y entendimiento.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

entidad espiritual me regala un tabaco

Mensaje por luz del cielo el Dom Oct 18, 2015 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos. Es mi primera vez acá y quiero compartir algo que me pasó y conocer su opinión. Asisto desde hace dos años a un centro espiritual por motivos de salud y actualmente me encuentro muy bien y estoy muy agradecida con las entidades que me han ayudado. El 12 de octubre de este año se realizó una pequeña celebración y compartimos los pacientes con varios indígenas de la Corte India. Mi protector en el Cacique Mara, pero no pudo asistir. Hablé con otro Cacique y me regaló su tabaco, me indicó que lo fumara cuando me relajara y estuviera tranquila. La verdad, nunca he fumado, será mi primera vez. ¿Qué tan positivo es hacerlo y más si es regalado por una entidad espiritual? ¿Tiene beneficios este regalo? Gracias. Very Happy

buenas noches marah: hermana si usted quiere se lo fuma si no no lo haga nada en esta vida es a juro ni obligado, el espiritu debe saber que usted no fuma , por lo tanto no esta obligada a hacerlo. si es de luz el espiritu ,no la molestara por eso. tampoco lo bote pongalo en un lugar como simbolo o proteccion, antes sobelo con agua bendita le reza tres padres nuestros y ya sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba