Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?534

Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Oct 20, 2015 2:41 pm

Buenas tardes hermanos muchas luces y bendiciones para todos.

Me gustaria si alguien me puede aclarar cual es el tiempo limite si es existe? De que un espiritu dealta luz se pueda quedar en tierra montado en una materia?

Existe un tiempo limite o se pueden quedar el tiempo que deseen en la materia? Mucho se dice que ellos solo tienen permiso para bajar x un periodo de tiempo corto, pero veo espiritualidades que muchas veces se quedan 1,2 o 3 horas pero tambien veo otras que solo bajan pir muy pocos minutos y luego se van.

Saludos.

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 896
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por ChicoXavier de Aruanda el Mar Oct 20, 2015 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se sabe que algunos se mantienen por un par de días de manera consecutiva o con leve interrupción.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier de Aruanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2807
Localización: Zulia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Oct 20, 2015 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se sabe que algunos se mantienen por un par de días de manera consecutiva o con leve interrupción.
:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes,

2 dias? Waaaaoooo no sabia que podian durar tanto, creo que lo mas que vi fue 3 o 4 horas yn mismo espuritu y toda una nocha un guia terrenal montarse por ratos con muchis espiritus de las diferentes cortes.

Saludos.

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 896
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por roberto salas el Mar Oct 20, 2015 4:35 pm

Congo Nfinda" escribio:
Buenas tardes hermanos muchas luces y bendiciones para todos.

*Guenas tardes manito...


Congo Nfinda" escribio:
Me gustaria si alguien me puede aclarar cual es el tiempo limite si es existe? De que un espiritu dealta luz se pueda quedar en tierra montado en una materia?


*Si El médium esta en capacidades físicas, mentales y espirituales de estar encajonado con un espíritu de luz del astral de la Reyna y se cumplen con las pautas terrenales y espirituales completas y adecuadas y se reciben los permisos para que el espíritu baje; dicho espíritu estará montado o encajonado HASTA que sea atendido el ultimo paciente; el tiempo de permanencia lo va determinar la cantidad de pacientes que se vayan a atender. Hay sesiones espirituales privadas en donde se atienden 3 o 4 integrantes de una familia mientras que hay sesiones en donde se atienden decenas y hasta cientos de pacientes y hasta que no sean atendidos todos los pacientes el espíritu no se retirara, con algunas excepciones entre las que destacan:
-Que el médium no este en condiciones de mantener un trance por inadecuada e incorrecta canalización y desarrollo espiritual que eso ocurre muchísimo.
- O que dicho espíritu deba retirarse momentáneamente o definitivamente a misionar en otro cajón, cuando esto sucede, dicho espíritu de luz se retira y baja otro espíritu a misionar, hasta que los pacientes son atendidos en su totalidad como se menciono.

*Nota mi explicación esta basado en espiritismo marialioncero y en sesiones espirituales de luz en donde se atienden a pacientes, la mesma no corresponde al espiritismo der siglo xxI, a otros cultos y religiones ni a los sancochos brujiñiles de esta década que quieren hacer pasar por espiritismo marialioncero...


Congo Nfinda" escribio:
pero tambien veo otras que solo bajan por muy pocos minutos y luego se van.

*eso ocurre porque dichos espiirtus tienen el permiso de arriba de estar por poco tiempo encajonado en dicha materia espiritual, en la mayoría de las veces como mencione deben estar en determinados médiums a realizar misiones espirituales pendientes.


*Aclarada la duda, bienvenida sus barritas rojas, que tanto me gustan...

paz y bendiciones a todos amen....

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1765
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por Espiritista el Vie Oct 23, 2015 8:45 am

Saludos fraternales hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mi respeto y mis mejores deseos hacia ustedes, coincido plenamente con lo que explica mi estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es algo que depende de muchas variables, las condiciones físicas de la Materia, su nivel de desarrollo espiritual, preparación tanto de los Espiritistas como del ambiente de trabajo y de las personas que participen, y una de las principales variables "El Permiso", en cuanto al trabajo de los Espíritus que integran las Cortes de Luz dirigidas por la Reina Marialionza existen unas pautas de duración y objetivos que cumplir, no hay necesidad de forzar la conexión y el desgaste del medium si no es por un fin mayor, hay oportunidades donde incluso faltando algo por resolver hay Espíritus que deben marcharse y que pueden dejar un caso (no urgente) para otra oportunidad porque ya han recibido el llamado de la Reina, su tiempo se ha cumplido, en fin, hay muchas otras variables, así que es imposible establecer estándares en cuanto al tiempo de incorporación, prácticamente cada caso es único.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1212
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Oct 23, 2015 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Saludos fraternales hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mi respeto y mis mejores deseos hacia ustedes, coincido plenamente con lo que explica mi estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es algo que depende de muchas variables, las condiciones físicas de la Materia, su nivel de desarrollo espiritual, preparación tanto de los Espiritistas como del ambiente de trabajo y de las personas que participen, y una de las principales variables "El Permiso", en cuanto al trabajo de los Espíritus que integran las Cortes de Luz dirigidas por la Reina Marialionza existen unas pautas de duración y objetivos que cumplir, no hay necesidad de forzar la conexión y el desgaste del medium si no es por un fin mayor, hay oportunidades donde incluso faltando algo por resolver hay Espíritus que deben marcharse y que pueden dejar un caso (no urgente) para otra oportunidad porque ya han recibido el llamado de la Reina, su tiempo se ha cumplido, en fin, hay muchas otras variables, así que es imposible establecer estándares en cuanto al tiempo de incorporación, prácticamente cada caso es único.


Luz brillante en sus caminos!

Buen dia hermano Espiritista,

Muy bien muchas gracias por el aporte al tema, es importante conocer las experiencias de diferentes hermanos. Si veo que a veces un espíritu dice ya vengo se retira y regresa al rato, para luego continuar lo que dejo a medias. 

Saludos.

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 896
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de un espíritu en tierra

Mensaje por Apr3ndiz el Vie Oct 23, 2015 10:44 am

Buen y bendecido día para todos! En mi corta experiencia en sesiones espirituales he visto a un espíritu montar una materia durante 2 o 3 horas, asi como lo he visto empezar a misionar a las 9 pm y terminar a las 8 am, pero siempre he notado que el tiempo que esta el espíritu en tierra depende del numero de pacientes que estén presentes y la gravedad de los problemas que estos traigan consigo, como también los he visto hacer un mismo trabajo en varias sesiones cuando son casos muy fuertes y especiales. Como dijeron los hermanos que han comentado anteriormente, el tiempo lo determina la necesidad de los pacientes, nunca he visto a un espíritu partir sin que antes todos estén conformes. Muchas Luces y bendiciones para nuestro hermoso culto. Que Dios, la Reina y nuestros hermanos nos echen la Bendición! Saludos.

Apr3ndiz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 23
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por roberto salas el Vie Oct 23, 2015 2:40 pm

"Apr3ndiz" escribio:
el tiempo lo determina la necesidad de los pacientes, nunca he visto a un espíritu partir sin que antes todos estén conformes.




*Pocas palabras, pero dicen muuucho pal que sabe interpretar.
mis saludos mi estimado hermano aprendiz.

paz y bendiciones a todos amen...



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1765
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de permanencia en tierra de un espiritu?

Mensaje por Pizarro354 el Vie Oct 23, 2015 8:39 pm

Saludos estimados:

Lo máximo que he visto en una materia incorporada con un espíritu de luz fue un día por un trabajo grande en una finca que estaba bastante dañada...año 2000..... 

El resto de las explicaciones de mis hermanos que me anteceden, explican claramente el tema y es realmente así mismo...y depende de muchos factores...

Pizarro

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 274
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.