Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Reincidencia con Muertos Arrecostados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reincidencia con Muertos Arrecostados

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Oct 28, 2015 3:13 pm

Yo pienso, que se debe indagar muy muy profundo y determinar si ese supuesto muerto recostado no es alguna entidad a fin a la persona reclamando su lugar dentro de la espiritualidad de esa persona.

Así que mejor es determinar que quiere esa identidad espiritual que atormenta a la persona y una forma es que esa misma entidad diga que es lo que quiere, pueda ser que solo esta reclamando su lugar y exigiendo su respectivas atenciones, etc. En caso de que se determine que esa entidad no pertenece a la espiritualidad del paciente existen muchos medios de como sacarla del entorno espiritual de esta persona.
Saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reincidencias con muertos arrescostados

Mensaje por manmosjos el Miér Oct 28, 2015 6:01 pm

Salmo 90, Salmo 91 y la Oracion del Scaddei

manmosjos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 62

Masculino

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reincidencia con Muertos Arrecostados

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Oct 29, 2015 1:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Bendiciones y saludos a todos


Respondo esta porción de su pregunta con esta frase

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano." Bruce Lee

Hermano esa pregunta que usted se hace es recurrente en quienes buscamos obrar bien, realmente sufrí muchos embates de la vida usualmente creados por mi misma responsabilidad, ya que a veces creamos expectativas de cosas que no sucederán, tanto por personas como situaciones que no se comportarán necesariamente como queremos. Por eso luego de varios golpes, que me dieron por no estar prevenido, entendí que esa es la naturaleza de algunos seres terrenales, como el tigre, que siempre estarán acechando y eso si lo sumas con los hermanos espirituales del bajo astral que se alían con personas igualmente alejadas de la luz, tenemos una mezcla que no descansa.

Para ello aprendí a protegerme,al menos un poco, a esperar menos de la gente y desarrollar la compasión, es decir aquella que observa al SER, desde su pureza, entendiendo sus situaciones menos positivas, pero cuidándome mi integridad.


Saludos, y agua clara en sus caminos

Muy buenas noches hermano , buen mensaje , asi son las cosas ... pero siempre mateniendo la bendicion de nuestro Dios padre y madrecita bella maria lionza , tanto como en mente , corazon , y espiritu.

Bendiciones.

Hermano es Verdad....ante todo siempre Dios y todo los bueno de El viene, y Mucha mas Luz para la Reina Maria Lionza.

saludos

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 277
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reincidencia con Muertos Arrecostados

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Lun Nov 02, 2015 12:17 pm

ChicoXavier de Aruanda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
908. ¿Cómo definir el límite en que las pasiones cesan de ser buenas o malas?
- Las pasiones son como un caballo, que resulta útil cuando es dominado por el hombre, pero peligroso si el que domina es él. Comprended, pues, que una pasión se torna perniciosa tan pronto como dejáis de gobernarla y ello da por resultado algún perjuicio, ya sea para vosotros mismos o para los demás.
909. ¿Podría siempre el ser humano, mediante sus esfuerzos, derrotar sus malas tendencias?
- Sí, y a veces esforzándose poco. Lo que le falta es voluntad. ¡Ah! ¡Cuán pocos de vosotros os esforzáis!
919. ¿Cuál es el medio práctico más eficaz para mejorarse en la presente existencia y resistir a las instigaciones del mal?
- Un sabio de la antigüedad os lo dijo: “Conócete a ti mismo”.

Bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí menciona un punto importante respecto a sus pasiones, cosa que es instrumento de manipulación y caída y por cierto que no pocas veces es en un anzuelo para abrir a la invasión de algo más. En este tipo de duelos es que más me he visto involucrado y se torna fastidioso. Disculpe que haya respondido previamente y haberlo hecho mal; estaba probando un nuevo perfil y publiqué y no fui lo bastante rápido para editarlo. Buena cita la de Carl G. Jung.
::†☩ ☨ ☦ ✞:: פרנסיסקו חאווייר ::☩ ☨ ☦ ✞::

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tranquilo hermano araunda , gracias por su tiempo y palabras valiosas.

Bless.

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 142
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reincidencia con Muertos Arrecostados

Mensaje por aury el Mar Nov 03, 2015 1:21 pm

Buenas tardes:

Saludos a los hermanos que me anteceden y han escrito sus opiniones en el tema del hermano Hijo de La Fuerza.  Es cierto que a veces un muerto arrecostao no es fácil de alejar, pero sí se puede, con respeto a todos mis hermanos  y que han indicado soluciones en otras tendencias espirituales, el culto marialioncero tiene infinidad de herramientas para combatir toooooodos los males de cualquier mortal, no se nos olvide que la corte india como estructura social de estas tierras para la época de la invasión española manejaba un ordenamiento social, político, económico y religioso que nada le debe envidiar a cualquier cultura ancestral ni actual, ellos tienen, sus chamanes, sus piaches, sus parteras, sus guerreros, sus negociadores y pare de contar, lo que tiene uno que conseguir es el espiritista que sepa y pueda aplicar esas enseñanzas en los casos particulares y aqui es donde se tranca el serrucho, pues muchos lo que saben es manejar ciertos despojos, ciertas velaciones, o ciertos rituales aplicables a la gran mayoría, todos los casos no son iguales y no todo el mundo le "entrompa" a un muerto arrecostao tan fácil y con éxito.

A veces hace falta más de una sesión para comenzar a aflojar el sucio como quien dice, y las limpiezas son integrales como recomendó un hermano en escritos anteriores, se tiene que limpiar todo, absolutamente todo y repetidas veces, sin olvidar que esos muertos arrecostaos son tan víctimas como nosotros mismos, pues los usan con el fin de molestar y en espera de una recompensa de luz que a veces nunca les llega, por eso también es importante que el espiritista sepa tratar a ese muerto arrecostao, muchos los insultan, los vejan y nada mas alejado a la realidad pues los enoja más y el trabajo de sacarlos se vuelve más lento y tedioso, sin llegar a ser amigo  de esa alma en pena un buen espiritista puede "negociar" con ese espíritu, y eso sólo lo hace alguien con mucha experiencia.  Lo primero a estas alturas del partido, es que la persona sea de nuevo chequeada que  le indiquen que hacer, limpieza de su cuerpo, purgas, limpieza de su casa, su trabajo, su vehículo si lo tiene, las personas con quien habita, sobre todo con quien duerme, chequear periódicamente, colocar sellos espirituales para minimizar cada vez la intromisión del espíritu, canalizar a ese espíritu de baja luz o muerto arrecostao hacia la luz (esto también es un sello espiritual) por ejemplo: si uno se baña pues no deja la ropa sucia en el baño, ni el agua estancada en la ducha pues la limpia y la canaliza,  algo asi pues.

También hay una parte importante en todo esto, hasta ahora hablamos de muerto arrecostao que sólo se sabe si lo indican en un chequeo, pero también hay entes que nuestra propia mente crea y se convierten en nuestros propios enemigos terrenales desde nuestro espíritu, muchas veces nos quejamos de que nos salen mal las cosas, que estamos trancaos, que si la mala suerte y pare usted de contar, ahi es donde yo le pregunto al consultante:...Y como andamos por casa cariño?, muchas de las cosas que a veces nos pasan es responsabilidad de nuestro propio accionar, efecto boomerang que no es otra cosa que la ley de la  causa y efecto, mal manejo de energía, exceso de chí  o como se le quiera llamar, a veces tenemos que revisarnos a ver de que parte de la mesa está la pata coja; lo cierto es que, con un buen guía espiritual que indique que hacer y de donde vienen esos síntomas y que conozca las herramientas, los rituales y el momento preciso para realizarlo, créame que cualquiera a estar finolai en menos de lo que canta un gallo y mantener siempre limpio el corazón es la mejor herramienta en estos "terremotos" de la vida.

Que mamaita santa me lo cuide y lo proteja


Cariños

Aury

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.