Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ver una luz azul al despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ver una luz azul al despertar

Mensaje por carmen37 el Lun Oct 26, 2015 11:31 pm

Buenas Noches Hermanos, me comunico con ustedes para plantearles las siguientes dudas :

Al dormir en estas ultimas semanas he despertado repentinamente y noto una luz azul muy llamativa en la oscuridad , duermo de lado y siento en la espalda que alguien me despierta, al voltear veo esa luz que va difuminándose hasta la puerta y se va , me levanto camino por toda la casa y no veo mas nada, pensé que era producto del cansancio, pero la cosa viene siendo recurrente ( ya ha pasado 3 veces en la semana). ¿A que se debe esto? , ¿Alguna deidad que quiera manifestarse? , ¿Sabrán que significa? ¿Me pueden ayudar ? gracias a todos y buenas noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muchas Gracias

Mensaje por carmen37 el Jue Oct 29, 2015 12:22 am

Muchas gracias por responderme!, le comento que no, la casa no es antigua, es reciente que me esta pasando eso, jamas habia pasado antes , es color del "fogon" (Azul) , se ve pequeñita como un bombillo de linterna y luego se ve cual luciernaga moverse y llega hasta la cocina de mi casa, pero alli no hay nada , solo instrumentos de cocina, y pañitos llega hasta la entrada y se desaparece (y en verdad alli no hay nada).

Tomare en cuenta lo que me indica, le agradezco una vez mas su respuesta , (yo pensaba que tenia que ver con María Lionza por lo del color azul )

Que la Reina María Lionza le de lz en sus caminos y lo proteja

papucho escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Noches Hermanos, me comunico con ustedes para plantearles las siguientes dudas :

Al dormir en estas ultimas semanas he despertado repentinamente y noto una luz azul muy llamativa en la oscuridad , duermo de lado y siento en la espalda que alguien me despierta, al voltear veo esa luz que va difuminándose  hasta la puerta y se va , me levanto camino por toda la casa y no veo mas nada, pensé que era producto del cansancio, pero la cosa viene siendo recurrente ( ya ha pasado 3 veces en la semana). ¿A que se debe esto? , ¿Alguna deidad que quiera manifestarse? , ¿Sabrán que significa? ¿Me pueden ayudar ? gracias a todos y buenas noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llama azul como la que produce el fogón de una cocina de gas propano, la cual se encoge y se expande?; se trata del custodio de un entierro; es decir, una manifestación que está pidiendo ayuda para salir del trance que lo condujo al enterrar alguna fortuna o armamento o tal vez algunas osamentas que requieren cristiana sepultura. Si la casa es antigua puede tratarse del entierro de algunas morocotas, es cuestión de chequear el sito incluso a distancia e in sito hacerle el llamado con las protecciones y sellos requeridos al custodio para que señale donde se encuentra el entierro en cuestión; es recomendable hacerlo en víspera de San Juan o Viernes Santo para los que no son duchos en la materia.

carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba