Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Reciben el banco espritual y sus ayudantes parte del maleficio de un paciente durante una limpieza??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Reciben el banco espritual y sus ayudantes parte del maleficio de un paciente durante una limpieza??

Mensaje por criollito el Miér Oct 28, 2015 11:40 pm

muy buena y santa noche Dios padre los bendiga. Hermana erika mi humilde aporte es para decir que si la limpieza si afecta a la persona que la realiza pero mayormente con pesadez, malestar y otros síntomas que infiere la suciedad quitada al paciente pero no es que reciben completamente el mal quitado al paciente para eso son las protecciones, si esa limpieza a la que usted se refiere la realizó una persona que no estaba encajonada pues recuerde que el efecto dominó del vómito afecta al que ve a otro vomitar y más si lo tiene cerca ahí no hay nada de extraño, pero si el que realizó la limpieza fue un cajón "debidamente plantado" ahí si se pone sospechosa la cosa porque un hermano espiritual bien plantado no vomita ni se afecta por los malestares del paciente. Revise las circunstancias de la limpieza y compare lo que le dije y lo que paso y obtendrá la respuesta. Dios padre la bendiga y mi reina Maríalionza le otorgue luz y claridad.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Reciben el banco espritual y sus ayudantes parte del maleficio de un paciente durante una limpieza??

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Oct 29, 2015 7:54 am

Buenos dias y muchas bendiciones de la reina,

Pues si un hermano esta realizando una limpieza y esta entrence, sus espíritus guías se encargaran de limpiarlo en el momento eso es algo normal. Ahora cuando la persona no esta en trance esta debe limpiarse por sus propios medios con los diferentes mecanismos que usualmente usamos para limpiarse.

Ahora hay científicos que han comprobado que es posible robarle la energía a una persona, las plantas intercambia o se roban las energías entre ellas. Si usted esta bien desarrollado y se sienta o se para al lado de una persona o un portal con buena energía, usted pude sentir la energía de la otra persona y en muchas ocasiones con solo tocar esa persona en ciertos lugares especifico usted le puede transfiere parte de esa energía a la persona o viceversa y termina entrando en trance, esto lo digo con propiedad porque yo mismo lo pongo en practica en algunas ocasiones tanto en Palo como en Espiritismo.

Saludos.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por el propio el Jue Oct 29, 2015 7:18 pm

saludos a todos los hermanos bueno yo voy a dar mi opinión con respecto a limpiezas aunque estoy comenzando si he realizado limpiezas a otras personas y aunque no este en trance completamente por asi decirlo, si he podido sentir o percibir el malestar de la otra persona o bien al momento de la limpieza siento pesades, cansancio mareo, agotamiento, algunas veces termino vomitando y se me pasa todo ese malestar otras veces no vomito todo depende de la situación o el caso de la persona a la que le realizamos la limpieza saludos es mi humilde aporte.

el propio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 85

Masculino

Ver perfil de usuario

recibe el banco espiritual y sus ayudantes el maleficio de un paciente durante una limpieza

Mensaje por luz del cielo el Jue Oct 29, 2015 7:58 pm

buenas noches hermanos : si no solo los bancos y ayudantes , si no todo el que este presente , hay trabajos muy fuertes hasta con animales o cadaveres descompuestos, por eso es que uno no debe estar de curioso , o asomado cuando se esta sacando un daño a una persona , solo deben estar los que trabajan , ahora bien un banco debe protegerse ,ponerse su velon alrrevez y fumarse sus tabacos antes de trabajar ,ponerse su velon de luz y proteccion , un banco es importante en un portal, pasa que en estos tiempos hay bancos que trabajan banquiando todo el dia todo los meses y hasta años , y con el cuento de que cada dia debe aprender mas, no se les paga o se les dan en el portal , los materiales necesarios para que se protejan y limpien, si se tienen que hacër algo lo tienen que poner de su bolsillo, eso por un lado por el otro hay guias de portales , que casi convencen al banco de que ellos son inmune, que no les llega nada , es un error a ellos se les recuestan los muertos igual que a las demas personas y son victimas de embrujos y encantamientos, un buen guia debe mas que nada cuidar a sus bancos , de ellos depende en lo espiritual ,quien se va y quien se queda ,a que has venido etc.
hay situaciones espirituales , que le dejan a uno la manera de desacerse ,de una enviacion muy fuerte para que no te reviende ,hay materias que sienten presion en el estomago,y es aviso al rato malestar luego vomito ,y eso los alivia otros les da dearrea y otros que se van por arriba y por abajo ,y es la mejor ,porque retiras el 80% de la enviacion , el resto lo complementa y termina con los don juanes .saludos hermanos

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba