Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Seguridad en la montaña sagrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguridad en la montaña sagrada

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Nov 05, 2015 1:21 pm

Buenas tardes y bendiciones de la reina para todos,

Quisiera que algún hermano me orientara en relación a que lugar en la montaña Sagrada actualmente esta brindando mayor seguridad? 

Estoy buscando una caravana para ir a la montaña próximamente noviembre/diciembre, aunque mis guías terrenales están viendo si organizan un viaje para enero, me gustaría ir antes si es posible.

Saludos y luces...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1537

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Seguridad en la montaña sagrada

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Nov 13, 2015 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes y bendiciones de la reina para todos,

Quisiera que algún hermano me orientara en relación a que lugar en la montaña Sagrada actualmente esta brindando mayor seguridad? 

Estoy buscando una caravana para ir a la montaña próximamente noviembre/diciembre, aunque mis guías terrenales están viendo si organizan un viaje para enero, me gustaría ir antes si es posible.

Saludos y luces...

Saludos hermano, ahora mismo la seguridad es la fe y los permisos, que le den las entidades, ya que hablar de seguridad en sorte es no hablar con nadie!! saludos

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Nov 13, 2015 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes y bendiciones de la reina para todos,

Saludos y luces...

Saludos hermano, ahora mismo la seguridad es la fe y los permisos, que le den las entidades, ya que hablar de seguridad en sorte es no hablar con nadie!! saludos

Buenas tardes,

Bien gracias por el comentario, si entiendo que la inseguridad en la montaña sagrada esta desbordada y que es imposible garantizarla a nadie. 

Saludos..

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1537

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 14, 2015 11:44 am

"Congo Nfinda" escribió
si entiendo que la inseguridad en la montaña sagrada esta desbordada y que es imposible garantizarla a nadie. 

*Asi es manito, esta increíblemente desbordada, lamentablemente...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pizarro354 el Dom Nov 15, 2015 4:26 pm

Saludos y luces...

Saludos Congo..

He sabido, por intermedio de una misionera amiga, que ha estado visitando la montaña (sector quibayo) y me ha manifestado que desde que ha ido el 12 de octubre para acá, no ha tenido problemas. Ha habido cierta vigilancia en esa zona....

La última vez que estuve allí (mes de agosto 2015) estaba bastante tranquila y con vigilancia, de hecho conozco un señor al que le compro unas bebidas y me dijo que tenia tiempo que no se veía escándalos (por lo menos allí en quibayo)...No se hasta que punto es cierto..., no obstante mi amiga misionera que se la pasa allí me lo ratifico...

En esa ocasión, no vi a los que se la pasan alquilando los puestos y pidiendo dinero que son los que echan broma allí...

Tengo que ir a la montaña por un agradecimiento, pero lo pospuse para Enero...

Estos meses están bastante turbulentos....

Considero que todo esta así...complicado por la inseguridad...vaya para donde uno vaya...

Pizarro...

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 315

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba