Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Nsasy

cuba

Espiritualyamil

JavierM

Galería

Ayuda con informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con informacion

Mensaje por Voleibol7 el Lun Nov 09, 2015 12:27 pm

Buenas y santas tardes hermanos, QUE DIOS Y MARIALIONZA LOS BENDIGAN SIEMPRE.
Vengo con una duda y es la siguiente, Me estoy desarrollando espiritualmente aunque ya tengo año y medio terrenal, me falta mucho por aprender pero ya me han tocado varios espiritus como lo son: El indio Chama, La negra Francisca Rojas Rodriguez y un Chamarrero que so se identifica, quiero saber de la vida de este indio ya que el ultimamente es quien mas quiere llegar a mi cajon y por que en mi primera velacion se identifico y hablo siendo mi primera velacion de evolucion. de antemano gracias y bendiciones.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Voleibol7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Masculino

Re: Ayuda con informacion

Mensaje por roberto salas el Miér Nov 11, 2015 5:53 pm

*Buenas tardes hermano voleibol reciba usted mis saludos y respetos.

El Indio Chama es una entidad espiritual de la corte india venezolana;
Es un espiritu que demuestra mucha agilidad cuando esta plantado misionando con pacientes; es inquieto y muy activo.
Tuve oportunidad de verlo plantado en varias oportunidades; es excelente en todas las misiones que abarcan y competen a los espiritus de la corte India.

*El banco que te asistira debe estar muy activo para seguirle el ritmo y muy pilas y con los ojos bien pelaos ya que de seguro aprendera mucho asistiendolo y misionando con el...

Paz y bendiciones a todos amen...
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba