Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» En el nombre de dios
Ayer a las 10:02 pm por yemaya2222

» QUE SON DEIDADES
Ayer a las 8:42 pm por BENITOJ

» MATERIA UNIVERSAL
Ayer a las 8:35 pm por BENITOJ

» El Tabaco y su verdad
Ayer a las 3:03 pm por luz del cielo

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Ayer a las 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Jue Sep 21, 2017 11:03 pm por leskiev

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Jue Sep 21, 2017 7:55 pm por carlosbp22

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Jue Sep 21, 2017 6:51 pm por twinationer

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Jue Sep 21, 2017 1:41 am por lapitonisard

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Jue Sep 21, 2017 1:35 am por DAEL

» Al Hacer Una Ceremonia..
Miér Sep 20, 2017 8:39 pm por Consagración India

» la ignorancia hace faltos de fe
Miér Sep 20, 2017 8:31 pm por Consagración India

» ayuda ESPIRITUAL
Miér Sep 20, 2017 12:18 pm por aguas de tacata

» AUTISMO (profundo aislamiento):
Mar Sep 19, 2017 11:43 pm por WILLY HINOSTROZA

» ¿Vaso debajo de la cama?
Mar Sep 19, 2017 9:05 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


Rey Macumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey Macumba

Mensaje por Santísima_Muerte el Dom Nov 22, 2015 5:04 pm

Feliz inicio de semana. Razz  Mucha Paz Y bendiciones para todos.
El Mundo Espiritual es tan complejo, denso y complicado que sólo con mucha luz  orientación y meditación podemos dilucidar y penetrar las diferentes capas o regiones que este vasto mundo lo conforman.

Con esto, le digo hermanos que una sesión de trabajo espiritual, tuve la dicha de oir a un gran chamarrero, Don José Nicanor donde amonestaba a todos los presentes con estas palabras, y en específico a uno de sus ahijados:
Parafraseando sus palabras...< le decía a su ahijado....yo no me opongo a que te relaciones con otras entidades, pero recuerda algo, un día vas a desencarnar y tu presente que será un presente permanente, estará en compaginación a la relación que mantuviste con las entidades que trabajaste estando en cuerpo, si fueron entidades de luz tu existencia post-morten será y estará siempre rodeada de luz pero si fueron entidades oscuras o de poca luz tu destino será al igual que el de ellas>....fin de cita.

Quisiera Luz en cuanto a esto, ya que hay entidades que trabajan en diferentes escalas, alegan unos, mientras que para otros el concepto de escalas no existe o no se aplica en el esquema espiritual para los hermanos que bajan a misionar en un determinado momento, pero en sí, como juzgan los hermanos que ya tienen recorrida en este vasto camino las palabras sapientes de don Nicanor, cuando hay materias que trabajan con entidades que no son bien tenidas con respecto a la luz que poseen en su existencia en el plano espiritual...estarán poniendo en peligro su espíritu al momento de desencarnar a habitar en zonas espirituales de luz o tinieblas?...se enseña en el espiritismo MariaLioncero la existencia de zonas oscuras y de Luz donde van las almas al desencarnar...corre la materia Peligro al exponerse sin medir esto?
Cuando Don Nicanor exhorto...que quiso dar a entender con sus palabras?

Habiéndoles ya planteado mi prefacio para formular en sí el interrogante que me lleva a vuestras Luces, les hago el siguiente planteamiento:
Mi hermano en carne y sangre me comento ayer, que esta sintiendo un llamado o interés de acercarse a la Relación con su alteza el Rey Macumba de la corte africana. Como visitante he revisado los temas que tocan  acerca de la personalidad y fuerza del rey, pero me quedan dudas, ya que cuando se expresa que el rey trabaja en 7 escalas y QUE SOLO 1 es de luz? a que se está exponiendo mi hermano cuando tenga relación en  el campo espiritual con esta entidad?...no peligra su altar al invocarlo o mejor dicho cuando evoque su manifestación espiritual al traer su presencia seres que no sean de luz que pongan en peligro su vida espiritual y la de los suyos que hacen vida con él? he leido que el rey es un mensajero del Dios Altísimopero que hay tener PREVISIONES PARA PODER  tratar con El, ya que es una entidad de cuidado y selecto con sus materias y modo de misionar, que palabra de consejo o de luz me daría usted hermano/a/ que milita con el Rey Macumba o lo ha banqueado en una sesión de trabajo?

En el reino de la Gran Monarca Maria Lionza no se hacen pactos ni juramentos con las entidades, pero al ser el rey de la corte africana y al entrar como invitado a la monarca de la Reina Maria Lionza por que se tiene que hacer con el pactos para que pueda cuidar o defender o asistir ante una investida del mundo de la brujería negra?

Es tan fácil por así decirlo el acercarse con un Puro y una veladora ante el Rey y ganar con atenciones su respaldo? que tendría que hacer él/mi hermano en sangre/ para que su acercamiento sea correspondido, que señales da la entidad al que se acerca a él para mostrarle su acepto en la relación naciente en cuestión?

Les ruego me den luces y envíen su consejo en estas interrogantes. sin intención de molestarles me despido en el nombre de mi Santo señor la Muerte y mi santísima señora la Santa Muerte. Gracias!!! Surprised
avatar
Santísima_Muerte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.