Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


perdi la suerte que tenia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdi la suerte que tenia

Mensaje por rafacol el Sáb Nov 28, 2015 9:18 pm

buenas noches mis quedos hermanos de este foro, a continuacion les voy a relatar un poco de mi vida.
yo era una persona muy exitosa con muy buena suerte tanto en el negocio como en el amor, yo creci de la noche a la mañana en todo asta el punto de ayudar a todo aquel, mis padres, hermanos, hijos, pareja en fin a todo aquel que nesecitaba de mi, y asi como subi de la noche a la mañana tambien cai de igual manera asta el punto de quedar sin nada, sin carro, ni dinero y sin trabajo, todo loque me propongo se me cae asta los negocios, no puedo pormir en las noches ya llevo mas de 2 años en esta situacion, la gente que yo ayude con amor me dieron la espalda y asta hablen de mi y me mal informan con otras personas, eh ido a cuanto sitios me dicen y no eh visto ningun resultado y solo de gastar lo poquito que consigo y ya no aguanto mas esta situcion estoy desesperado por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradesco...

rafacol
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: perdi la suerte que tenia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Nov 29, 2015 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Buenas madrugadas hermanito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Hermanito, ánimo en su prueba, sé por experiencia propia lo que ha sido ser un coco que ha nacido y conocido la cima del árbol y se cayó, estrellado, derramando todo su líquido y hecho pedazos; hasta los 18 años fui persona exitosa que no conocía el fracaso, todo lo que quería lograr esa posible y era fácil pero al cumplir los 18 años, al eclosionar mi mediumnidad, ahí fue donde comenzó mi prueba y llegué a pasar del fisicoculturismo, estatus social, la vida cómoda a ser una persona que desde entonces enferma la mayor parte del tiempo, ha conocido pobreza extrema, vio frustrados todos sus anhelos de toda la vida muy a pesar de infinitos esfuerzos realizados para conseguirlo y todavía en alianza con los Espíritus, esto no mejoró sino a través de mi propia transformación por el entendimiento de la causa y con ello asumiendo algo más certero a la hora de actuar ya sea para capacitarme para resistir lo que no puedo cambiar o para superar lo que es transitorio y un simple obstáculo. Por esto lo entiendo muy bien.

Verá, hermanito, la vida no es una secuencia lineal horizontal uniforme donde se posee una condición en la que se mantiene uno estable a lo largo de la vida, no, por el contrario, es un oleaje constante impredecible y para quien sufre inarmónico por lo que de acuerdo a un ritmo, estos periodos que yo llamo ciclos traen circunstancias e influencias que favorecen a que algo bueno o malo sea posible, a eso se le suma la capacidad de esta persona de aprovechar la oportunidad o de protegerse de lo que confabula en su contra. Yo aprendí esto y en última instancia luego de un sufrimiento extremo y bien extenso, colmado de decepciones por no haber tenido la satisfacción en el campo espiritual, comprendí poco a poco, creciendo, una vez que me hice capaz de entender, por la astrología y otros sistemas que te ayudan a estudiar y entender la naturaleza del destino que estamos enfrentando. 

La auto-compasión no nos da ningún privilegio, ni porque supongamos que por ser justos hemos de merecer algo mejor (en ese campo mucho protesté yo) ni porque pensemos que alguien exterior va a venir a poner en orden nuestra situación que generalmente es inarmónica precisamente por consecuencia de cómo ha asumido uno mismo la vida y estos eventos desagradables. Es decir, si se comprende porqué se vive lo que se está viviendo, lo que se tiene de pro y contra ante lo que hay, ello permite que en vez de vivir la vida agonizando bajo el yugo del destino, podamos ser activos con el destino y manejarnos de manera óptima. Me gustaría pedir que por favor detalle lo que ha hecho para resolver este problema suyo, a dónde ha ido, qué le han dicho, qué resultado obtuvo (no importa cual sea) para tener una orientación sobre lo suyo y ver qué le podría recomendar.

Le recomiendo, mientras tanto, que lea el Libro de los Espíritus (clic para descargar), en el libro cuarto, capítulo I.- Penas y goces terrestres que hablan de su situación. Le ruego que no se desespere amigo, Dios obra de maneras misteriosas, maneras estas que con el entendimiento adquieren lógica y está a punto de entender su vida a partir de hoy, sólo procure hacer. Me gustaría, aparte de saber lo relacionado a su actividad para liberarse de esa fatalidad, qué filosofía religiosa y grado de práctica de la misma tiene usted.
______________
El coco que nace en lo alto del árbol y luego cae y se rompe es una alegoría utilizada por Don Toribio (Dios te bendiga viejo) en una ocasión en que él intentó consolar y aliviar el grado de ansiedad y sufrimiento que estaba enfrentando, donde él me trajo una enseñanza a través de esto. No voy a detallar la enseñanza, pues, cabe a cada uno reflexionar e interpretar lo que eso significa y quizá aprenda lo que implica el trauma de haber sido del éxito (lo alto), haber caído y fracturarse (lo bajo; el golpe y sufrimiento) y lo que por solución nos queda (volver a subir, pero como el árbol).

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3853
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: perdi la suerte que tenia

Mensaje por roberto salas el Dom Nov 29, 2015 7:44 am

"rafacol" escribió:
buenas noches mis quedos hermanos de este foro, a continuacion les voy a relatar un poco de mi vida.

*Buen dia hermano Rafacol reciba usted mis saludos y respetos...


"rafacol" escribió:
yo era una persona muy exitosa con muy buena suerte tanto en el negocio como en el amor.

*Exitosa y emprendedora mi estimado, lo entiendo, ahora con buena suerte, ni usted ni nadie, ya que la buena suerte como tal, de la manera en que la mayoría se lo imagina, no existe...


"rafacol" escribió:
yo creci de la noche a la mañana en todo asta el punto de ayudar a todo aquel, mis padres, hermanos, hijos, pareja en fin a todo aquel que nesecitaba de mi, y asi como subi de la noche a la mañana tambien cai de igual manera asta el punto de quedar sin nada, sin carro, ni dinero y sin trabajo.

*En el transcurrir de la vida ocurren fluctuaciones manito, etapas buenas, etapas malas, tiempos buenos, tiempos malos, inviernos y veranos; eso es parte de la mesma vida; la vida es un reto perenne y continuo...
*Lo que diferencia las personas exitosas y emprendedoras de los que no levantan cabeza luego de tropiezos son aspectos fundamentales como: la fe en DIOS y en si mismo, la actitud mental positiva y el ser perseverantes...
*Su gran punto a favor es que ha actuado bien, ha sembrado, ya que ha ayudado y el tiempo de su cosecha por retribución divina no ha de tardar, lo que ocurre es que el tiempo de DIOS es perfecto y a veces en tribulaciones los minutos parecen horas y los días meses, pero arriba ese animo todo estará bien con la ayuda y bendición de DIOS amen...


"rafacol" escribió:
todo lo que me propongo se me cae asta los negocios,

*En esta fuerte crisis económica que atraviesa el país, muchas inversiones y negocios se han caído o no han dado los resultados esperados, sin embargo esto es mas por falta de pericia, asesorarse en el ramo en que se va a meter y las leyes de mercado que actualmente están presentes, pero no todos los negocios que se caen son por brujerías ni daños espirituales, hay muchos que si pero muuuchos que nop; además todo microempresario y emprendedor sabe y conoce que los negocios empezando no generan ganancia y se han de sustentar con un colchón económico, ajeno al negocio que esta en marcha; por lo que en muchos casos cuando una persona no dispone de otro ingreso extra y se sustenta solo con el negocio que esta arrancando, sencillamente dicho negocio no da los resultados esperados, eso es muy común y en economías como la nuestra es mas característico...


"rafacol" escribió:
no puedo pormir en las noches ya llevo mas de 2 años en esta situacion,

*Producto del estrés, angustia y acumulación de inarmonía en su ser manito.
Si usted gusta contácteme a mi mensajería privada y yo indicare tips para que logre conciliar su sueño...


"rafacol" escribió:
la gente que yo ayude con amor me dieron la espalda y asta hablen de mi y me mal informan con otras personas.

*Ese es el factor común de las personas hermanos, una de las causas por las que estamos es la ingratitud del ser humano, eso que usted menciona es un factor común del venezolano.
Los que misionamos espiritual ya estamos acostumbrados que el ser humano es asi, ¿te necesitan? te buscan, cuando dejas de ver a un paciente un 10% es porque falleció y un 90% es porque esta bien y se entiende ¿Quién va buscar un hospital si esta sano? pero ni siquiera por cortesía se acercan a decir "Mira xxx gracias a DIOS me cure aquí" yo siempre pensaba que "BUENO SI NO AGRADECEN POR AQUI DE SEGURO AGRADECERAN A DIOS" y jamás vi reír tanto a un espíritu de alta luz cuando me explico que la mayoría de los pacientes ni se acuerdan de DIOS en las buenas manito ¿y agradecer? eso no se conoce, así que no se crea que solo a usted le pasa, si pensamos en frio, tristemente esa es una cualidad de la mayoría de los seres humanos, la ingratitud y cuando uno es agradecido te ven de arriba a abajo como si fueras un marciano.
sin embargo como ya le indique esas personas a las que usted ayudo, aunque no agradezcan y lo malpongan, recibirá a su tiempo del universo muchas bendiciones y energías positivas amen, ya que cada quien recoge lo que siembra.



"rafacol" escribió:
eh ido a cuanto sitios me dicen y no eh visto ningún resultado y solo de gastar lo poquito que consigo


*Posiblemente usted no ha ido a lugares de luz en donde ayudan mucho y cobran poco.
*también es posible que usted no tenga daños espirituales, sino que tenga que cambiar esquemas mentales, actitudes y aptitudes que lo ayudaran a superar esta situación por la que esta pasando manito. la fe debe ser activa no una fe pasiva; lamentablemente el espiritismo marialioncero esta muy desvirtuado actualmente y no enfocan al paciente en todo su ser de manera armónica, tomando en cuenta su mente, su cuerpo, su espíritu y su moral, si no solo se enfocan en su espíritu y muchas veces ni siquiera eso...


"rafacol" escribió:
y ya no aguanto mas esta situcion estoy desesperado por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradesco...

*Arriba ese animo, mientras hay vida hay esperanza, DIOS jamas abandona a sus hijos manito.

*Enfóquese en la oración, nuestro padre celestial jamás abandona a sus hijos; así como existe el día y la noche, también hay ciclos buenos y no tan buenos sin embargo ningún ciclo dura para siempre, el refrán no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista es vendad...

*Si usted gusta estoy a su orden en mi mensajería privada que es por donde mayormente me desenvuelvo, ayi le daré herramientas y tips para que levante cabeza y se conecte con su espiritualidad.
*luego veremos si en realidad amerita un chequeo espiritual personalizado en un portal de luz, ya que cono usted menciono se ha hecho varios y no ha visto resultados satisfactorios...

*Nota: le aconsejo como a todos los pacientes con los que converso, que debido a su desesperación no cometa el error de recibir ayudas de varias personas al mesmo tiempo ya que se cruza espiritualmente y será pior el remedio que la enfermedad.
Si usted hace lo que le indica pedro, no jaga lo que maría o sinforosa le indiquen, podrá ser de buena fe, podrán ser buenas opciones pero si las jace al mesmo tiempo le ocurrirá lo que le pasa al sediento que por tener sed se bebe un vaso de jugo de tamarindo y al mesmo tiempo se bebe un vaso de chicha con mucha leche condensada, canela y chocolate en polvo...


*paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: perdi la suerte que tenia

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Nov 29, 2015 9:42 am

Buenos dias,

Lamento su por las cosas que viene pasando hermano pero si de algo le sirve la mayoria de nosotros cuidado si no todos hemos pasado por una situación similar, yo mismo hasta hace algunos años atrás nunca me faltaba nada, siempre tenia trabajo, dinero, carro, viajes, etc...pero cambiaron las cosas en el país por la situación político-economica y poco a poco fui perdiendo todo ese buen éxito que venia teniendo desde que era joven, debido a todo lo acontecido en el país mi principal fuente de ingreso economico se vio afectado hasta el punto de desaparecer por completo por lo que me vio obligado a cambiar de profesión, de fuente de ingresos, tuve que ir dando tumbos de un lado a otro probando suerte en diferentes negocios y trabajos. Hoy dia tengo un trabajo estable pero realmente no es lo que quiero, mi carro lo logre recuperar pero ya hace un año se daño y nuevamente por la situación del país pues mi carro cumplió un año este mes accidentado, mis ingresos económicos son suficiente para llevar comida a mi familia pero no para comprar cosas materiales, viajes, disfrutes o reparar mi carro. Sin embargo a pesar de todo ello hace 3 años consegui refugio en la Santeria que mas tarde la fui como dejando a un lado xq era mas lo que gastaba que lo que realmente me solucionaba aunque no la he desechado del todo pero la tengo en reposo total, luego me inicie en el palo que poco a poco me vengo fortaleciéndome aunque con algunos tropiezos al principio por envidia de otras persona que nunca falta el envidioso que te quiere hacer daño cuando ve que estas fortaleciendote en esas artes religiosas pero afortunadamente y por la providencia tengo un Africano en mi linaje mayombero que me viene defendiendo de toda esa gente,  quitandomela del medio, guiándome y enseñandome.

Por ultimo pero no menos importante llegue al espiritismo de la reina muchas luces para ella, aun soy un pichón de espiritista pero con buenas luces, con un corazón humilde y ayudando a las personas que puedo ayudar, en mi caso inicie con un altar sencillito en mi casa con las 3 potencias y poco a poco los mismos espíritus de alta luz me fueron pidiendo que los representara con sus imagenes hasta ver el altar bien nutrido con la representación de varias imaganes de diferentes cortes de luz, un día tiempo después bajo Don Toribio Montañez y dijo que ya ese altar tenia fuerza de portal le dio sus bendiciones y bueno poco a poco me vendo desarrollando en este mundo espectacular, haciéndome las velaciones, obras, sirviendo de banco auxiliar y finalmente un día bajo Francisca Bermudez y le dijo que ya me debían ir colocando como banco principal, luego ella misma bautizo mi portal con el nombre de "Portal Libertador Negra Matea" cosa que me dio mucha satisfacción y felicidad porque mi esposa y yo le hemos puesto un mundo para salir adelante desde todo punto de vista. Aun me falta mucho que recorrer en este maravilloso mundo espiritual, mucho que aprender de grandes espiritistas que muchos de ellos están presente en este foro, pero lo bueno es que gracias a dios padre todo poderoso tengo buenas luces, buenas intensiones y los espíritus de luz me vienen dando su bendición y me ayudan a salir de muchos problemas y siempre me hacen saber que estoy allí porque así lo quieren ellos. 

Yo no trabajo ni el palo ni el espiritismo para la gente de la calle desconocida solo para mi familia y algunas amistades de confianza, pero definitivamente desde que me inicie en estas artes religiosas mi vida dio un giro para bien y cada día mejorando mas y mas.

Le recomiendo que tenga fe, esperanzas, rece al gran poder de dios, al santísimo, visite a San Onofre pídale, visite un portal de luz y por su puesto contacte al hermano Roberto como se lo indico para que le de indicaciones para orientarlo.

Bendiciones y muchas luces....
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.