Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


auyama para reventar daños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Depende

Mensaje por Chamarrera el Miér Oct 12, 2011 1:27 pm

Hola hermano negro felipe I, usted y sus interrogantes, usted pregunta que si se puede hacer un reviente con una auyama, si usted quiere lo puede hacer, pero que tenga algún resultado positivo, lo dudo, para revientes o reventones se necesita un velón de reventamiento o un coco, en el cual usted debe colocar todas las cosas necesarias como polvora, carburo, mostaza, pimienta, y todo lo demás, La auyama tiene otro uso en el ocultismo, que es avisarnos cuando hay algo malo en el ambiente, porque si usted tiene una auyama sanita en algun lugar de su casa o su negocio y de la noche a la mañana se pudre o se vuelve agua, lo más probable es que ha recibido una descarga y no es eléctrica. Espero este bien de salud. Que la Reina le brinde sabiduría y protección.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: auyama para reventar daños

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Oct 12, 2011 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermano negro felipe I, usted y sus interrogantes, usted pregunta que si se puede hacer un reviente con una auyama, si usted quiere lo puede hacer, pero que tenga algún resultado positivo, lo dudo, para revientes o reventones se necesita un velón de reventamiento o un coco, en el cual usted debe colocar todas las cosas necesarias como polvora, carburo, mostaza, pimienta, y todo lo demás, La auyama tiene otro uso en el ocultismo, que es avisarnos cuando hay algo malo en el ambiente, porque si usted tiene una auyama sanita en algun lugar de su casa o su negocio y de la noche a la mañana se pudre o se vuelve agua, lo más probable es que ha recibido una descarga y no es eléctrica. Espero este bien de salud. Que la Reina le brinde sabiduría y protección.

santas noches de acuerdo con la hermana chamarrera la auyama mas que todo se usa o la usamos para atrapar las malas influencias que puedan hecharle a un negocio,casa etc..

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mas claro, solo el agua

Mensaje por nestor herrera el Jue Oct 13, 2011 6:08 am

Que Dios Todopoderoso, le Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien; saludos hermano negro felipe 1, yo creo que con las respuestas de los hermanos chamarrera e hijo de obatala, (saludos y respeto para ambos) se aclararon sus dudas, como ellos dicen la auyama preparada solo es una forma adicional de detectar cuando las energias negativas nos rodean en nuertos diferentes espacios (casa, negocio, etc.) como tambien lo podemos notar cuando se empiezan a dañar una serie de electrodomestico en cadena sin razon de ser ni motivo aparente, ya con esa advertencias que les mencionamos (que solo son alguna de tantas) se pueden saber que hay energias negativas en el ambiente, y para reventar como ya le digeron los velones, los cocos, etc. saludos y mil bendiciones de mi parte para usted y los suyos.

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

AUYAMAS PARA REVENTAR DAÑOS

Mensaje por millán cheo el Jue Oct 13, 2011 4:45 pm

Saluos a todos los hermanos!
Yo estoy totalmente de acuerdo con la Hermana Chamarera al afirmar que con la auyama se puede hacer reventamientos, pero dudo mucho que se obtengan resultados positivos si queremos reventar algún daño, porque no es el material adecuado para tal fin.

Muchas luces y bendiciones para todos usted.!...

millán cheo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Estado Sucre, Venezuela*
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: auyama para reventar daños

Mensaje por naufrago69a el Jue Oct 13, 2011 8:24 pm

La reina madre lo bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen.

Totalmente de acuerdo con el aporte dado por los otros hermanos, ademas que tanto tarco le podriamos hechar a la auyama para sacarle totalmente la humedad.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: auyama para reventar daños

Mensaje por kirre el Sáb Oct 15, 2011 11:28 am

Buenas y santas tardes, enhorabuena a los hermanos que me anteceden en sus excelentes respuestas, para reventamientos generalmente podemos utilizar, botella (ojo alto peligroso), tapara, coco, velones, pero auyama, hasta ahora no visto ni oido (al menos en mi caso), solo la utilizada para poner proteccion en nuestros hogares, negocios, etc, la cual se pongrá aguada al recibir malas energías.
Mamaita linda me les bendiga

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.