Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Algun consejo para Dar parlante Por fa...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algun consejo para Dar parlante Por fa...!

Mensaje por eduardo478 el Miér Dic 16, 2015 9:46 am

Buenas Hola ALguien me puede dar un consejo para Que mi Espiritud De parlante para que hable que es lo unico que me falta para trabajar alguna ayuda algun consejo Se lo agradeciera gracias.....!

eduardo478
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Algun consejo para Dar parlante Por fa...!

Mensaje por SISO el Miér Dic 16, 2015 10:58 am

Buenos dias hermano
cada portal trabaja diferente.
y bueno donde yo asisto el banco le va pidiendo al hermano que desarrolle las cuerdas vocales cuando esta incorporando solo hay que estar pendiente a lo que el hermano pida que no siempre es lo mismo para ayudar con el desarrollo de las cuerdas...
tambien si gusta puede hacer petición aunque igual si la hace, el hermano hablara cuando sea el momento indicado ni antes ni después ya que si fuerzan las cuerdas vocales puede sufrir daños el cajon...
en otros portales hacen algo a lo que le llaman "la ceremonia del parlante" para que el hermano hable.

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Algun consejo para Dar parlante Por fa...!

Mensaje por roberto salas el Jue Dic 17, 2015 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Hola ALguien me puede dar un consejo para Que mi Espiritud  De parlante para que hable que es lo unico que me falta para trabajar alguna ayuda algun consejo Se lo agradeciera gracias.....!

*Manito la ceremonia del parlante debe hacerse en el momento justo ni un dia antes ni un dia despues, el mesmo lo va solictar la entidad espiritual a traves de su guia terrenal que es quien se lo va a dar y el mesmo va depender de la corte espiritual que bajara; existen 7 tipos de parlantes manito pero ningun terrenal lo designa es su guia espiirtual quien coordina y ejecuta eso mi estimado...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba