Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


porque sera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TIENE USTED MUCHA RAZÓN

Mensaje por nicanor1982 el Miér Oct 12, 2011 5:21 am

Saludos y buenos días a todos los hermanos.

Tiene ud. toda la razón del mundo y yo lo veo cada día. Si por algo me caracterizo es porque me cuestiono todo (incluso a mí misma) analizo cada comportamiento, cada frase, cada gesto y no me trago lo primero que me sueltan. Gracias a ésta forma de ser descubrí que en mi antigua casa santoral la que era la santera mayor de esa casa fingía que montaba para manipularnos a todos.
Creo que el gran problema que hay es el vacío espiritual que está sufriendo las personas, ese vacío que sienten interiormente que les hace agarrarse a un clavo ardiendo, que les hace creerse todo lo que les cuentan o lo que ven sin cuestionarse siquiera la veracidad de los hechos.
Las personas andan buscando un Mesías, alguien que les diga por dónde tienen que caminar y qué es lo que tienen que hacer. Se dejan llevar por las falsas apariencias y creen en ciertos "elementos" sólo porque éstos presumen de ser grandes brujos y alardean de sus hazañas.
En verdad digo que no es que uno tenga que ser desconfiado pero sí cauto y prudente, analizarlo todo muy bien y sobre todo dejarse llevar por ese instinto cuando te dice que algo no cuadra muy bien.


Saludos. Luz, salud y fuerza.

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.