Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE
 
burnox
 
Alianza Naiguatá
 
ochalenu
 
Congo Nfinda
 
Espiritista
 
yemaya2222
 

Galería


porque sera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TIENE USTED MUCHA RAZÓN

Mensaje por nicanor1982 el Miér Oct 12, 2011 4:51 am

Saludos y buenos días a todos los hermanos.

Tiene ud. toda la razón del mundo y yo lo veo cada día. Si por algo me caracterizo es porque me cuestiono todo (incluso a mí misma) analizo cada comportamiento, cada frase, cada gesto y no me trago lo primero que me sueltan. Gracias a ésta forma de ser descubrí que en mi antigua casa santoral la que era la santera mayor de esa casa fingía que montaba para manipularnos a todos.
Creo que el gran problema que hay es el vacío espiritual que está sufriendo las personas, ese vacío que sienten interiormente que les hace agarrarse a un clavo ardiendo, que les hace creerse todo lo que les cuentan o lo que ven sin cuestionarse siquiera la veracidad de los hechos.
Las personas andan buscando un Mesías, alguien que les diga por dónde tienen que caminar y qué es lo que tienen que hacer. Se dejan llevar por las falsas apariencias y creen en ciertos "elementos" sólo porque éstos presumen de ser grandes brujos y alardean de sus hazañas.
En verdad digo que no es que uno tenga que ser desconfiado pero sí cauto y prudente, analizarlo todo muy bien y sobre todo dejarse llevar por ese instinto cuando te dice que algo no cuadra muy bien.


Saludos. Luz, salud y fuerza.

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.