Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Dic 21, 2015 10:09 am

Buenos dias,

Pienso que cualquier baños con hierbas amargas seguido de baños dulces acompañado con bebidas dulces como cerveza, champaña, usar esencias de fuerza, fe, evolucion, destrancadera, abre caminos, etc...Lo importantes como dice la hermana que me antecede mientras que la persona lo realice con fe seguramente que le funcionara.

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

Mensaje por master7 el Lun Dic 21, 2015 10:27 am

El mejor baño que puedes darte es aquel que contenga la mayor cantidad de fe, ese es el mejor ingrediente.

master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SISO el Lun Dic 21, 2015 11:52 pm

el mejor baño de despojo que puede haber es el que manda un hermano ni mas ni menos, una buena consulta para ver que hierbas amargas puede utilizar para sacar todo lo malo
a mi para el dulce me gusta usar esencia de mandarina, abre camino(planta). girasoles hierba buena, colonia 70 nardo y cerveza... puede colocar 1 velon amarillo y untarle aceite de girasol y arroz a rededor del velon.. seria bueno colocar 5 tipos de granos pero los granos sus precios son exorbitantes es muy efectivo esto, bastante bueno para la evolucion y la tranquilidad del hogar.
y no olvidar un buen sahumerio.

particularmente a mi no me gusta usar ese tipo de esencias de "evolucion, brillo, paz, amor etc etc etc porque generalmente lo que hacen es dar puro desinfectante o cualquier cosa y todo lo venden por igual y no sirve para nada mas de una vez me ah tocado desechar... es mejor comprar las esencias de las plantas o frutas directamente y aprender a trabajar con la naturaleza las plantas y todo eso, con los extractos y aceites en mi punto de vista.

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Mar Dic 22, 2015 5:37 pm

A través de un chequeo espiritual personalizado se puede determinar ¿Cuál es el baño mas idóneo para cada paciente??

*existen muchas plantas amargas pero una le asienta y es mas recomendable a determinado paciente lo que es bueno para juan no será lo mejor para maria..
Y lo mesmo existe con las plantas dulces, los licores, las frutas, las flores, etc.

*no existe un baño universal que le sea igual de efectivo y recomendable a todo el mundo...

paz y bendiciones a todos amen.

feliz navidad y buenas vibras a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SISO el Mar Dic 22, 2015 10:05 pm

hermano papucho saludos..

pueden ser 3 5 7 ... siempre que sean numeros impares, pero la cantidad de granos y que tipo de granos utilizar lo determina el chequeo, a veces se necesita mas a veces menos todo depende de lo que los hermanos manden

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba