Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


trabajar con espiritismo o con detector?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trabajar con espiritismo o con detector?

Mensaje por gilberto camejo el Mar Ene 05, 2016 7:03 pm

buenas y santas tardes hermanos del foro...
en una ocacion expuse un tema acerca de un entierro que al parecer existia en una propiedad que es herencia de mis abuelos, realice las labores necesaria y dimos con que realmente existe y es lo que conocen como plata blanca, el problema es que quien cuida ese entierro trata de burlarce de lo que alli se realiza dando ubicaciones que no son correctas y pude constatar que la persona con el permiso de sacarlo ya murio hace unos cuantos años, durante las seciones realizadas me hizo saber el destino que tendria ese entierro al momento de sacarlo, creo que con eso me da a entender que tengo el permiso pero aun asi no me ah querido entregar la ubicacion esacta: como puedo actuar en este caso? utilizo un detector de metales o continuo realizando seciones espirituales... muchisimas gracias, que Dios y nuestra madre Maria Lionza les cuide y les proteja siempre, saludos.

gilberto camejo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 03/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajar con espiritismo o con detector?

Mensaje por Espiritista el Mar Ene 05, 2016 7:35 pm

Saludos Gilberto, mira si el custodio no quiere que lo saques ni que uses una máquina escarbadora lo podrás sacar, eso solo se puede hacer cuando el custodio lo permite, pero muchas veces simplemente no es el momento, cuando sea el momento te lo harán saber, pero cuidado, muchos de esos entierros vienen atados a compromisos que pueden ser terribles, así que has un examen de conciencia a ver a que estas dispuesto. Yo creo que en esos casos es mejor no buscar lo que a uno no se le ha perdido, pero si te guías con Espíritus de Luz y ellos ven que hay el permiso y la luz para sacarlo entonces ya tienes al menos algo de seguridad, por tu cuenta solo o sacando eso sin haber cumplido con el contrato del custodio puede ser muy malo para ti y para los tuyos.


Luz brillante en tus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajar con espiritismo o con detector?

Mensaje por EJBM70 el Miér Ene 06, 2016 1:09 am

Muy buenas noches hermanos!

Cuando yo tenia 14 o 15 años, vino a casa un Espiritista amigo de mi hermano mayor ya fallecido, esta casa es de 2 plantas y desde que habitamos en ella 1972 hay un escalon que al pisarlo suena, es hueco, nunca le encontramos explicacion, solo teniamos la duda del porque ese escalon era asi. Pues ese mismo dia un Espiritu de los que bajaron en esa sesion nos dio la respuesta sin nosotros comentarle nada, solo se acerco al escalon y dijo "aqui hay un entierro" si mal no recuerdo creo que se trata de morocotas, el mismo espiritu nos advirtio que dicho entierro no debia ser sacado ya que era custodiado por una entidad , para poder sacarlo habia que pactar con ella, pedirle permiso o algo asi, que si intentabamos sacarlo las consecuencias iban a ser nefastas. Pues despues de esa sesion no se toco mas el tema, solo mi hermano que es un ser ambisioso recuerda esa sesion, lo que nos dijo el espiritu y esta desde hace tiempo con la intencion de sacarlo, yo se lo he impedido, y la verdad es super facil sacarlo ya que aunque los escalones son de granito, con solo romper la pared por un costado ya se tiene acceso, de hecho en diciembre 2014 un albañil y yo haciamos unos trabajos de remodelacion aqui, un dia yo estaba tumbando con un pico todas las paredes abajo ya que con el pasar de los años se habian deteriorado por la humedad, un dia llego mi hermano y me tento a romper la pared, pero yo recorde muy bien las advertencias del Espiritu y le dije que ni se le ocurriera, parezco mas bien yo el guardian.

Asi que hermanito, yo le sugiero tomar en cuenta los consejos y advertencias que le hace nuestro estimado hermano Espiritista.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajar con espiritismo o con detector?

Mensaje por master7 el Miér Ene 06, 2016 3:08 pm

Eso suele ser peligroso, debe consultar con los hermanos espirituales, yo conozco unas personas que a pesar que los hermanos les dijeron que no sacaran un entierro de morocotas porque no les correspondía a ninguno, trataron de hacerlo usando un detector y este no funcionó correctamente, además sufrieron accidentes y ocurrieron cosas muy raras, incluso fueron atacados por un enjambre de abejas asesinas que no saben ni de donde salieron, después de eso, siguieron insistiendo tratando de sacarlo y en plena acción hubo serias diferencias entre ellos que de seguir intentándolo hubieran terminado matándose unos con otros. Si usted no ha enterrado nada, no ande sacando nada.

master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.