Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería

Velones que no se queman...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velones que no se queman...

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Ene 06, 2016 3:14 pm

Buenas tardes,

Alguien sabe como evitar que la esperma cuando se va derritiendo dentro del velón no se quede acumulada dentro del mismo para evitar que la llama se apague? esto pasa con algunos supongo que son velones de mala calidad, al prenderlos no se queman bien y no abren por ninguna parte lo que evita que la esperma derretida salga hacia afuera para que el velón se pueda consumir y por el contrario se hace un pozo de esperma dentro del velon que termina apagando la llama constantemente.

Esto tiene alguna solución? o es mas bien una cuestion de lectura espiritual?

Saludos.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Velones que no se queman...

Mensaje por oso pequeño el Miér Ene 06, 2016 3:24 pm

Hola hermano, para mi concepto debe ser la calidad del velon, por que si miras como se quema un velon de los que vienen el vaso de vidrio estos no se apagan y siempre están llenos de esperma derretida, es decir el velon aun que este con esperma derretida debe seguirse consumiendo poco a poco sin apagarse.

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 204

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por master7 el Miér Ene 06, 2016 3:29 pm

Saludos hermano, puede ser que el velón sea de mala calidad, pero apartando esto, yo diría que esto sucede cuando lo que estamos pidiendo está dificil, hay que reforzar la petición con tabacos y ver que es lo que está pasando, de repente es que necesitamos una limpieza para que el velón pueda trabajar correctamente

master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Ene 06, 2016 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermano, para mi concepto debe ser la calidad del velon, por que si miras como se quema un velon de los que vienen el vaso de vidrio estos no se apagan y siempre están llenos de esperma derretida, es decir el velon aun que este con esperma derretida debe seguirse consumiendo poco a poco sin apagarse.
Buenas tardes Oso pequeño,

Es lo que creo la calidad del velon que mal y hasta ahora la única solución que veo es abrir un surco o canal con un cuchillo al velon por un costado, aunque siempre termina por cerrarse y hay que volver abrir el surco, lo que lo hace un fastidio xq hay que estar a cada rato en lo mismo.

Pero abria que ver cual es la mejor marca, pero definitivamente no los de vidrios porque entonces no puedes leer la esperma cuando termine de esparcirse en el piso o plato.

Saludos.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Ene 06, 2016 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermano, puede ser que el velón sea de mala calidad, pero apartando esto, yo diría que esto sucede cuando lo que estamos pidiendo está dificil, hay que reforzar la petición con tabacos y ver que es lo que está pasando, de repente es que necesitamos una limpieza para que el velón pueda trabajar correctamente
Buenas tardes master7,

Suena muy lógico lo que usted dice, hay que tomar eso en cuenta, ya que algunas veces es un trabajo dificil que requiere otras acciones. 

Saludos.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por hector0021 el Miér Ene 06, 2016 7:48 pm

Buenas noches que Dios y mi reina Maria Lionza los bendigan...

muchas veces son velones de mala calidad, pero si es como ud dice hermano, que le abre un sanja y se vuelve a tapar, es algo netamente espiritual, le recomiendo que siga los consejo del hermano que antece, yo por lo general cuando eso ocurre no le abro una sanja sino que con un alambre lo puyo cerca de donde esta la mecha y por lo general los velones de mala calida tienden a estar huecos y se envidencia cuando hago lo que le comento.

hector0021
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Ene 06, 2016 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches que Dios y mi reina Maria Lionza los bendigan...

muchas veces son velones de mala calidad, pero si es como ud dice hermano, que le abre un sanja y se vuelve a tapar, es algo netamente espiritual, le recomiendo que siga los consejo del hermano que antece, yo por lo general cuando eso ocurre no le abro una sanja sino que con un alambre lo puyo cerca de donde esta la mecha y por lo general los velones de mala calida tienden a estar huecos y se envidencia cuando hago lo que le comento.
Buenas noches hector0021,

Bien gracias intentare lo del alambre para ver si resulta, pero si me di cuenta que hay velos que son huecos en el medio y esos son lo mas malos de todos.

Saludos.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollito el Jue Ene 07, 2016 10:25 pm

muy buena y santa noche Dios padre los bendiga. Hermano Congo Nfinda saludo y bendiciones, mi humilde aporte es que influye mucho la calidad del velon por algo unos son más costosos que otros pero cuando el velon se apaga es porque la llama de la mecha es muy pobre y si el velon no abre puede que sea porque la cera no quema como debería o porque simplemente la petición se realizó con dudas y falta de claridad en sus palabras uno tiene que estar convencido con lo que se dice al conjurar ofrecer y rezar un velon, eso se nota cuando la llama del velon crece a medida que su voz reza. Otras veces el velon se consume rápidamente puede ser porque la petición camina rapido o porque la cera es muy flamable, si no puede chequear con tabaco el velon entonces no piense mucho ofrezcalo con fe y fuerza y si se apaga hablele al hermano que se lo ofreció y vuelva a encender porque después que usted ofrece una luz ya no es suya si no de alguien más y usted vigila que siga encendida no pierde nada y demuestra su buena fe.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Ene 07, 2016 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buena y santa noche Dios padre los bendiga. Hermano Congo Nfinda saludo y bendiciones, mi humilde aporte es que influye mucho la calidad del velon por algo unos son más costosos que otros pero cuando el velon se apaga es porque la llama de la mecha es muy pobre y si el velon no abre puede que sea porque la cera no quema como debería o porque simplemente la petición se realizó con dudas y falta de claridad en sus palabras uno tiene que estar convencido con lo que se dice al conjurar ofrecer y rezar un velon, eso se nota cuando la llama del velon crece a medida que su voz reza. Otras veces el velon se consume rápidamente puede ser porque la petición camina rapido o porque la cera es muy flamable, si no puede chequear con tabaco el velon entonces no piense mucho ofrezcalo con fe y fuerza y si se apaga hablele al hermano que se lo ofreció y vuelva a encender porque después que usted ofrece una luz ya no es suya si no de alguien más y usted vigila que siga encendida no pierde nada y demuestra su buena fe.
Buenas noches hermano,

Bien gracias por el aporte lo tomareven cuenta.

Saludos.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por EJBM70 el Vie Ene 08, 2016 9:06 am

Buen dia hermano!

Mala calidad del velon, a mi me pasaba mucho con algunos y aplicaba la misma tecnia de usted, abrir surcos constantemente para que la esperma saliera. Tambien esta el caso de los que se abren demasiado rapido, se desparraman y no duran lo que deberia durar, en este caso pues bien se puede forrar con aluminio o como me recomendo el amigo de la perfumeria, que lo encendiera sin sacarlo del plastico, su explicacion fue que la parafina con que los estan haciendo es mala. Pero recuerdo dos opiniones de dos Santeras, una de ellas espiritista, una me decia que el velon cerrado duraba mas y asi no se detectaba que uno tenia luz encendida, la otra me decia que esos velones trabajaban mejor abiertos.

Tambien muy valida la opinion del hermano criollito, muchas veces el velon se me apagaba y era cuando le habalaba a la entidad y como por arte de magia el velon comenzaba a consumirse normal.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Ene 08, 2016 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen dia hermano!

Mala calidad del velon, a mi me pasaba mucho con algunos y aplicaba la misma tecnia de usted, abrir surcos  constantemente para que la esperma saliera. Tambien esta el caso de los que se abren demasiado rapido, se desparraman y no duran lo que deberia durar, en este caso pues bien se puede forrar con aluminio o como me recomendo el amigo de la perfumeria, que lo encendiera sin sacarlo del plastico, su explicacion fue que la parafina con que los estan haciendo es mala. Pero recuerdo dos opiniones de dos Santeras, una de ellas espiritista, una me decia que el velon cerrado duraba mas y asi no se detectaba que uno tenia luz encendida, la otra me decia que esos velones trabajaban mejor abiertos.

Tambien muy valida la opinion del hermano criollito, muchas veces el velon se  me apagaba y era cuando le habalaba a la entidad y como por arte de magia el velon comenzaba a consumirse normal.

Saludos y bendiciones!

buen dia hermano,

Bueno yo me inclino mas por el que el velon des de mala calidad, en particular no uso velos que estén dentro de envases de vidrio xq no le das la oportunidad al velon de abrirse para poder interpretar la esperma. Esa mala calidad si puede ser la parafina y el que estan dejando los velos huecos en el medio por eso muchas veces se abren muy rapido o se apagan quizas. 

Saludos.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

velones que no se queman

Mensaje por luz del cielo el Vie Ene 08, 2016 6:48 pm

buenas noches a todos mis hermanos religiosos .

hablemos de los velones que no quieren caminar o que no caminan , (que no se queman ) unos porque son de residuos de espelma y no le colocan al final suficiente parafina ,otro que el pabilo no lleva el plomito o un alambrito fino que enrrollan en la mecha , y solo esta el pabilo que cuando se prende y se derrite la espelma se ahoga la mecha y se apaga ,uno lo limpia lo deja bien y vuelve a pasar lo mismo esto sucede hasta que el velon se termina ,el velon puede estar bien invocado conjurado y siempre termina asi, ahora pasamos a los de buena calidad si se ahuga la mecha se tranca ,se apaga , no camina ni evoluciona , entoces ese velon se meten en un circulo de polvora y se trabaja alrrevez asi se alla puesto al derecho , si los tabacos se trancan en dicha operacion se le meten tres credos alrreves ,cuando los tabacos den luces se sigue fumando y conjurando hasta que salgan bien ,luego se procede a trabajar al derecho, con tebacos velas o velon ,cuando todo comience a trabajar ,se vuelve a montar la peticion que se estaba trancando, antes de montarla , despojar y perfumar con esencia ,perfume ,o incienso de sandalo, hay que mantener a rayas las energias negativas siempre .saludos

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Ene 08, 2016 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches a todos mis hermanos religiosos .

hablemos de los velones que no quieren caminar o que no caminan , (que no se queman ) unos porque son de residuos de espelma y no le colocan al final suficiente parafina ,otro que el pabilo no lleva el plomito o un alambrito fino que enrrollan en la mecha , y solo esta el pabilo que cuando se prende y se derrite la espelma se ahoga la mecha y se apaga ,uno lo limpia lo deja bien y vuelve a pasar lo mismo esto sucede hasta que el velon se termina ,el velon puede estar bien invocado conjurado y siempre termina asi, ahora pasamos a los de buena calidad si se ahuga la mecha se tranca ,se apaga , no camina ni evoluciona , entoces ese velon se meten en un circulo de polvora y se trabaja alrrevez asi se alla puesto al derecho , si los tabacos se trancan en dicha operacion se le meten tres credos alrreves ,cuando los tabacos den luces se sigue fumando y conjurando hasta que salgan bien ,luego se procede a trabajar al derecho, con tebacos velas o velon ,cuando todo comience a trabajar ,se vuelve a montar la peticion que se estaba trancando, antes de montarla , despojar y perfumar con esencia ,perfume ,o incienso de sandalo, hay que mantener a rayas las energias negativas siempre .saludos
Hola feliz noche Luz,

Excelente gracias por compartir esos conocimientos!!!

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Ene 09, 2016 12:16 pm

"Congo Nfinda" escribio:
Buenas tardes

*Guenas tardes manito.

"Congo Nfinda" escribio:
Alguien sabe como evitar que la esperma cuando se va derritiendo dentro del velón no se quede acumulada dentro del mismo para evitar que la llama se apague?

*Si el velon es una ofrenda sencilla a una espiritualidad o solo para mantener alumbrado el altar, se procede a abrirle 2 agujeritos de los lados del velon con una espina de naranjo o con un alfilere de cabecitas de colores, esta accion hara que la esperma se derrame por los lados y el velos no se apague.

*Peero, si el velon es por un trabajo espiritual, se deben realizar 3 medidas distintas dependiendo de la razón del trabajo espiritual que se realiza.
Estas 3 acciones distintas a tomar seran indicadas previo chequeo espiirtual con tabaco. ya que el espiritista marialioncero de luz, debe chequear ¿el porque el trabajo espiritual va evolucionando de esa manera??

Estas acciones solo se usan en espiritismo marialioncero, no aplican para otras religiones, cultos, ni para trabajos de hechicerías, magias negras ni brujerías...

Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Ene 09, 2016 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Congo Nfinda" escribio:
Buenas tardes

*Guenas tardes manito.

"Congo Nfinda" escribio:
Alguien sabe como evitar que la esperma cuando se va derritiendo dentro del velón no se quede acumulada dentro del mismo para evitar que la llama se apague?

*Si el velon es una ofrenda sencilla a una espiritualidad o solo para mantener alumbrado el altar, se procede a abrirle 2 agujeritos de los lados del velon con una espina de naranjo o con un alfilere de cabecitas de colores, esta accion hara que la esperma se derrame por los lados y el velos no se apague.

*Peero, si el velon es por un trabajo espiritual, se deben realizar 3 medidas distintas dependiendo de la razón del trabajo espiritual que se realiza.
Estas 3 acciones distintas a tomar seran indicadas previo chequeo espiirtual con tabaco. ya que el espiritista marialioncero de luz, debe chequear ¿el porque el trabajo espiritual va evolucionando de esa manera??

Estas acciones solo se usan en espiritismo marialioncero, no aplican para otras religiones, cultos, ni para trabajos de hechicerías, magias negras ni brujerías...

Paz y bendiciones a todos amen...

Buen dia manito,

Ok excelente y cuales serian esas acciones? ya la hermana Luz del cuelo explico algunas cosas tambien interesantes.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Ene 09, 2016 12:39 pm

"Congo Nfinda" escribio:
Buen dia manito,

*Jaaoo!!!

"Congo Nfinda" escribio:
Ok excelente y cuales serian esas acciones?

*De terrenal a terrenal esto no se enseña manito, salvo que el guia terrenal las enseñe a su iniciado y jeso es person tu pérson, por esta via no nes posible explicar jeso manito.

Dichas acciones las indican los espíritus a quien se le ha encomendado el trabajo ya que ellos son los que saben ¿como evolucionan o caminan los mesmos? un trabajo de salud no es lo mesmo que un trabajo de empleo y un chamarrero no trabaja de la mesma manera que africano, solo por citar pequeños ejemplos...

"Congo Nfinda" escribio:
ya la hermana Luz del cuelo explico algunas cosas también interesantes.

*No lei el post de la hermana en cuestión manito, ya que por cuestiones de tiempo, raramente leo todos las respuestas, solo leo el post inicial que plantea el tema...

Sin embargo si ella da algunas explicaciones de manera abierta en este medio, de seguro esta autorizada a jacerlo, mas yo no lo estoy mi estimado, lo que publico de manera abierta, es lo que estoy autorizado a publicar manito...

paz y bendiciones a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba