Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


¿Advierte el espiritismo tener cuidado este nuevo año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Advierte el espiritismo tener cuidado este nuevo año?

Mensaje por carmen37 el Vie Ene 15, 2016 10:58 pm

Buenas noches a todos los participantes del foro , me agradaría saber si las entidades de luz advierten tener cuidado este nuevo año con determinadas cosas, por ejemplo : la advertencia de sismos, terremotos, eventos naturales impactantes que no son usualmente vistos en el país? , pregunto porque el campo energético en el que nos encontramos ( pais) esta bastante contaminado con miles de religiones y practicantes buenos o malos de diversas religiones y "fanatismos"; me llama la atención que desde diciembre por las circunstancias políticas estamos inmiscuidos en un tira y encoge energético. Por ello a pregunta : ¿Algunas entidades advierten que se deba tener cuidado con hechos y eventos naturales? ¿ o algo específico?, ¿que se debería evitar o al menos que debería hacerse para que dichos "eventos" no afecten el entorno en el cual nos encontramos?

Me agradaría saber sus opiniones al respecto.

Paz para ustedes

carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Advierte el espiritismo tener cuidado este nuevo año?

Mensaje por Ṛṣikulyā el Sáb Ene 16, 2016 9:17 pm

¡Buenas carmen37!

Hay una parte de su escrito que me resulta curioso y cito:
Buenas carmen37 escribió:...porque el campo energético en el que nos encontramos ( pais) esta bastante contaminado con miles de religiones y practicantes buenos o malos de diversas religiones y "fanatismos";...

Y tengo que pregunta ¿Acaso las personas de distintas religiones que viven en Venezuela, esta contaminado "el campo energetico"? ¿Como puede saber que en Venezuela se practica "miles de religiones"? ¿Acaso usted se refiere que personas que profesan las religiones como la Judia, el Islam, las practicas Mahayanas, Budismo Theravada, Hinduismo o otras contaminas el "campo energetico"?  ¿Acaso el espiritismo de cualquier estilo no entraria en la categoria de practicas religiosas contaminantes? ¿Como se puede medir si el "campo energetico para ver si esta limpio o contaminado? y la pregunta final que tengo que hacer es

¿Es la religion o practica religiosa correcta que no contamina es la religion cristiana junto con el espiritismo?

En cuanto a las advertencia de terromotos o desastres naturales, mucho se atreven a predecir eso, y la mayoria se equivocan, un ejemplo es que hacer casi 12 años. Una persona en el 2004 comenzo hacer prediciones politicas y a publicarlas, el aseguraba que Hugo Chavez, saldria del poder en el año 2008, en el primer semestre del 2008, luego de la salida de Hugo Chavez, vendria un terremoto, en la ciudad de Caracas, él lo aseguraba una y otra, cuando paso el año 2008 paso, ni la salida de Chavez y el posterio terremoto no ocurrio, esta persona  se defendio diciendo que "Si la gente no hace nada, nada pasara" el volvio asegurar que en el 2009, era la "Salida del poder de Hugo Chavez" y mantenia el terremoto, para no hacer el cuento largo, Hugo Chavez no salio del poder, y por ende no ocurrio el terremoto.

Los desastres naturales son eventos naturales, en teoria un espirtu lo podria predecir, la cuestion es ¿Se cumplira? Porque los espiritus como los humanos, pueden equivocarse o mentir.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

carmen37

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ene 16, 2016 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
¡Buenas noches hermanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Todo el tiempo estamos envueltos en procesos regidos por ciertas influencias que nosotros los médiums, en mayor o menor intensidad percibimos y alcanzamos a predecir dentro de nuestra propia dirección de vida, es decir, que tienen que ver con nosotros más de lo que con el colectivo. Yo estuve verificando los tránsitos planetarios y regencias establecidas por la religión umbandista con lo que he podido darle una lógica a los acontecimientos que están sucediendo en el campo físico y espiritual y que eventualmente nosotros estamos sintiendo de manera palpable; no creo sinceramente que haya manera eficaz de a voluntad predecir acontecimientos de tal magnitud incluso porque estos están sometidos a factores inmediatos, por ejemplo: la aparición de una Virgen en Mérida tras los temblores, según nos narra la historia, esto debería ser un llamado a la reflexión, recogimiento y revisión del curso que estamos tomando ya que su aparición anuncia cambios colectivos para estas regiones y no parando ahí el día de la Chinita esto estuvo que en todo el Zulia eran corrientes y corrientes, una actividad tremenda y para nosotros eso debe significar que estamos a puertas de un cambio que puede ser para bien o para mal y depende de nuestro proceder, pues, a cada quién según sus obras, estos males colectivos, catástrofes como las llamamos nos afectan a todos, no obstante, sólo afectará de manera mayor a quienes lo merezcan por desacato a las pautas que le habrían convenido. 

Con la compañía saludable del Ángel de la Guarda, conjunto de Espíritus que cuidan de nosotros y nos cuidan para hacernos evadir todo atentado contra nuestra integridad y vida excepto el día de nuestra muerte, siempre saldremos del lugar donde ocurrirá una desgracia tiempo antes. Siempre previamente somos advertidos, de manera espontánea. Allá quien decida hacer oídos sordos y cubrirse los ojos a conveniencia del facilismo, pues, cuando el ambiente nos anuncia la presencia de muerte y enfermedad, la lógica es cuidar la salud y no correr riesgos, evitar lo que pueda traer enfermedad o muerte considerando que las condiciones estarán dadas. En el periodo de enfermedades y mortandad que sufrimos en la segunda mitad del año pasado estuvo muy condicionado todo para enfermedad y muerte, Saturno estaba sobre el Cielo de Venezuela y para la interpretación por Orixá, Omulú estuvo rigiendo, por lo que era tiempo prospero para proliferar las enfermedades, muerte de personas, habían muchos Espíritus por doquier, Espíritus que olían a muerte, temblores, homicidios, etcétera... Fue un periodo duro donde con conocimiento me tenía que sentar y decirme a mí mismo "esto está a punto de pasar" para soportar los días que faltaban hasta que finalmente surgieron variables. 

El campo predictivo es muy especulativo, y también muy complejo así que yo no apostaría por ello sino que abogaría por mis ángeles o amigos espirituales que me acompañan para que me vayan indicando si fuese voluntad de Dios, acontecimientos venideros y conducirme lo mejor posible. Prefiero dejar que Dios envíe mensajeros a avisarme de lo que sea necesario, eso de querer controlar el destino teniendo una noción anticipada trae mucha perturbación, y generalmente a los que les encanta hablar del futuro y cosas así son Espíritus relajados que no les interesa siquiera el efecto de lo que dicen por lo que también suelen ser mentiras. Yo me desligué de la adivinación porque tengo la convicción de que trae más problemas de los que resuelve y no soy el único, soy parte de una lista gorda que este año sencillamente cerró ese libro.
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.