Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

SODOMA y GOMORRA:

Ir abajo

SODOMA y GOMORRA:

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Ene 23, 2016 9:50 pm

SODOMA y GOMORRA:

Según cuentan los relatos bíblicos, existió la pervertida ciudad de Sodoma juntamente con cuatro ciudades más: Gomorra, Adma, Zeboím y Bela, situadas junto a un inmenso lago salado que ahora se llama Mar Muerto, en el antiguo país de Galad, región llamada Admonea. Allí el terreno presentaba gran fertilidad, lo cual hacia la vida placentera, llena de tranquilidad y encanto.

Las cinco ciudades eran bellas y prósperas. Por esto, cuatro codiciosos reyes vecinos las invadieron para apoderarse de ellas violentamente. La degeneración comenzó por causa de los invasores que cometían toda clase de atropellos: Seducían a las mujeres, degollaban a los hombres, enterraban vivos a los niños, ancianos y enfermos. Las costumbres se envilecieron más con la práctica del psiquismo y ya no quedó nada del antiguo esplendor.

Alrededor de las ciudades, había extensos territorios llenos de sal, betún y azufre que eran llamados salinas. El episodio bíblico de la mujer de Lot, que quedó convertida en estatua de sal por mirar hacia atrás, es la deformación de algo sucedido allí. Lot, que había sido estudiante Kobda, falló en la Ley del Servicio. Tenía una mujer de viciosas costumbres, madre de dos niñas. Su nombre era Shepo y vivía en el valle de Sidín. Ella fue quien sedujo a Lot, lo sacó de la Luz como miembro de la Fraternidad Kobda.

Por revelación interna, Lot supo del desastre que se iba a manifestar. Antes de huir, avisó a su mujer; pero ella no le creyó. Luego, cuándo quiso escapar, era ya demasiado tarde. El fuego ardiente lo envolvía todo, la sal explotaba por las convulsiones del terreno. Mientras huía desesperadamente, la mujer de Lot, quedó atrapada. Al cesar la catástrofe, su cuerpo cubierto de sal, parecía como el de una momia. las cinco ciudades quedaron totalmente arrasadas. Este es el verdadero relato de la que, por entonces, sucedió.

AE/pch


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.