Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Cuando bajan los hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando bajan los hermanos

Mensaje por carlyta el Jue Oct 13, 2011 2:03 pm

Por que a los espiritus no les gusta bajar cuando hay personas no gratas? Explico, esto hace ya tiempo, una vez con mi guia estabamos en casa de una amiga y queriamos hacer una sesion y se iba a bajar al Indio de la fuerza pero la materia (mi guia) dijo que no se podia bajar hasta que se fuera una persona q estaba alli presente, estaba en la casa mas no con nosotras en el jardin (una muchacha de servicio q al parecer tambien fumaba tabaco), pueden los espiritus saber quien fuma y quien no? Por que no les gusta bajar en esas situaciones?

carlyta
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando bajan los hermanos

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Oct 13, 2011 2:25 pm

Hola hermana buenolos espiritus si saben quien fuma y quien no... Ah toda seccionn tiene una mision no podemos trabajar porque uno quiere... y otra cosa si tu guia no quizo trabajar ya seria cuestion de el sabes... ya que en el espiritismo hay protecciones para ponerlas en el campo de trabajopara evitar esas personas pues bueno es mi humilde opinion.

Dios es la maxima luz.

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando bajan los hermanos

Mensaje por naufrago69a el Jue Oct 13, 2011 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermana buenolos espiritus si saben quien fuma y quien no... Ah toda seccionn tiene una mision no podemos trabajar porque uno quiere... y otra cosa si tu guia no quizo trabajar ya seria cuestion de el sabes... ya que en el espiritismo hay protecciones para ponerlas en el campo de trabajopara evitar esas personas pues bueno es mi humilde opinion.

Dios es la maxima luz.

La reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Comparto totalmente su aporte hermano muchas veces las materias colocan trabas o utilizan a las personas.

Los espiritus lo saben todo ellos pueden estar en cualquier citio.

Un anegdota en una oportunidad estabamos haciendo una secion y se incorporo don toribio y estaba una mujer y al encajorar le dijo a la mujer te acuerdas de mi la mujer en lo que lo oyo decir esto comenzo a llorar en el instante nadie pregunto que sucedia luego de concluir la secion le preguntamos a la mujer que habia sucedido y ella conto que estaba casi loca y don toribio le hizo un trabajo y la sano.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por las respuestas!

Mensaje por carlyta el Jue Oct 13, 2011 3:09 pm

Gracias por el aporte, ese dia lo que queriamos hacer era preguntas al indio de la fuerza por la situacion de nuestros empleos, no queriamos trabajar nada en particular, de hecho yo llevo poco en el espiritismo y fue gracias a esa materia q conozco algo y ahora gracias a este foro, antes yo creia que se llamaba santeria como muchas personas de hecho tienden a confundir.
Que Dios padre celestial y nuestra Reina les siga enviando muchas bendiciones!

carlyta
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

YO HE TENIDO ESA CLASE DE EXPERIENCIAS

Mensaje por angelwan el Jue Oct 13, 2011 3:38 pm

Buenas tardes ante todo un cordial saludo, yo he tenido esa clase de experiencias, te relato una de ellas estando en mi altar esperando para trabajar a una persona con la negra francisca duarte al parecer solo bajo y dijo que hasta que no se retirara de allí una persona ella no pensaba bajar.
al parecer la persona decía ser hija de la negra y hasta que a ella le bajaba resulto que no era cajón de ella ni era su hija espiritual. y ella por no ser grosera con esa persona ni con los presentes prefirió esperar a que se retirara.
Espero que esto te de alguna luz para entender la reacción de algunos de los espíritus.
Que dios y todas y cada una de las cortes nos llenen de luces, espiritualidad y mucha fe. Amen… Very Happy


Última edición por angelwn el Dom Oct 16, 2011 9:18 pm, editado 2 veces (Razón : Revisar Normas del Buen Miembro (uso inapropiado del color))

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando bajan los hermanos

Mensaje por Althair el Jue Oct 13, 2011 7:58 pm

Saludos para todos y que DIOS los bendiga.

Bueno asi como ya acotaron muchos hermanos antes pues es asi, los hermanos no bajan por varios factores que me explico mi madrina puede ser por el lugar, quisas habian energias negativas o algo, podria ser tambien por alguien asi como ustedes dicen, recuerden que los espiritus no se si lo sabran todo pero de que saben saben y muchisimo, ellos pueden saber las intenciones de las personas, o cosas que allan hecho ademas tenga algo en cuenta ante los ojos de DIOS nada se escapa, por ejemplo mi madrina una ves fue a consultar a un lugar equis y sin saber ni nada pues ella hiba a hacer su labor y cuando llego al lugar le dijeron que en ese lugar no se podia trabajar, no le dieron mas explocacion solo que no lo hiciera que fuera y lo hiciera en su casa con su altar, son cosas que ellos sabran por que lo hacen y por qu elo dicen ellos son sabios y si lo dicen es mejor hacer caso.

Que DIOS TODO PODEROSO y la REINA MADRE MARIA LIONZA los bendiga.

Althair
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Localización : Caracas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando bajan los hermanos

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Oct 13, 2011 10:18 pm

saludos hermana no solo saben si fumas o no, si no como ya dijo un hermano por hay saben las intensiones de la persona, si es buena o mala, si trae muchas cosas negativas a ese lugar que de modo va a intervenir en la bajada de los hermanos, como tambien hay casos donde son ignorantes (sin ofender a nadie) y no creen en estas cosas y se molestan y no bajan..

hay muchos factores a los que los hermanos no bajan.!!!

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando bajan los hermanos

Mensaje por Espiritista el Vie Oct 14, 2011 7:24 am

Hola hermanos, interesante tema el que trae la hermana carlyta, ciertamente como comentan los hermanos que anteriormente escribieron (saludos a todos), hay varios factores para que esto suceda y ciertamente los que mencionan tienen mucho sentido, pero hay otro factor para que se presente esta situación, el cual para mi ha sido mas común en mis experiencias en el Espiritismo y es que los Espíritus ven que puede correr peligro una Materia.

¿A que me refiero?, sabemos que la Materia al bajar un Espíritu en su cajón esta en un estado sensible de conexión con las fuerzas universales, por eso todas las protecciones y preparaciones que hacemos antes de una sesión, no para proteger a los Espíritus (Que con todo respeto, ya están muertos) sino para proteger a la Materia en la canalización energética que realiza, ya que al realizar esta conexión corre muchos peligros inherentes a esta acción de servir de puente entre el plano terrenal y espiritual.

Por supuesto, hay Materias que por razones terrenales no quieren a determinada persona en la sesión y no es criticable, puesto que si sus sentimientos hacia esa persona no le permiten obtener el nivel de concentración necesaria para plantarse, entonces es un problema. Pero a parte de lo terrenal, por la sensibilidad de la conexión que realiza, los Espíritus no van a permitir que forme parte de la sesión una persona que este trabajada o cargada negativamente o también como dicen ustedes una persona con malas intenciones, puesto que pondría en peligro la vida de la Materia durante la canalización.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

tienen razon

Mensaje por INDIA YARA el Vie Oct 14, 2011 10:44 am

Buenos y santos dias hermanos.....q madre maria lionza los bendiga y los espiritus de alta luz los bendiga.... soy nueva en este foro asi como en el mundo espiritual pero siempre estuve cerca de ellos de mis espiritus y se por experiencias q he escuchado de mi familia q cuando los espiritus el q es invocado no llega y se llega y no se realiza l trabajo o la mision encomendadfa es porq hay personas con malas intenciones, el lugar esta cargado de malas energias y por ende pueden causar daño a la materia q esta trabajando. y los espiritus saben quienes en realidad fuman no el tabaco. Con este humilde aporte quiero decir q estoy de acuerdo conq afirman los demas hermanos.... Smile Smile

Q dios los bendigan donde quiera q esten y q nunca les falte la bendicion de los espiritus de alta luz

INDIA YARA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.