Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


TENIA UN TRABAJO MONTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Oct 14, 2011 2:07 pm

Saludos hermanos, yo supuestamente tenia un trabajo montado por una mujer que me quiere para ella no le importo que tenia mi hogar, yo hacia cosas que yo mismo criticaba y tenia toda mi vida hecha un desastre. lo cierto es que me hice un trabajo de cierra y al tumbar lo que tenia me senti super bien y hasta el mal olor corporal desaparecio, supuestamente me habian tomado mi naturaleza. como se yo que estoy libre de todo mal que me hayan querido hacer? Agradeceria me dieran orientacion porque estoy muy confundido

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Oct 14, 2011 2:21 pm

@LUIS ENRIQUE escribió:Saludos hermanos, yo supuestamente tenia un trabajo montado por una mujer que me quiere para ella no le importo que tenia mi hogar, yo hacia cosas que yo mismo criticaba y tenia toda mi vida hecha un desastre. lo cierto es que me hice un trabajo de cierra y al tumbar lo que tenia me senti super bien y hasta el mal olor corporal desaparecio, supuestamente me habian tomado mi naturaleza. como se yo que estoy libre de todo mal que me hayan querido hacer? Agradeceria me dieran orientacion porque estoy muy confundido

saludos hermano en pocas palabras lo tenia dominado esa mujer una de las formas mas sencillas es la que nombro que sintio el cambio de personalidad y los dolores que tenia en su cuerpo..

perooooo esto no le garantiza por completo que usted este libre de todo mal..

le aconsejo que se haga un chequeo..
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Oct 14, 2011 2:30 pm

lo hice hermano, cuando me cerraron con marcas en el cuerpo el tabaco parecia que se estaba pntando de blaco, se quemo perfecto, sin abrirse en lo mas minimo. pero quisiera saber si estoy protegido por siempre, ademas me dieron algo de tomar que me hizo botar unas conchas en un par de veces, pero como le digo, me siento muy bien y de hecho, me comentan las amistades que se me ve otra cara

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Oct 14, 2011 2:53 pm

Hijo de Yoraco escribió:lo hice hermano, cuando me cerraron con marcas en el cuerpo el tabaco parecia que se estaba pntando de blaco, se quemo perfecto, sin abrirse en lo mas minimo. pero quisiera saber si estoy protegido por siempre, ademas me dieron algo de tomar que me hizo botar unas conchas en un par de veces, pero como le digo, me siento muy bien y de hecho, me comentan las amistades que se me ve otra cara

si hermano lo entiendo pero eso fue en el momento.!!

recuerde que nada es eterno(solo dios padre eterno) y hay que estar constantemente viendose uno nunca sabe cuando se ensucia en la calle cuando hay una mala influencia y es agarrada por uno mismo sin querer, de igual modo cuando le trabajan a uno por un mal como el caso suyo.!!

un ejemplo es el de un carro si usted constantemente no lo chequea se nos daña, y si nosotros no nos hechamos unos bañitos o fumamos de vez en cuando sin saber el mal que carganos las consecuencias son graves a corto o a largo plazo no se si me explico hermano..
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NO BAJE LA GUARDIA, TAMPOCO SE OBSESIONE

Mensaje por nicanor1982 el Vie Oct 14, 2011 3:49 pm

Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Ud. mismo hermano a descrito la clase de trabajo que le hicieron en su día, y me alegro de que al fin le quitaran ese mal.

Como bien le dice el hermano Hijo de Obatalá no baje la guardia, ni se confíe. Un tabaquito de vez en cuando, una buena chequeada no están de más para prevenir posibles malos.

No obstante, si me permite darle un consejo, tampoco se obsesione hermano, he visto casos de personas (una amiga en particular) que se obsesionan de tal manera que en todo ven brujería, viven eternamente atemorizados por lo que le puedan hacer, se chequean todas las semanas, quieren hacerse trabajos todos lo días....Un sin vivir vamos. Todo en su justa medida, ser precavidos, no bajar la guardia pero sin obsesionarse.


Saludos. Luz, salud y fuerza.
avatar
nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por kirre el Sáb Oct 15, 2011 11:35 am

Hijo de Yoraco escribió:lo hice hermano, cuando me cerraron con marcas en el cuerpo el tabaco parecia que se estaba pntando de blaco, se quemo perfecto, sin abrirse en lo mas minimo. pero quisiera saber si estoy protegido por siempre, ademas me dieron algo de tomar que me hizo botar unas conchas en un par de veces, pero como le digo, me siento muy bien y de hecho, me comentan las amistades que se me ve otra cara
Buenas y santas tardes, hermano hijo de yoraco ,ya usted lo dijo e incluso sus amistades como dice lo han notado, pero como le sugieren los hermanos que me anteceden, tome por hábito sin ser obligatorío el chequearse cada cierto tiempo, recuerde que tambien las materias recibimos y mucho mas fuerte que otras personas pues, cuando alguna persona quiere hacer un daño primero chequea y al percatarse de la luz y fuerza espiritual de aquel a quien quiere dañar, lo hacen con mas ahinco y fuerza.
Mamaita le bendiga y mantenga la luz de sus caminos
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por NombreInapropiado el Lun Oct 17, 2011 7:44 am

Gracias a todos Hermanos, la verdad es una bendicion contar con ustedes, sinto sus buenas vibras, ahora me cuido muchisimo, se que debon limpiarme de vez en cuando sin llegar a ser obsesivo. Pero estoy convencido que el mal existe y mas cuando viene de personas que supuestamente nos aman, Eso lo dejo a Dios, que los perdone y los bendiga porque no saben lo que hacen.

A ustedes mil bendiciones y gracias por dedicar un tiempito a responder mi inquietud.


Última edición por Hijo de Yoraco el Mar Oct 18, 2011 8:49 am, editado 1 vez

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por kirre el Lun Oct 17, 2011 6:47 pm

Hijo de Yoraco escribió:GRACIAS A TODOS HERMANOS, LA VERDAD ES UNA BENDICION CONTAR CON USTEDES, SIENTO SUS BUENAS VIBRAS, AHORA ME CUIDO MUCHISIMO, SE QUE DE LIMPIAR DE VEZ EN CUANDO SIN LLEGAR A SER OBSESIVO. PERO ESTOY CONVENCIDO QUE EL MAL EXISTE Y MAS CUANDO VIENE DE PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE NOS AMAN. ESO LO DEJO A DIOS, QUE LOS PERDONE Y LOS BENDIGA PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
A USTEDES MIL BENDICIONES Y GRACIAS POR DEDICAR UN TIEMPITO A RESPONDER MI INQUIETUD.
Buenas y santas noches hermano, me permito tomarme el atrevimiento de responder en nombre de todos los hermanos forista, solo para decirle que: para eso estamos, para ayudar y ser ayudados.
mamaita me le bendiga e ilumine sus caminos
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Oct 18, 2011 8:43 am

Buen dia hemanos, ayer estaba de lo mas tranquilo y se me revento el collar de acerinas que tenia puesto, era muy fuerte el nylon con el que estaba construido pero se revento sin presionarlo, igual a mi esposa se le rompio el de la corte malandra de la misma manera, mi pregunta es. Si estamos supuestamente cerrados ambos; los collares y las protecciones siguen haciendo efecto?, necesitamos proteccion adicional?

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENIA UN TRABAJO MONTADO

Mensaje por el tartaro el Mar Oct 18, 2011 8:54 am

buen dia hermano

esa es la funcion de los collares, por eso se llaman de proteccion, ya que rechazan cualquier negatividad que pueda afectarlo.
Si se les rompio es porque recibio alguna mala energia o vibracion fuerte en su entorno espiritual, por lo tanto estan haciendo su funcion y efecto.
Como ya esa proteccion se le revento, deberia botarla, ya que cumplio su cometido y reemplazarla por otra, ahora bien ¿Que collar o que tipo de proteccion? eso lo definiria mejor el guia del portal en donde usted trabaje espiritual y si no esta en ningun portal, seria bueno que se chequee espiritualmente para que le indiquen que tipo de proteccion es la ideal para usted y su señora esposa.

Que venga la Barrita Roja... y... Cerrada la rueda.
avatar
el tartaro
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Duaca - Edo Lara
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.