Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


PAREJAS HOMOSEXUALES: Debe de prevalecer siempre el RESPETO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAREJAS HOMOSEXUALES: Debe de prevalecer siempre el RESPETO

Mensaje por Carpe Diem el Mar Feb 02, 2016 3:54 pm

Parejas homosexuales:

-Sin amor, la gente puede caer en los abismo. Por eso, hay tantas desviaciones. Por ejemplo: Ahora, en Australia, como también Brasil, Canadá , Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Noruega y otros países llamados “adelantados”, están legalizando la homosexualidad, permiten casarse a las parejas hasta por la Iglesia, con traje de novia y todo. Años atrás fue grabado un vídeo que se llama “El obispo gay”. Se trata de un religioso que habla abiertamente de la homosexualidad a sus feligreses y dice que él es gay, expresa que el matrimonio gay, es una condición normal. Incluso presenta a su pareja con la que vive varios años. Parte de la congregación lo apoya y otros lo rechazan lo cual causa bastante controversia. Esa posición del obispo, ¿es correcta? Dice que, a escondidas y entre los eclesiásticos, hay muchos gays, pero él presenta la situación abiertamente. ¿Procede bien o mal? Cree estar en lo correcto cuando se atreve a enfrentar su problema y presentar a su pareja.
-Estos seres se confunden e incluso creen que sienten amor, cuando, en realidad son justificaciones y desviaciones. El amor entre parejas normalmente ha permitido el avance de muchos seres humanos; pero, cuando desvía hacia otros mundos, es la causa de muchos errores y equivocaciones. Se precisa comprender esta alta energía y canalizarla en forma correcta.
-El matrimonio entre dos hombres o entre dos mujeres, se está generalizando en el mundo incluso después de legalizado, adoptan niños para construir una familia, recurren a la inseminación artificial. ¿Es esto o no una desviación?
-Se trata de una grave desviación que genera karma.
-¡Claro! porque la naturaleza es la que enseña y se debe seguir esa línea, no alterarla.
-Quienes así se comportan sólo están agregando más problemas a los que ya tienen, porque nacer con la condición de homosexualidad representa un karma proveniente de vidas anteriores. Si llegan a sentir amor por otra persona del mismo sexo y lo practican, posteriormente, les corresponderá pasar por esa experiencia karmática en la cual las circunstancias impiden tener una vida normal.
En lugar de comportarse transmutarlo, corregirlo; pero, si se unen en parejas, están forzando la situación e incluso dando mal ejemplo a los niños por presentarlo todo como normal. Entonces, tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos en posteriores encarnaciones. Saben que todo se conoce por los frutos. Alterar los procesos de la naturaleza de ese modo, no es fuente de felicidad.
Con respecto al matrimonio con seres del mismo sexo, eso sólo produce problemas y dificultades. Tal convivencia nada tiene que ver con la energía del Amor por ser sólo un apego y una justificación humana, una excusa para seguir con sus malos hábitos desviados, lo cual origina muchos conflictos, bastantes sufrimientos a largo plazo.
-Por el mundo, se está extendiendo mucho la homosexualidad justificada que dicen ser normal. Se organizan marchas de protesta por los derechos de los homosexuales, lo cual parece una consecuencia de la degeneración que hay ahora en el planeta.
-Esa es la verdad. Todo ser humano que presenta cualquier apariencia es porque está confrontando un karma. Esos seres deben de ser tratados con amor, comprensión y respeto. No resulta correcto discriminar a quienes están pasando por la situación de la homosexualidad y el lesbianismo; sin embargo, hay que aclarar lo siguiente: Amar a alguien no significa tener que soportar lo no correcto y mucho menos empujar a esos seres hacia su propia destrucción, porque quien ama a una persona como debe ser le dice la verdad, le hace ver sus errores y no se los tolera.
En tal situación, necesitan saber que cometen una grave equivocación al querer casarse, formar una familia, criar hijos creyendo que eso es correcto y normal, cuando no lo es en absoluto. Deben darse cuenta de ello.
-Pienso que no hay anormales sino personas que se equivocan; pero no lo quieren aceptar. Dicen que nunca se sintieron más felices como al casarse, etc. Algunos afirman llevar treinta años juntos como pareja; pero eso parece un tiempo muy largo. ¿Cuántos años puede durar una pareja irregular que confronta esa apariencia?
-Tiene una breve duración porque se desilusionan rápidamente. Además, ese tipo de relaciones genera una gran carga emocional y sufrimiento entre los dos, por lo cual ninguna de esas uniones es beneficiosa y no hay frutos positivos. Quienes dan esas declaraciones de normalidad y felicidad mienten, ocultan todo lo grave que viene siendo vivir en tal situación.
-¿Cuáles son las causas de nacer hombres sintiéndose mujeres y de mujeres que se creen hombres?
-Son causas múltiples y no una sola. Responden, en primer lugar, al mal uso de la energía vital por desviar a otras personas y pervertirlas en vidas anteriores. También por atacar, burlarse y humillar a los homosexuales en anteriores encarnaciones. Todas las causas son transgresiones de las leyes divinas; por lo tanto, producen karma, malestar y bastante sufrimiento.
-El obispo del vídeo, pone en conflicto a su comunidad por presentar el situación como buena y correcta e incluso mostrando abiertamente a su pareja hasta en la misma iglesia. Eso sólo puede suceder en Estados Unidos, donde hay tantas desviaciones por exceso de libertad, ya que nunca los extremos son buenos. El obispo impone la condición a su religiosa comunidad. Muchos aplauden, lo apoyan y otros lo rechazan. Se presenta como una víctima valerosa, un héroe. El caso es real. Yo pienso que, si alguien tiene una posición importante en una religión, debe dar ejemplo por él mismo. ¿Es así?
-Si lo es. La situación presenta las dos caras de una moneda en el sentido de haber dos posiciones extremas no correctas: Maltratar, descalificar a esas personas y el lado opuesto de justificarse presentándolo todo como normal y correcto, tratando de que sea aceptado. Ambas posiciones son muy perjudiciales, porque la verdad está en el equilibrio de comprender que se debe respetar a esas personas; pero haciéndoles entender que están en un error. No es adecuado justificarlo y menos poner su ejemplo como normal ante los niños, los adolescentes que comparten sus vidas con ellos en el hogar.
-¡Claro! Porque la fuerza del ejemplo es muy poderosa y esos niños pueden seguir el mismo camino. Resulta muy bueno haber aclarado la situación para que los alumnos lo comprendan.
-Ya se acabaron mis preguntas.
-Les doy las gracias por haber permitido este contacto y me despido con amor.

MAESTRA ISIS
Rayo Gemelo del Maestro Víctor

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 874
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAREJAS HOMOSEXUALES: Debe de prevalecer siempre el RESPETO

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Feb 02, 2016 4:27 pm

Buenas tardes,

Me disculpa pero este tema no tiene nada que ver con el foro de espiritismo. 

Por otro lado no estoy de acuerdo en lo que usted expone atacando abiertamente a la comunidad homosexual, No soy gay, heterosexual y casa pero no veo nada de malo el ser gay tengo muchos amigos y conocidos gay religioso y no religiosos son excelentes personas. 

Carajo a veces no entiendo de donde se les ocurre colocar este tipo de temas.

Evil or Very Mad

_________________
Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAREJAS HOMOSEXUALES: Debe de prevalecer siempre el RESPETO

Mensaje por Viking Forces el Mar Feb 02, 2016 5:36 pm

Totalmente de acuerdo hermano congo nfinda este es un post para algun foro social o algo asi....

No considero que sea un error ni desviacion ni nada.... es el libre albeldrio cada quien puede hacer con su vida personal lo que le plazca .... esta comprobado cientificamente que muchas de estas cuestiones y atracciones hacia el mismo sexo tienen un origen en los cromosomas de nacimiento ... misma cuestion con aquellos que nacen con sindrome de down (tambien es culpa de ellos)

Coincido tambien en que tengo muchisimos conocidos que tienen esta tendencia y son muchisimo mejores personas... mejores hijos ... mejores trabajadores .... dichas actitudes nada tiene que ver con sus gustos sexuales.. Como dice el viejo Don toribio cada quien hace de su camisa un saco ... nadie solo Dios todopoderoso es el unico que tiene potestad para juzgar...

Luces y bendiciones a todos

Viking Forces
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAREJAS HOMOSEXUALES: Debe de prevalecer siempre el RESPETO

Mensaje por Al93 el Mar Feb 02, 2016 7:42 pm

Pues mire usted, le he preguntado sobre eso a todos mis espiritus, que han sido y son muchos...y ninguno me ha recriminado por eso. Es mas pa que se entere usted, es algo normal en la era en la que estamos. La naturaleza es sabia y sabe como hace sus vainas.

Al93
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 31/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.