Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Andrey sanchez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 04/06/2015

"el padre nuestro de los brujos" Empty "el padre nuestro de los brujos"

el Jue Feb 04, 2016 11:42 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Esta oracion me la dio un espiritu y me gustaria compartirla y saber si la han escuchado el espiritu que me la dio me dijo que es un poco secreta


"Esta es la oracion del padre nuestro la que no se puede olvidar aunque preso me viera pronto me han de soltar en el nombre del santisimo sacramento pregunto por esta oracion divina la sabes, si la se dila la dire, tres fueron los clavos con que clavaron a jesus en el santo madero de la cruz, las tres potencias, las tres maria, los cuatro evangelios, las cinco
Calles de la amargura, la seis el canto triste del gallo, la siete señor por que me has abandonado has que las armas de mis enemigos se ha hombre o sea mujer sea grande o sea pequeño si traen armas no me lastimen que su cuerpo desatado no me ofenda que ni diablo, ni brujo, ni velo, ni palero, ni encantamientos que todos ellos se han revelados antes de llegar ami, que los pasos de mis perseguidores se han clavado con carceles y calabozos, cadenas y candados y grilletes que aten y encierren mi cuerpo se han reventado por rayos centellas asi como expiro en la santa cruz, que mi sea cubierto por el manto de la santisima veronica para venir ami enemigos mansos y humildes como jesus ala santa cruz, que mi cuerpo sea cubierto por el manto de la santisima veronica para ver venir amis enemigos manso y humildes comp jesus alos pies de pilatos cristo paz cristo paz amen
Viking Forces
Viking Forces
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

"el padre nuestro de los brujos" Empty Re: "el padre nuestro de los brujos"

el Vie Feb 05, 2016 9:44 am
Buen dia hermano.... muy buena oracion esta hermano excelente aporte ... yo la utilizo mucho... a mi me la enseñaron con el nombre del padre nuestro retornado pero bueno como sabemos el nombre es relevante lo que importa es la fe y la fuerza de la oracion...

Tiene algunas diferencias a la que yo me se pero basicamente es la misma ... luces y bendiciones hermano y que los santos espiritus continuen dandole estas luces..
avatar
Andrey sanchez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 04/06/2015

"el padre nuestro de los brujos" Empty Re: "el padre nuestro de los brujos"

el Vie Feb 05, 2016 5:43 pm
Gracias hermano "viking forces" esta oracion me la dio un espiritu y me dijo que no todo el mundo se la gana pero quize compartirla aqui en el foro para los que nunca la han escuchado el espiritu me dijo que es un poco antigua y por eso olvidada
INDIO MARA 1
INDIO MARA 1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 191
Localización : tachira
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

"el padre nuestro de los brujos" Empty muy buena oracion.

el Vie Feb 05, 2016 8:04 pm
@Andrey sanchez escribió:Esta oracion me la dio un espiritu y me gustaria compartirla y saber si la han escuchado el espiritu que me la dio me dijo que es un poco secreta


"Esta es la oracion del padre nuestro la que no se puede olvidar aunque preso me viera pronto me han de soltar en el nombre del santisimo sacramento pregunto por esta oracion divina la sabes, si la se dila la dire, tres fueron los clavos con que clavaron a jesus en el santo madero de la cruz, las tres potencias, las tres maria, los cuatro evangelios, las cinco
Calles de la amargura, la seis el canto triste del gallo, la siete señor por que me has abandonado has que las armas de mis enemigos se ha hombre o sea mujer sea grande o sea pequeño si traen armas no me lastimen que su cuerpo desatado no me ofenda que ni diablo, ni brujo, ni velo, ni palero, ni encantamientos que todos ellos se han revelados antes de llegar ami, que los pasos de mis perseguidores se han clavado con carceles y calabozos, cadenas y candados y grilletes que aten y encierren mi cuerpo se han reventado por rayos centellas asi como expiro en la santa cruz, que mi sea cubierto por el manto de la santisima veronica para venir ami enemigos mansos y humildes como jesus ala santa cruz, que mi cuerpo sea cubierto por el manto de la santisima veronica para ver venir amis enemigos manso y humildes comp jesus alos pies de pilatos cristo paz cristo paz amen


Muy buena la oracion, gracias por compartirla hermano.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

"el padre nuestro de los brujos" Empty Re: "el padre nuestro de los brujos"

el Sáb Feb 06, 2016 8:32 am
interesante aporte manito, te dare mis impresiones y opiniones cuando estemos conectados en er feisbu...


paz y bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.