Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


experiencias espirituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

experiencias espirituales

Mensaje por raguefy el Mar Feb 23, 2016 9:13 pm

Buenas noches para todos

Mis más sinceros respeto y que dios me los bendiga.

Más allá de contar una historia es pedir la guía adecuada para entender y conocer más de este evento que sucedió, toda mi vida he venido construyendo un perfil positivo de mi vida donde mi dios todo poderoso es mi guía, soy criado bajo la religión católica y una escucha de los espantos demonios y ángeles pero sin tener una revelación que te certifique un hecho como el que viví.

Un día común llegue a casa de una amiga y esta con su mama ellos en la actualidad pasan por una etapa familiar difícil (un divorcio de los padre), su madre golpeada por los hecho de este suceso le comenta que va para donde su mama y le comenta a su hija en mi presencia que no quiere dejarla sola y yo me percato y, le dije valla que yo la acompaño. dicho esto la mama se va pero noto que mi amiga quedo cabizbaja como si mi presencia la incomodara, debido a esto le pregunto, qué tienes y me comenta que siente que quiere como eructar y no quiero, pregunto cómo y me comente que hace días se siente mal que le da algo muy malo.
Yo le insisto y le digo hazlo hazlo y..... Hay empezó todo levanto la cara hacia arriba de manera vertical e hizo un grito ronco como si alguien quisiera salir de su boca… no lo duden me estremecí totalmente confundido y le pregunto qué te pasa y no paraba, ella trataba de taparse la boca para no hacerlo pero no podía, comenzó a levantan las manos moviéndolas como si hiciera una alabanza.... hay me di cuenta por las acciones que parecía que algo se estaba apoderando de ella o estaba cerca... como dije soy muy positivo yo me autocontrolo con una rapidez que me ubique en lo sucedido y comencé a decirle que luchara que ella podía que tuviera fe, que dios la iba a ayudar entonces empezó hacer el sonido con mayor fuerza.
Me sentí incomodo más allá de tener miedo, tenia era pesar de no poder ayudarla, me pare al frente de su cara y le dije quien sea salte de ese cuerpo ella no se está metiendo con tigo.  pero en un todo fuerte y le dije yo no voy a permitir que le hagas daño...entonces hay fijo la cara hacia mí y miro deforma inclinada abrió la boca torció la lengua y soltó una risa espeluznante y malévola... de esas que te dicen por favor tú no puedes contra mí y en mi ignorancia le dije si te vas a reír de mi almenos dime tu nombre y como no contesto, me pare y coloque la mano en su cabeza y empecé a orar y decirle que la dejara... hay se descompenso y reacciono... como la vi que reacciono le dije ven vamos a la sala y al salir vio hacia fuera y se voy la camioneta que yo cargaba y me dijo esta en el carro donde tu manejas contesto… me acerque hacia la camioneta al meno muéstrate para verte,  pero no pasó nada.. me devolví y le pregunte como era y me dijo muy feo pero sin cabeza, ya ha pasado una semana desde ese suceso y he estado leyendo mucho sobre este mundo nuevo para mí porque veo que es muy amplio, por ultimo hable con ella y me dijo que le informaron que en su casa está el ánima sola y comento con mucho respeto que me intimido porque me enseñaron que debo ser respetuoso y el ánima solo no es la excepción y considere que el tono de voz que utilice en aquel momento no era el adecuado.

Mi pregunta es de acuerdo a sus experiencia que fue esto y donde puedo conocer una información más expedita para nutrir mejor mis conocimiento… aclaro nuevamente hermano que soy una persona positiva y mi camino es la luz.


FELIZ NOCHE Y GRACIAS DE ANTEMANO, QUE DIOS LOS BENDIGA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

raguefy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: experiencias espirituales

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Feb 24, 2016 2:11 am

Hola @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todo indica que se trata de un caso de posesión. Probablemente estas personas tengan un trabajo colocado o estén secuestrados en cierto contexto por un Espíritu maligno que se atribuye ser el ánima sola; de ser cierto, esto explica los problemas que vienen teniendo esta familia y el divorcio que se está realizando tras un incidente que pudo ser causado por un ente externo. El que se haya apoderado al punto de poseer a esta niña, amiga suya, indica que esta amiga suya es una persona que se encuentra frágil, posiblemente este problema la tiene vulnerable, víctima de terribles contradicciones emocionales y eso merma las condiciones que favorecen a que como Espíritu, defiendas tu territorio, manteniendo fuera de ti a un presunto intruso que quiera controlarte o usarte como títere viviendo adherido a ti.

Las religiones tienen una manera distinta de llamarlo, pero si hablamos del cristianismo se hablaría de Espíritus inmundos, vinculados al desespero, tristeza, separación, discordia y muerte ya que generalmente la adherencia a una persona débil tiene el objetivo de conducirla a que se auto-destruya. Sólo vamos a resumir que esos problemas tienen un factor espiritual, negativo, comprobado por tu experiencia; faltan los elementos causales, que esos se obtienen por la consulta espiritual.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: experiencias espirituales

Mensaje por Espiritista el Miér Feb 24, 2016 8:01 am

Saludos cordiales hermanos, hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque coincido con mi amigo M&K&M Studio en varios puntos, yo no descartaría al anima sola, precisamente es común que se vea involucrada en trabajos de separación y destrucción.

Yo que usted no me preocuparía por el tono de voz utilizado cuando se encontraron, no hay que rendirle pleitesía a ese tipo de entidades, uno respeta porque sabe que tienen un lugar en el mundo y uno no es Dios para juzgar y por ende simplemente no las nombramos ni las molestamos, pero si esas entidades están atormentando a un ser humano y uno busca ayudar a ese ser, no es irrespeto hacer lo que uno tenga que hacer para expulsarlas.

Lo que si haría si fuese usted es asistir a que me hagan una consulta espiritual porque lo más probable es que usted haya recibido un mala influencia de esa entidad, es decir, que posiblemente le hayan “ensuciado su aura” si es más entendible para usted, de ser así tal vez usted necesite algún tipo de limpieza.

No entendí mucho el episodio que relata de la camioneta, por más que releí. Ahora con respecto a su amiga, ella si necesita ayuda y por lo que cuenta es muy poco probable que usted pueda ayudarla, así lea lo que lea o investigue lo que investigue, lo más inteligente para esa familia y para usted mismo es que la lleven donde un especialista, llévensela a un Espiritista Marialioncero, a alguien que le recomiende algún conocido o familiar, asegúrense que sea alguien que trabaje para la Luz, eso se ve y se siente en las personas así que no se dejen engañar hay en estos tiempos muchos farsantes y servidores de la oscuridad disfrazados.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: experiencias espirituales

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Feb 24, 2016 2:50 pm

Yo creo que debe ser el ánima sola, el hablar de Espíritus es porque al final, ella parece obrar con otros malos Espíritus subordinados a ella para retenerlos pero que no son muy fuertes así que se alejan cuando la persona va a ser asistida por alguien consagrado que es capaz de ponerlos en su lugar. Yo estoy en la posición de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], además es muy moralizador ver a un hermano interceder y poner en su lugar a estas criaturas cuando se dan autoridad sobre una persona que no se las ha concedido, porque se nos da testimonio de que Dios imparte justicia, pero tenemos que tener la voluntad para ir hasta donde sucederá.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: experiencias espirituales

Mensaje por raguefy el Miér Feb 24, 2016 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Saludos cordiales hermanos, hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque coincido con mi amigo M&K&M Studio en varios puntos, yo no descartaría al anima sola, precisamente es común que se vea involucrada en trabajos de separación y destrucción.

Yo que usted no me preocuparía por el tono de voz utilizado cuando se encontraron, no hay que rendirle pleitesía a ese tipo de entidades, uno respeta porque sabe que tienen un lugar en el mundo y uno no es Dios para juzgar y por ende simplemente no las nombramos ni las molestamos, pero si esas entidades están atormentando a un ser humano y uno busca ayudar a ese ser, no es irrespeto hacer lo que uno tenga que hacer para expulsarlas.

Lo que si haría si fuese usted es asistir a que me hagan una consulta espiritual porque lo más probable es que usted haya recibido un mala influencia de esa entidad, es decir, que posiblemente le hayan “ensuciado su aura” si es más entendible para usted, de ser así tal vez usted necesite algún tipo de limpieza.

No entendí mucho el episodio que relata de la camioneta, por más que releí. Ahora con respecto a su amiga, ella si necesita ayuda y por lo que cuenta es muy poco probable que usted pueda ayudarla, así lea lo que lea o investigue lo que investigue, lo más inteligente para esa familia y para usted mismo es que la lleven donde un especialista, llévensela a un Espiritista Marialioncero, a alguien que le recomiende algún conocido o familiar, asegúrense que sea alguien que trabaje para la Luz, eso se ve y se siente en las personas así que no se dejen engañar hay en estos tiempos muchos farsantes y servidores de la oscuridad disfrazados.


Luz brillante en sus caminos!


agredecido hermano por sus recomendaciones que dios lo bendiga

raguefy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: experiencias espirituales

Mensaje por raguefy el Miér Feb 24, 2016 6:22 pm

M&K&M Studio escribió:
Hola @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todo indica que se trata de un caso de posesión. Probablemente estas personas tengan un trabajo colocado o estén secuestrados en cierto contexto por un Espíritu maligno que se atribuye ser el ánima sola; de ser cierto, esto explica los problemas que vienen teniendo esta familia y el divorcio que se está realizando tras un incidente que pudo ser causado por un ente externo. El que se haya apoderado al punto de poseer a esta niña, amiga suya, indica que esta amiga suya es una persona que se encuentra frágil, posiblemente este problema la tiene vulnerable, víctima de terribles contradicciones emocionales y eso merma las condiciones que favorecen a que como Espíritu, defiendas tu territorio, manteniendo fuera de ti a un presunto intruso que quiera controlarte o usarte como títere viviendo adherido a ti.
Las religiones tienen una manera distinta de llamarlo, pero si hablamos del cristianismo se hablaría de Espíritus inmundos, vinculados al desespero, tristeza, separación, discordia y muerte ya que generalmente la adherencia a una persona débil tiene el objetivo de conducirla a que se auto-destruya. Sólo vamos a resumir que esos problemas tienen un factor espiritual, negativo, comprobado por tu experiencia; faltan los elementos causales, que esos se obtienen por la consulta espiritual.

agradecido hermano por sus recomendaciones las tomare en cuenta, que dios lo bendiga

raguefy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.