Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2296)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1475)
 
roberto salas (1022)
 
Toño (1022)
 
Espiritista (982)
 
nena (915)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA52.660

Información sobre EL ANIMA SOLA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas sobre el anima sola

Mensaje por adonisone el Sáb Nov 10, 2012 11:35 am

buenas tardes hermanos..publico este tema debido a que he e estado leyendo sobre el anima sola y realmente hay mucha gente que no le gusta trabajar con ella.. en mi caso en particular mis dudas que tengo es porque habia un dia en que estaba deprimido por los problemas con mi novia y toda la situacion que tenemos... las entidades de alta luz si me dijeron que ella me ama me adora pero que esta confundida.. pero no me querian dar muchos detalles solo que la buscara o sino esperara que ella viniera.. pero la unica que me dijo todas las cosas fue ella debido a q estaba llorando en mi casa con mi padrino y ella le hablo en el oido y le dijo todo osea todas las cosas que yo necesitaba saber si estaba mal si estaba triste si ya me habia olvidado y todo.. porq nosotros nos separamos por chismes de las "amigas" y una de ellas nos hizo un trabajo para q nos separaramos..incluso esa entidad me mostro un sueño q ella tenia y como lloraba por mi y me dijo que tenia que hacer un trbjo para q las amigas nos dejaran tranquilos...realmente nose que hacer llevo ya en este problema casi que los 2 meses y me dicen tantas cosas.. que coye me dan esperanzas pero cuando veo las actitudes de ella muestra lo contrario :S

adonisone
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Localización: caracas
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 10, 2012 12:12 pm

Buenos y santos dias

Te contare una historia real,esta era una señora que acostumbraba a pedir a las animas.... para la proteccion de su hogar, su familia y sus problemas, una dia ella dejo de alumbrar por lo general lo hacia religiosamente todos los lunes sin falta, y habia un dia especifico del año cuando les hacia una velacion completa en toda la puerta de entrada a su casa, claro ahi nadie entraba se escuchaban voces, rezos y se veia gente, incluso en una oportunidad que ella salio de viaje se le olvido cerrar la ventana de la puerta principal y muchas personas vecinas que pasaban por el sitio alegaron que entre 11pm y 1am vieron muchas personas hablando, rezando y jugando en la sala, que si ella estaba de celebracion...pues siguiendo el contexto un dia se le olvido prender su luz, esa noche no pudo dormir, y para colmo al parecer no tenia vela... se molesto esta señora y les dijo hasta hoy les prendo luz, no me....molesten mas y prendio su ultima vela.... ja ja ja que crees tu que paso en la vida de ella pues muchas cosas... estas bulanas no dejaban descanzar a nadie en su casa, hasta veian una señora vestida de blanco subir y bajar escaleras, entrar y salir de las habitaciones, bueno esto se paga caro....Comenzaron los problemas a todos los niveles: economicos, sentimentales, sociales, etc...

Las personas por lo general tiene un concepto errado de lo que hacen no medir las consecuencias es lo peor que un ser humano hace, antes de actuar debemos pensar... sera bueno, sera malo y que me agantiza y cuando he de pagar por dicho favor... por lo que he sabido quien alumbra a ella siempre esta sola(o) en el amor, vive una vida de soledad, no establece una relacion concreta de pareja e incluso ni llega a tener su propio hogar... te recomiendo indagues mas... NO busques el camino facil por buscar respuestas rapidas pero con condenacion perpetua... una cosa es que tu quieras regalarle en su dia a todas una luz por la condenacion de sus pecados para que Maria Santisima o la Virgen del Carmen tenga misericodia de ellas y otra que le pidas favores a cambio de luz...OJO, cuidado que eso se paga caro...no sea que por alcanzar algo termines perdiendo lo mas preciado....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por adonisone el Sáb Nov 10, 2012 12:20 pm

tienes razon en lo que dices debido a que mayormente las entidades de alta luz lo que entiendo mayormente de lo que me dicen es que se necesita de tiempo para poder resolver los problemas y estar juntos... y siempre mi padrino me pregunta cual es mi peor defecto? y es que no soy paciente...razono que las entidades me estan dando por ahy para que mejore ese imperfecto que poseo

adonisone
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Localización: caracas
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Nov 10, 2012 9:59 pm

adonisone escribió:buenas tardes hermanos..publico este tema debido a que he e estado leyendo sobre el anima sola y realmente hay mucha gente que no le gusta trabajar con ella.. en mi caso en particular mis dudas que tengo es porque habia un dia en que estaba deprimido por los problemas con mi novia y toda la situacion que tenemos... las entidades de alta luz si me dijeron que ella me ama me adora pero que esta confundida.. pero no me querian dar muchos detalles solo que la buscara o sino esperara que ella viniera.. pero la unica que me dijo todas las cosas fue ella debido a q estaba llorando en mi casa con mi padrino y ella le hablo en el oido y le dijo todo osea todas las cosas que yo necesitaba saber si estaba mal si estaba triste si ya me habia olvidado y todo.. porq nosotros nos separamos por chismes de las "amigas" y una de ellas nos hizo un trabajo para q nos separaramos..incluso esa entidad me mostro un sueño q ella tenia y como lloraba por mi y me dijo que tenia que hacer un trbjo para q las amigas nos dejaran tranquilos...realmente nose que hacer llevo ya en este problema casi que los 2 meses y me dicen tantas cosas.. que coye me dan esperanzas pero cuando veo las actitudes de ella muestra lo contrario :S

Hermanito, si la separación y los problemas son producto de un trabajo, pues el mismo se tumba, si es por chisme, pues se acalla a los chismosos y la cosa debe volver a su cause normal. Coméntas que entidades de alta luz te dijeron que tenias que hacer un trabajo para que los dejaran tranquilos. Pero cual trabajo? porqué dudo mucho que una entidad de alta luz te recomiende trabajar con el anima sola. Ojo con eso, cómo ya te dijeron, el precio puede ser alto.

Te comento mi caso, justamente cuando tenia tu edad, tenia una novia que nos adorabamos, cómo al años de relación comenzaron los problemas de la misma forma que te pasa a ti, por un lado, una "amiga" de ella metiendo chismes, intriga y calumniando, por otro lado, familiares mios montando trabajos para separarnos a toda costa, cómo estaba dura la cosa entonces pidieron verla muerta. Ella se estaba enfermando fisica y mentalmente, llegó la separación, osea entre el trabajo y la amiguita con sus cosas lograron el cometido, pero ella al ver el asunto tan raro fue a un sitio a consultarse por primera vez en su vida, allí le dijeron todo, le mencionaron lo que habian hecho mis familiares, el motivo de sus enfermedades y le sacaron hasta la amiguita, que por cierto estaba enamorada de ella, cosa que ya yo me habia percatado. Ella se limpio y le tumbaron el trabajo, le alejaron a la "amiguita" y mira, cómo a la semana volvimos, cosa que yo no esperaba, ahi fue cuando me echó todo el cuento. Después de eso duramos creo que dos años más, bueno hasta que el destino nos separó.

Mucha fuerza hermanito y haga todo por el camino del medio. Dios me lo bendiga

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 528
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por MC el Jue Dic 27, 2012 4:53 pm

[quote="EJBM70"]
adonisone escribió:buenas tardes hermanos..publico este tema debido a que he e estado leyendo sobre el anima sola y realmente hay mucha gente que no le gusta trabajar con ella.. en mi caso en particular mis dudas que tengo es porque habia un dia en que estaba deprimido por los problemas con mi novia y toda la situacion que tenemos... las entidades de alta luz si me dijeron que ella me ama me adora pero que esta confundida.. pero no me querian dar muchos detalles solo que la buscara o sino esperara que ella viniera.. pero la unica que me dijo todas las cosas fue ella debido a q estaba llorando en mi casa con mi padrino y ella le hablo en el oido y le dijo todo osea todas las cosas que yo necesitaba saber si estaba mal si estaba triste si ya me habia olvidado y todo.. porq nosotros nos separamos por chismes de las "amigas" y una de ellas nos hizo un trabajo para q nos separaramos..incluso esa entidad me mostro un sueño q ella tenia y como lloraba por mi y me dijo que tenia que hacer un trbjo para q las amigas nos dejaran tranquilos...realmente nose que hacer llevo ya en este problema casi que los 2 meses y me dicen tantas cosas.. que coye me dan esperanzas pero cuando veo las actitudes de ella muestra lo contrario :S


Buenas tardes. A mi María Celestina nunca me ha abandonado, ella es buena con quien le es fiel y la respeta. Yo la amo porque se ha mostrado bondadosa para conmigo, pero claro, también hay que serlo con ella.


Si ella fue quien le hablo a tu tío hazle caso, trata de contactar y pídele su intercesión para resolver tus problemas con tu novia, estoy segura que ella te ayudará de forma inmediata.

Alumbrala y pídele el favor. Luego ofrecele un rosario para que mi dulce anima sola encuentre paz. Estoy segura que en menos de una semana se solucionará todo. Ella no abandona a quienes la amamos y la tenemos presente siempre, sobre todo en nuestras oraciones.

MC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por ChicoXavier el Jue Dic 27, 2012 6:30 pm

Hola Indio Mane, lo que usted comenta es algo bastante común no solo entre quienes le brindan devoción a las almas sino en lineas generales. Existe una recomendación de no colocar velas ni ofrendas de ningún tipo dentro de los espacios personales ya que tiende a llenarse de espíritus que sin la necesidad de ser invitados como mercenarios están dispuestos a servir al propósito de esa vela u ofrenda con el fin de ganar un alivio transitorio a su estado. En el caso que narra es lógico que todo eso ocurra, invitas un montón de personas a la casa que se hace parte de la familia pero ignoran que esas personas como las que aún tienen cuerpo emanan un tipo de magnetismo contraproducente y que exige sus medidas si se va a mantener dentro de los espacios. Para mi criterio esos problemas vienen de la negligencia ligada a la devoción que conlleva a subestimar las cosas, las almas también evolucionan pero es necesario darles educación y promover su evolución ya que sin ir directo a la raíz del problema simplemente no se tendrá ningún resultado; en algunos casos donde se identifica que el problema es que la persona ofrece velas, tiene altares, coloca ofrendas dentro del hogar se les manda a quitar el altar y todo lo demás se soluciona por cuenta propia. Gente que no sabe ni siquiera el fundamento de un altar lo coloca atrayendo a éste las almas que deambulan sin atención pero, sus energías son contraproducentes para nuestra vida física. De ser bueno o malo no voy a profundizar; para el negligente en esos asuntos será malo, para el que no lo es será bueno ya que su guía hacía ellos les trae recompensa y ante todo es necesario saber la naturaleza de los espíritus para saber lo que se puede hacer y esperar en esa comunión bastante inestable.

Quizá aquí el mayor temor que existe entorno a las entidades de izquierda es que su energía se asocia al mal, no obstante, como polaridad que existe en el Universo y forma parte del equilibrio ella sirve también para enfrentar el mal. Hay que estudiar con fundamento, con un buen método ya que dejarse guiar por el folclore o solo por lo que se ve y escucha no es suficiente cuando se trata de espíritus.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2296
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por ChicoXavier el Jue Dic 27, 2012 6:49 pm

hola mi nombre es jontahan torres hace mas de 6 años ese espiritu me sigue, la verdad es que no tengo fe en ninguna religion, pero siempre encuentro una manera de debilitarla , pero siempre vuelve, no se como hace, sin pensar en ella , me aparece en los sueños, no se quien me la mando, necesito que me orienten sobre esto , es horrible ser seguido por esto,la verdad es que me han dado curas, pero para eso hay que tener fe y yo no tengo , solo creo en dios a mi manera.

Hola jonathan1991, lo cierto es que la fuerza de voluntad es muy necesaria para mantenerse de pié cuando se está siendo asediado espiritualmente por cualquier espíritu. No decaigas. A mí ex desde niña le han hecho hechicería, la responsable es devota de ella y en nuestra relación con dificultades y todo no fue ninguna hechicería la que generó problemas para separarnos; al final los caminos como Ogum nos enseña se pueden abrir hasta con las propias manos si se tiene una firme voluntad, confianza y espíritu fuerte para romper los muros. En resumen, lo que se consigue con esa hechicería es amplificar la dificultad de las cosas. Yo en lo personal no creo en su existencia, mis estudios la siguen poniendo como un mito aún cuando mis obsesores han tomado su arquetipo, al final con un dialogo sincero de mi parte fue apartada de mi lado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2296
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Inquietud Anima Sola

Mensaje por unhumanomas el Vie Dic 28, 2012 1:13 pm

en todo lo que he leido de este tema veo que al trabajar al anima sola utilizan siempre una relaccion de devocion ante dios creador y jesucristo. como dicen hay que hacer resos "positivos" para que el anima encuentre paz, pero si yo me inclino a trabajar por el camino de la mano izquierda, propiamente con Lucifer y repudiando al creador, como debe ser mi trabajo con el anima sola? puedo trabajarla desde un camino totalmente oscuro, no me escigira oraciones "de luz" ???
ayuda Sue y pale

unhumanomas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Localización: cali-colombia
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por ChicoXavier el Vie Dic 28, 2012 4:47 pm

Hola unhumanomas, realice una investigación objetiva sobre el origen de lucifer y descubrirá muchas cosas interesantes, lo importante es que sabrás que lo más temido del famoso personaje Anima Sola es su polaridad y condición desequilibrada; lucifer no tiene nada que ver con espíritus de izquierda, eso es folclore.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2296
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por MC el Sáb Dic 29, 2012 10:47 am

unhumanomas escribió:en todo lo que he leido de este tema veo que al trabajar al anima sola utilizan siempre una relaccion de devocion ante dios creador y jesucristo. como dicen hay que hacer resos "positivos" para que el anima encuentre paz, pero si yo me inclino a trabajar por el camino de la mano izquierda, propiamente con Lucifer y repudiando al creador, como debe ser mi trabajo con el anima sola? puedo trabajarla desde un camino totalmente oscuro, no me escigira oraciones "de luz" ???
ayuda Sue y pale

María Celestina lo que necesita es paz es por eso que se le encienden luces y se le reza, si realizas trabajos con Lucifer, lo que harás es atormentarla aún más, y eso no es justo para un alma que busca alivio.

Si quieres trabajar con ella enciendele una luz, dejale un vaso de agua fría, rezale el rosario, etc, pero no la atormentes ni la envíes aún más a la soledad, que María Celestina no lo merece.

MC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por anatxt@ el Dom Ene 20, 2013 5:31 am

Hola Dios bendiga toda las personas aqui..........

Mi gente hoy me he interesado por el anima sola ya que hablando con mi mama me dijo, que ella escuchaba que la llamaban y ruidos raros en la casa y que habia llamado un amigo que ella y mi papa tienen en el campo el trabaja esto creo q es espiritista pq el todo es a( base de magia blanca y el poder de dios nada con malos olores siempre todo muy perfumado y a base de luz nada oscuro), ella lo llamo y el le dijo es que a usted le tienen un trabajo piuesto con el anima sola pero no se preocupe pq usted no muere ahora eso no es asi, y por lo q he visto creo q no es la primero vez, hace tiempo q creo q ella esta rondando mi casa pq tenemos una funeraria y a pesar del servicio de calidad y a bajo costo q ofrecemos no vendemos jajaja varias veces c ha puesto dura la situacion en fin ese senor es quien ha ayudado a mi familia......


El punto es q encontre leyendo hoy su horacion peroooo antes de ariesgarme quise investigar ...........

y digo arriesgarme pq estoy pasando una situacion oscura y dificil con mi pareja pero no quiero q este a la mala hasta cosas para q c valla le hago y no no se va y el y yo nos llevamos bien creo q la que lo tiene retenido lo tiene a la mala por todad las cosas malas q le pasan aveces no puede dormir y no sabe porque segun me ha dicho, pelea mucho con su mama, su mejor amigo que el el mio tambien no lo busca y mucha gente lo ha dejado de buscar, hasta en la universidad le va malisimo y siempre se esta durmiendo, con su carro y todo golpes estupidos q se da en fin no quiero hacerle mas dano pero quiero desbaratar lo que ella tiene pq yo sufro pq el no encuentra camino para salir de ese problema y no me deja ni por cosas q he hecho para eso y lo he botado como un perro de mi casa y q va asi que creo q me quiere solo quiero q encuentre el camino d quedarse......

En mi desesperacion por todas la bondades que hablan de ella pense en usarla aun leyendo pero la verdad no quiero hacer dano, ese senor y varias personas mas me han dico q porto a Santa Marta q le pida q ella es quien me protege ,,,,,,, pero llevo mucho sufriendo y estancada en la universidad y me faltan 9 materias y ahora fui donde el senor pq me queria ver pq por mas q me esforze en la universidad me fue malisimo y tampoco puedo encontrar trabajo y necesito trabajar por ahi viene la tesis y se necesita dinero y se q en mi casa como estan ahora sera muy duro.

hace ya un tiempo q el senor me dijo q fua la mama de mi ex companera de casa q me hiso algo con una prenda mia y creo q si pq c me perio ropa viviendo con ella y esa muchacha no es nada aplicada y es muy bruta y ya c graduo y hasta se caso y yo peor q nunca ....

Espero entiendan mi desesperacion y me aconsejen pq d verdad q me he asustado con todo lo q he leido aqui y miren q en verdad me gusta esto leo acerca de y una vez mas joven ley una tasa a mi ex companera de casa y ni yo me lo crei me asuste pq todo le paso tal cual, les dije se caso y lo c lo dije y ni siquiera el novio tenia, y el muchacho es tal cual se lo describi.....

Pero con todo esto no he podido resolver mis problemas mil gracias a todos bendiciones


Última edición por anatxt@ el Dom Ene 20, 2013 5:48 am, editado 1 vez

anatxt@
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 28

Femenino

Fecha de inscripción: 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En mi opinión, hay muchas entidades para eso.

Mensaje por Toño el Dom Ene 20, 2013 9:48 pm

anatxt@ escribió:Hola Dios bendiga toda las personas aqui..........

Mi gente hoy me he interesado por el anima sola ya que hablando con mi mama me dijo, que ella escuchaba que la llamaban y ruidos raros en la casa y que habia llamado un amigo que ella y mi papa tienen en el campo el trabaja esto creo q es espiritista pq el todo es a( base de magia blanca y el poder de dios nada con malos olores siempre todo muy perfumado y a base de luz nada oscuro), ella lo llamo y el le dijo es que a usted le tienen un trabajo piuesto con el anima sola pero no se preocupe pq usted no muere ahora eso no es asi, y por lo q he visto creo q no es la primero vez, hace tiempo q creo q ella esta rondando mi casa pq tenemos una funeraria y a pesar del servicio de calidad y a bajo costo q ofrecemos no vendemos jajaja varias veces c ha puesto dura la situacion en fin ese senor es quien ha ayudado a mi familia......


El punto es q encontre leyendo hoy su horacion peroooo antes de ariesgarme quise investigar ...........

y digo arriesgarme pq estoy pasando una situacion oscura y dificil con mi pareja pero no quiero q este a la mala hasta cosas para q c valla le hago y no no se va y el y yo nos llevamos bien creo q la que lo tiene retenido lo tiene a la mala por todad las cosas malas q le pasan aveces no puede dormir y no sabe porque segun me ha dicho, pelea mucho con su mama, su mejor amigo que el el mio tambien no lo busca y mucha gente lo ha dejado de buscar, hasta en la universidad le va malisimo y siempre se esta durmiendo, con su carro y todo golpes estupidos q se da en fin no quiero hacerle mas dano pero quiero desbaratar lo que ella tiene pq yo sufro pq el no encuentra camino para salir de ese problema y no me deja ni por cosas q he hecho para eso y lo he botado como un perro de mi casa y q va asi que creo q me quiere solo quiero q encuentre el camino d quedarse......

En mi desesperacion por todas la bondades que hablan de ella pense en usarla aun leyendo pero la verdad no quiero hacer dano, ese senor y varias personas mas me han dico q porto a Santa Marta q le pida q ella es quien me protege ,,,,,,, pero llevo mucho sufriendo y estancada en la universidad y me faltan 9 materias y ahora fui donde el senor pq me queria ver pq por mas q me esforze en la universidad me fue malisimo y tampoco puedo encontrar trabajo y necesito trabajar por ahi viene la tesis y se necesita dinero y se q en mi casa como estan ahora sera muy duro.

hace ya un tiempo q el senor me dijo q fua la mama de mi ex companera de casa q me hiso algo con una prenda mia y creo q si pq c me perio ropa viviendo con ella y esa muchacha no es nada aplicada y es muy bruta y ya c graduo y hasta se caso y yo peor q nunca ....

Espero entiendan mi desesperacion y me aconsejen pq d verdad q me he asustado con todo lo q he leido aqui y miren q en verdad me gusta esto leo acerca de y una vez mas joven ley una tasa a mi ex companera de casa y ni yo me lo crei me asuste pq todo le paso tal cual, les dije se caso y lo c lo dije y ni siquiera el novio tenia, y el muchacho es tal cual se lo describi.....

Pero con todo esto no he podido resolver mis problemas mil gracias a todos bendiciones

Saludos y bendiciones.

Pienso que hay muchísimas entidades que te pueden ayudar, no veo el porque tiene que ser específicamente esa, desde el Justo Juez hasta San Benito, desde un indio(a) hasta un(a) Chamarrero(a).

Chequeate primero para saber que es y tener la certeza de que y como hacerlo.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1022
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por francisquita el Sáb Feb 09, 2013 8:34 pm

Que Dios Todopoderoso me los bendiga siempre, que nuestro Señor Jesucristo me los proteja y acompañen en todo momento.
Exelente su aporte MagoEsoterico, yo siempre he pensado que no se puede estar con Dios y con El D.... entonces si uno mismo, que es pecador no puede estar en ambas cosas, como es que un espíritu, que debería de tener un poco mas de sabiduría si... no entiendo, por otra parte, en mi Portal de mi hermosa Negra Francisca, me dijeron que esa anima era mi protectora...???? o sea, un espíritu de tan baja luz, protegiendo a un terrenal?? claro esta, me dijeron que dentro de mi cuadro de guías espirituales esta mi Poderosa Corte India, yo soy materia y trabajo es con Corte India, me dijeron que con el Anima no puedo trabajar, por que es espiritu de baja luz.
Si alguien sabe darme un aporte acerca de esta, no se si buena o mala noticia que me notificaron el 1er dia que acudí a este Portal, se lo agradezco, otra cosa el banco de la materia principal, decía que cuando yo me acercaba a preguntar, El sentía mucho frió, y hasta el espíritu que la bajaba a esa materia se erizaba, dicen que aveces tengo su rostro, soy muy blanca cabello oscuro y tengo ojeras, soy friolenta hasta en una playa.. por otro lado el día de mi matrimonio espiritual, ella bajo a darme su bendición y me llamo hija me imploro no le tuviera miedo, cuando baja Eleggua me dice que le prenda velas a su mama, por favor seria de gran ayuda para mi sus opiniones. gracias! Rolling Eyes

francisquita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 35

Femenino

Fecha de inscripción: 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No se si entendi.

Mensaje por Toño el Sáb Feb 09, 2013 11:56 pm

francisquita escribió:Que Dios Todopoderoso me los bendiga siempre, que nuestro Señor Jesucristo me los proteja y acompañen en todo momento.
Exelente su aporte MagoEsoterico, yo siempre he pensado que no se puede estar con Dios y con El D.... entonces si uno mismo, que es pecador no puede estar en ambas cosas, como es que un espíritu, que debería de tener un poco mas de sabiduría si... no entiendo, por otra parte, en mi Portal de mi hermosa Negra Francisca, me dijeron que esa anima era mi protectora...???? o sea, un espíritu de tan baja luz, protegiendo a un terrenal?? claro esta, me dijeron que dentro de mi cuadro de guías espirituales esta mi Poderosa Corte India, yo soy materia y trabajo es con Corte India, me dijeron que con el Anima no puedo trabajar, por que es espiritu de baja luz.
Si alguien sabe darme un aporte acerca de esta, no se si buena o mala noticia que me notificaron el 1er dia que acudí a este Portal, se lo agradezco, otra cosa el banco de la materia principal, decía que cuando yo me acercaba a preguntar, El sentía mucho frió, y hasta el espíritu que la bajaba a esa materia se erizaba, dicen que aveces tengo su rostro, soy muy blanca cabello oscuro y tengo ojeras, soy friolenta hasta en una playa.. por otro lado el día de mi matrimonio espiritual, ella bajo a darme su bendición y me llamo hija me imploro no le tuviera miedo, cuando baja Eleggua me dice que le prenda velas a su mama, por favor seria de gran ayuda para mi sus opiniones. gracias! Rolling Eyes

Saludos y bendiciones.

Con todo respeto y sin ánimos de cosa alguna contraria al sano intercambio de opiniones.

No se si he entendido lo que ha escrito (si entendí mal discúlpeme), y por ello pregunto:

¿Un espiritu erizandose?

francisquita escribió:y hasta el espíritu que la bajaba a esa materia se erizaba

Me parece que no había espíritu en ese cajón.

¿El anima sola madre de Eleggua?

francisquita escribió:Eleggua me dice que le prenda velas a su mama

Tenia entendido que Eleggua es hijo de Obatalá y Yemú, (no del anima sola), y que el anima sola es uno de sus caminos.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1022
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

en practica?

Mensaje por unhumanomas el Miér Feb 13, 2013 6:44 pm

realmente me urge comunicarme con el anima sola, todo lo que he leido es tan interesante que creo es el anima adecuada para llevar a cabo un maligno, vil y vengativo trabajo, pero sin empezar a hablar de moral, alguien podria ayudarme? ya tengo montado un pequeño altar negro en mi habitacion, la imagen del anima sola huntada con mi sangre su agua y la velita, el primer dia la prendi de 6pm a 12pm 3 velas blancas como de bienvenida con su incienso un lunes, luego al siguiente lunez otra vela sola pero en esas ocaciones solo la nombre dije que ese era su nuevo altar, desde ahi no le he prendido vela, solo cambio el agua los lunes y pienso prenderla cuando me cumpla el trabajo, todos los lunes pero como se lo digo? como se si ya esta en contacto? hasta ahora no ha pasado nada conmigo ni con la victima :/
necesito guia.....

unhumanomas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Localización: cali-colombia
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.