Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2296)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1475)
 
roberto salas (1022)
 
Toño (1022)
 
Espiritista (982)
 
nena (915)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA52.660

Información sobre EL ANIMA SOLA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Jun 03, 2011 8:30 am

Hola buen dia
Ella se llama Maria celestina....Para que esten pendiente

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Inquientante....

Mensaje por Hijodelasaguas el Miér Jun 15, 2011 11:16 am

Hola Estimad@s. Mi experiencia y la cual me hizo iniciarme este camino espiritual, fue el que un X me ató al anima sola a traves de un trabajo de alejamiento de amigos, pareja, familia y un sinfin de cosas y personas. Este hecho fue confirmado por santeria y espiritismo, el trabajo fue tumbado. Dos entidades una de alta luz y otra de baja luz confirmaron el hecho de que el trabajo SI se habia hecho con el anima sola.... Gracias a Dios y a los Espiritus de alta LUZ estoy libre de eso!!

Hijodelasaguas
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 37
Masculino

Fecha de inscripción: 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion

Mensaje por carol el Lun Jul 25, 2011 11:00 am

Hola soy nueva por aqui pero estaba buscando informacion del anima sola....yo le tengo mucho respeto a ella...a mi ella siempre m ha conmovido xq anda penando...pero tambien m asusta un poco...a alguien muy cercano a mi le hicieron casi un exorcismo el año pasado.por llamarlo asi..ella paso por un lugar y se pego ella..yo m di cuenta xq ella no se acordaba de como habia llegado a la casa y lloraba...y no se xq razon o motivo yo le pase hojitas de piñon con sal y le dcia q si alguien estaba alli q se fuera siguiera su camino...esa persona pgo un grito horrible en fin vino un muchacho q es santero y nos dijo q era el anima sola con ayuda de otra señora con mas experiencia la convencieron q sigiera su camino q se habia equivocado q nadie alli habia echo trato con ella..en fin se fue y qdamos tranquilos..pero fue feo al anima le habian utilizado para amarrar a un hombre.y le prometieron algo y no le habian pagado,,y x mala suerte mi familiar paso x alli y ella se le mtio..bue de eso hac un año y gracias a dios y a la corte india,espiritual esta bien...
Ayer yo andaba haciendo unas cosas y un señor m asusto x q m dijo tienes el cabello de rosa no se q xq no m acuerdo m dijo q yo iq tenia el anima sola pegada q alguien m estaba haciendo daño y otras cosas...el queria trabajarm yo le dij q m diera su num tlf para llamarle xq yo andaba ocupada...es q m asusto xq no se si era verdad o era truco ya sabn q la gnt se inventa de todo para robarte..espero q me ayuden...

carol
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Femenino

Fecha de inscripción: 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Jul 25, 2011 1:01 pm

saludos hermana en la parte superior del lado derecho de la paguina hay una busqueda rapida escriba lo que necesita y encontrara bastante informacion muy nutrida sobre esta entidad

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 688
Localización: ciudad guayana
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola hermana a qui esta mi pequeña ayuda

Mensaje por jesus gonzalez el Lun Jul 25, 2011 1:14 pm

hola hermana esa anima tiene mala fama pero eya no es tan mala como las gente disen lo q pasa q se le usa para malas cosas pero tambien se le puede usar para cosas buenas ella de preferencia siempre se le ofrece agua cuando esta dentro de alguien para uno negocial con ella pero hay miles de forma de tu sacarla pero es mui dura y es de cuidarse ok te recomiendo consultarte pra q sargas de duda pronto y si es asi bueno ¨trabajarte a tiempo porq es mui comun hacer trato donde ahy armas de por medio i si es asi en tucaso ten mucho cuidado

si quieres mandame tu nombre completo en un mp y tus sintomas porq tu deves de centir algo si enverda ella esta pegada ati

bueno amiga ya sabes la unica forma de yo ayudarte es esa por los momentos

chao q dios y la reina te protejan

jesus gonzalez
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 79
Localización: Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre esta entidad

Mensaje por monik34 el Mar Jul 26, 2011 2:50 pm

hola buenas tardes, resulta que a mi hace años atras se me pego esa mala señora pero me trabajaron y me la sacaron y yo me aleje de este mundo porque les juro que me da miedo pero la semana pasada fui a una reunion donde hicieron una sesion yo me quede para que me checaran resulta que en medio de la sesion una persona la recibio y me dijo que ella estaba aqui alli por mi porque segun ella el negro felipe me la habia mandado y que queria a mis hijos (ave maria purisima) porque el trato que ella hizo con el negro felipe fue de dos por dos la verdad que no se nada de eso y me gustaria que me hicieran el grandisimo favor de decirme si esto es posible; porque si fuera cierto quiere decir q los espiritus de luz trabajan con esa señora yo particularmente no lo creo pero si soy sincera me volvieron los temores y ya no es solo por mi si no por mis hijos.... POR FAVOR AYUDENME

monik34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por Espiritista el Mar Jul 26, 2011 7:23 pm

No se deje engañar hermana monik34, los espíritus de la oscuridad dicen mentiras para manipularnos y principalmente para generar temor en nosotros. Aunque parezca mentira, las entidades oscuras necesitan hacer el trabajo sicológico para debilitarnos e ir abriendo el camino, por eso sus manifestaciones violentas y todos esos fenómenos conocidos en el ámbito de los escépticos como Poltergiest; recordemos que según el principio Hermético del Mentalismo “Todo es Mente”.

No vaya Ud. a pensar ni deje que nadie le convenza, que el Negro Felipe, potencia del Espiritismo Marialioncero, vaya a estar pactando con una entidad oscura como esta, a espaldas suyas y mucho menos para ofrecerles sus hijos como si fuesen ganado, no tiene ningún sentido.

Ahora bien, el primer consejo que le voy a dar ya que Ud. esta en busca de ayuda, es que se retire de ese portal al cual asistió, aunque en el mundo del espiritismo hay posiciones encontradas con respecto a esa entidad, en mi opinión si se le da pase o se atiende a esa entidad normalmente en sesiones, no puede ser un portal que tenga las condiciones para recibir un espíritu de luz.

Mi segundo consejo es que se chequee con una persona con facultades, para verificar si de hecho tiene algún trabajo puesto con esta entidad, aunque le digo por experiencia que las personas que han sido trabajadas con esta entidad quedan susceptibles a ser afectadas cuando están cerca de otra persona que la tiene montada, o en una casa donde ha sido puesta o algo por el estilo.

Por los momentos, no piense lo peor, mantenga la cordura y la fe en el Altísimo, en la Reina y todos sus emisarios y no descuide la oración.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 982
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por kirre el Mar Jul 26, 2011 8:09 pm

Buenas y santas noches, hermana monik34, como muy acertadamente le refiere el hermano espiritista (saludos y respetos), comience por retirarse de ese portal donde le dijeron que el negro felipe hizo un pacto con celestina a sus espaldas, ya que eso no sería posible, recuerde sus hijos son suyos no del negro y una entidad de tan alta luz como lo es alolo nunca haria algo que dañara a un niño y menos mediante un pacto.
busque algun hermano serio que le haga un chequeo y de ser pocible le haga una limpieza para que le quite las malas influencias qe de seguro recogió en ese antro don de sin ningun tipo de pudor le engañaron tan vilmente.
Mamaita linda me le guie y proteja a usted y los suyos por siempre


Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:27 pm, editado 1 vez

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por El_discípulo el Miér Jul 27, 2011 11:39 am

Hermana "monik34" Con todo respeto.

Si necesita una tercera persona que le confirme lo que anteriormente expusieron los hermanos "Espiritista" y "kirre" (Respeto y admiración para ustedes) puedo decirle tambien que no pise mas ese altar y 2do. los que conocemos el negro Felipe sabemos que él es muy vacilador y todo, pero jamas podria decir que él va a estar haciendo esa clase de pactos.

No se ponga a estar creyendo en esas cosas asi como así y la felicito por expresar su inquietud a traves de este medio para que se le aclare cualquier duda posible.

Consultese con alguien que en verdad usted sienta entera confianza y verá con mas claridad su situación.

Saludos y respetos hermana.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 209
Localización: Naguanagua Edo. Carabobo
Masculino

Fecha de inscripción: 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Jul 27, 2011 11:51 am

es muy cierto lo que dicen los hermanos y lo que le recomendaron busque otra persona que lo ayude que sea seria,alejese de ese sitio y tranquila y calmece que esos hijos son suyos...

y como dicen por hay no crea en cuentos de camino eso es mentira lo que le dijeron...

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 688
Localización: ciudad guayana
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Musta Ivan

Mensaje por Musta Ivan el Miér Jul 27, 2011 6:50 pm

Hola a todos,hermanos.Yo hace unos mese comple una imagen del anima sola y la tengo colocada en mi bobeda espiritual y al ver los comentarios de ustedes ahora no se que hacer con esa imagen,ni tampoco se si me traera concecuencias por haberla metido en mi portal y alumbrarla todos los lunes como hago de costumbre.Nesito que me guieis y que me dijeran que devo de hacer con esa imagen,ok.Un cordial saludo y que DIOS TODOPODEROSO ME LOS BENDIGA.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 374
Localización: Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción: 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por kirre el Miér Jul 27, 2011 9:22 pm

Musta Ivan escribió:Hola a todos,hermanos.Yo hace unos mese comple una imagen del anima sola y la tengo colocada en mi bobeda espiritual y al ver los comentarios de ustedes ahora no se que hacer con esa imagen,ni tampoco se si me traera concecuencias por haberla metido en mi portal y alumbrarla todos los lunes como hago de costumbre.Nesito que me guieis y que me dijeran que devo de hacer con esa imagen,ok.Un cordial saludo y que DIOS TODOPODEROSO ME LOS BENDIGA.
Buenas y santas noches hermanos, hermano Musta Ivan, primeramente te sugiero comiences por no continuar colocandole luces los lunes, no digo que no la alumbres pero que no sea costumbre hacerlo siempre en el mismo día y menos los lunes, luego pide permiso con tabaco para colocarla en un lugar bajo lateral a tu portal, allí podrías continuar alumbrandola pero como he escrito no deberá ser siempre el mismo día.
Comentarios? bienvenidos sean
mamaita te bendiga e ilumine


Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:29 pm, editado 1 vez

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los devotos del ánima sola

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Jul 28, 2011 12:22 am

asi es como dice el hermano kirre ponla en un lugar aparte en tu portal en una esquina pudiera ser... y no la acostumbres a prenderle velas asi los lunes por lomenos tan seguido..

y tranquilo no se preocupe que como a qui ya sabemos no es mala solo tiene mala reputacion por ser mas utilizada para el mal que para el bien

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 688
Localización: ciudad guayana
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal

Mensaje por El_discípulo el Jue Jul 28, 2011 8:26 am

Estoy de acuerdo con lo que dice el hermano kirre. No debe alumbrarse tan seguido ni con cierto tiempo estiupulado. No digo que sea mala, pero sabemos que si es capaz de hacer daño cuando se lo piden, bueno, al menos eso es lo que opino.

Sugeriría no tenerla dentro del portal y menos iluminarla alli adentro, mi abuela la alumbraba hace mucho tiempo lejos del portal para que las energias "No-positivas" entre otras cosas, no entren al portal.

Es mi opinión personal.

Saludos y que mi Reina nos bendiga siempre.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 209
Localización: Naguanagua Edo. Carabobo
Masculino

Fecha de inscripción: 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Musta Ivan

Mensaje por Musta Ivan el Jue Jul 28, 2011 3:20 pm

Muchisimas gracias de todo corazon a todos los hermanos que me respondieron alo del anima sola,que Dios Todo Poderoso me los bendiga y mes los llene de todo lo bueno.Lo de alumbrarla los lunes lo hacia po que como representaba a elegua en santeria y es cuando ilumino a mis muertos y al anima de pica pica etc.Mil gracias de todo corazon a todos, por el aclaramiento me haveis servido de muchisima alluda.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 374
Localización: Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción: 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.