Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» El REIKI como sistema de sanación
Hoy a las 4:01 pm por Meredith la Scandinava

» RUDA (Ruta graveolens)
Ayer a las 5:44 pm por Meredith la Scandinava

» CHISPAS DIVINAS:
Ayer a las 10:16 am por Carpe Diem

» RAYOS GEMELOS
Lun Mar 27, 2017 2:47 pm por Carpe Diem

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Lun Mar 27, 2017 11:04 am por adal.cobos

» Infestación diabólica y exorcismos
Lun Mar 27, 2017 3:06 am por Alianza Naiguatá

» La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]
Lun Mar 27, 2017 3:02 am por Alianza Naiguatá

»  Quibayo en Semana Santa.
Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm por Espiritista

» Don Juan del Dinero
Sáb Mar 25, 2017 12:58 pm por Espiritista

» Antagonismo entre IFA y Mayombe .?
Sáb Mar 25, 2017 3:08 am por adal.cobos

» "MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"
Vie Mar 24, 2017 11:00 pm por javamnu

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Vie Mar 24, 2017 3:58 pm por jjgarciac

» la boveda
Jue Mar 23, 2017 8:26 pm por loxi

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Jue Mar 23, 2017 2:36 pm por Carpe Diem

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Miér Mar 22, 2017 4:22 pm por Meredith la Scandinava

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá
 
Carpe Diem
 
Meredith la Scandinava
 
adal.cobos
 
Espiritista
 

Galería


Consideraciones sobre la Elevacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consideraciones sobre la Elevacion

Mensaje por Lasser1975 el Miér Abr 13, 2016 8:57 pm

Saludos a Todos
Bendicion y Fuerza de lo Alto

El tema de la elevacion es algo que hoy en dia se toma muy a la ligera o como signo de un estatus o  posicion en el espiritsmo y otras corrientes. lo cierto es que debemos partir de la base de clarificar, informar e instruir a los iniciados en la terminologia y los procesos que deriban. Es decir por ejemplo el termino Elevacion.
Elevacion para el comun representa la manifestacion de dones de la materia en relacion a la conectividad del espiritu. Examinemos un poco el termino elevacion:

1-Esencialmente es la cualidad de expandir la conciencia a las regiones y dominios espirituales. Implica darse cuenta de...reconocer,,,,saber que....sentir la certeza de.....que algo es, esta o se mueve de acuerdo a cierto modo. proposito o direccion.
2- Proyeccion de los sentidos o de algun sentido en particular a regiones o dominios espiritualles percibiendo lo referente a movimiento o vibracion, magnitud o tamaño de alguna fuerza o energia, temperatura, carga positiva o negativa o ambas. Olor, sabor, vision de forma o cualidades de...en fin todo lo relacionado con los sentidos.
3-El termino elevacion hace referencia obligatoria a cambios positivos y de comportamiento de la materia. Una materia mal encaminada puede corromperse en vicios, habitos, costumbres y acciones posiblemente debido a malas canalizaciones de fuerzas espirituales mal dirigidas. Notece el incapie en DIRIGIDAS. es decir el espiritista dirige canaliza y conduce con sus cualidades dichas energias a fin de que puedan manifestar un bien para los presentes. Si el cuerpo esta en buen estado de salud, si la mente esta serena y concentrada en su prposito y se establece una buena atmosfera el resto ya esta dado.
4-Practicar estados de meditacion, concentracion en rezos y oraciones acciona la puerta de conexion a las regiones espirituales. Pero ojo el proposito es el que cuenta. nada a la fuerza. Espere que se manifieste lo que se debe mientras usted como canal se eleva (expande su conciencia y sus sentidos)
5-No copie a Nadie sea usted mismo. si el vecino se conecta a las regiones espirituales de cierta forma y usted se da cuenta que no es su forma de conectarse dese tiempo en reconocer saber y darse cuenta de que es lo que lo eleva usted realmente a esas regiones. Mirese. conozcase, y acepte que usted esta siendo un canal no el canal. Es decir hay muchas materias usted no es el unico.
6-Analice su experiencia y concentre en resolver las distracciones que lo desconectan o entorpecen en su elevacion y recuerde la vida es un pedacito del camino no lo es todo. Sino pudo ahorita espere con calma el unico omnipresente y todopoderoso es Dios.
7- la elevacion es cuestion de niveles no porque alguien sea mejor que el otro sino porque es mas compatible con determinadas cualidades que le permiten conectarse y establecer contacto con las regiones espirituales.
8--La elevacion no es estatica es el inicio de una mision entre el alla y el aqui. usted dbe reconocer que ahora tiene un proposito ademas de los que humanamente tiene, es decir ahora tiene un proposito espiritual que sabiendo conducirlo lo llevara a otro nivel.
9-los valores entre mas altos mas energia superior aportan, ame, perdone, ayude a otros en la medida de lo racional y posible y vera como ese circulo de vicios se vuelve una espiral ascendente que le guiara en un mejor direccion.
10-Apartece de lo denso lo que le atraza y le mantiene pesada su aura, investigue su propio ser vea que es lo que lo limpia y le mantiene libre y con fuerzas para seguir adelante.

 Con Dios todo es posible....y la fe mueve montañas....
avatar
Lasser1975
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Localización : Maracaibo
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consideraciones sobre la Elevacion

Mensaje por roberto salas el Sáb Abr 16, 2016 7:50 am

"Lasser1975" escribio:
Saludos a Todos, Bendicion y Fuerza de lo Alto


*Saludos manito, gusto en saludarlo y leerle, reciba usted mis saludos y respetos...


"Lasser1975" escribio:
El tema de la elevacion es algo que hoy en dia se toma muy a la ligera o como signo de un estatus o  posicion en el espiritsmo y otras corrientes.


*Es vendad manito, entre otras muchas cosas, no se le da el enfoque, importancia y canalización adecuada y correcta que merece y si jablamos de la comprensión necesaria es aun masn...


"Lasser1975" escribio:
lo cierto es que debemos partir de la base de clarificar, informar e instruir a los iniciados en la terminologia y los procesos que derivan. Es decir por ejemplo el termino Elevacion.


*Que maravilla manito, todo lo que sea informar e instruir a iniciados de herramientas que complementen su formacion y desarrollo recibida en sus portales, me parece cuul manito....


"Lasser1975" escribio:
El termino elevacion hace referencia obligatoria a cambios positivos y de comportamiento de la materia.
Una materia mal encaminada puede corromperse en vicios, habitos, costumbres y acciones.


*Efectivamente, mi estimado hermano; intentando ampliar un poco su idea si usted me lo permite, añadire; Cuando en la parte que concierne al desarrollo moral del médium se refiere; se comprueba la ley de afinidad en este aspecto ya que por afinidad vibratoria y espiirtual, la elevacion del medium estara muy condicionada y directamente relacionada a sus hábitos, vicios y sistema de vida manito, muy bien excelente...
Difícilmente (hay raras excepciones) un iniciado o materia ya formada y desarrollada es mal encaminada en su moralidad, ellas se desvían sólitas, mas bien los guias probos nos enfocamos en hacerle ver al iniciado, lo importante del desarrollo moral y enfoque que debe tener en su vida cotidiana para una mejor y completa canalización y desarrollo espiirtual en su misionar espiirtual. por supuesto me refiero a espiritismo marialioncero en su esencia original (vieja escuela)...


"Lasser1975" escribio:
el espiritista dirige canaliza y conduce con sus cualidades dichas energias a fin de que puedan manifestar un bien para los presentes.


*Entre otras cosas, asi mesmo esn manito...



"Lasser1975" escribio:
Si el cuerpo esta en buen estado de salud, si la mente esta serena y concentrada en su proposito y se establece una buena atmosfera el resto ya esta dado.


*De acuerdo mi estimado, sin embargo, es menester también incluir otros factores y aspectos muy importantes que usted no menciono, para que la frase: el resto ya esta dado, refiriéndose a una sesión espiirtual se requiere de otras pautas terrenales y espirituales, antes, durante y después de la sesión espiirtual que garantizaran una elevación optima y adecuada...


"Lasser1975" escribio:
4-Practicar estados de meditacion.


*La meditación no es recomendada a los iniciados ni a materias marialionceras, que tengan poco tiempo misionando manito, se ha comprobado que la mesma es contraproducente y en 6 de cada 10 casos es mas dañina que beneficiosa...
La meditación en el iniciado y la materia que no tenga mucho tiempo misionando (menor a 10 años de misionar continuo y frecuente)  debe ser dirigida y asistida por el guia terrenal en los iniciados y por bancos mayores en materias ya canalizadas y desarrolladas y todas recomendadas previamente por el cuadro guia espiirtual de la persona...

"Lasser1975" escribio:
concentración...

*Este termino también ha sido malinterpretado por espiritistas de este siglo; ni en el iniciado ni en el espiritista es recomendable ni útil la concentración para obtener una total y completa elevación.
Como se concentra una materia para elevarse con un escándalo de tambores a su alrededor??? como se concentra una materia para elevarse que le llegue una emergencia a su portal y deba elevarse de manera urgente y efectiva??



"Lasser1975" escribio:
No copie a Nadie sea usted mismo.

*Este aspecto es importantisimo manito...


*Excelente post manito me gusto mucho su escrito....


paz y bendiciones para todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2384
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Consideraciones sobre la Elevacion

Mensaje por Lasser1975 el Sáb Abr 16, 2016 8:22 pm

Aprecio su punto de vista ilustre Roberto gracias....
avatar
Lasser1975
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Localización : Maracaibo
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consideraciones sobre la Elevacion

Mensaje por roberto salas el Lun Abr 18, 2016 5:28 pm

"Lasser1975" escribio:
Aprecio su punto de vista

*Y yo aprecio sus post mi estimado hermano lasser1975, reciba usted mis saludos y respetos...

"Lasser1975" escribio:
ilustre Roberto gracias....


*A Su jorden mientras se pueda manito, pero favor no me llame ilustre; soy una persona común y corriente, demasiado común diría yo, esa palabra de ilustre es mucho camisón pa juan...


Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2384
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.