Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

don juan del garrote

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Don Juan del garrote

Mensaje por Corte India Venezolana el Sáb Dic 07, 2013 9:34 am

Santos y buenos días hermano, bendiciones en su camino. Disculpe pero porque pregunta sobre este hermano?? Es por algo especial o es siemple curiosidad suya??
avatar
Corte India Venezolana
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: don juan del garrote

Mensaje por roberto salas el Sáb Dic 07, 2013 11:21 am

*Buenos días hermanos.

"Heroico negro felipe" escribio:
quien es para que se invoca y cuando se invoca, y como se le invoca y porque se le llama don juan del garrote.

*Hermano Negro Felipe, gusto en saludarlo. tiempo sin intercambiar mensajes con usted (me quede esperando una información suya a mi privado que nunca recibí).

*Don Juan del Garrote es una entidad espiritual de la corte de los Juanes.

*Se invoca para solventar cualquier necesidad espiritual que resuelven comúnmente las entidades de la corte de los Juanes: apertura de buenos Caminos, Limpiezas de Casa, portales, vehículos y personas, consultas y chequeos espirituales a pacientes, Despojos de materias, velaciones, volados, revientes, Recetas de tratamientos con plantas, etc....

*Se invoca cuando el creyente sienta la necesidad de recibir su asistencia espiritual en el nombre de DIOS por los casos mencionados anteriormente u otros casos específicos.

*Se Invoca como se invoca cualquier entidad espiritual, usted ya sabe eso, he inclusive le he dado esa y otras informaciones a través de mensajería privada.

*Se le llama Don Juan del Garrote, porque ese es el nombre que se le asigno para identificarse cuando baje a tierra al momento de pertenecer al astral de la Reyna.

He tenido la oportunidad de Misionar con el como Banco y encajonándolo en muchas oportunidades y puedo decirle que es excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el, amen).

Paz y Bendiciones a Todos.
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Don Juan del garrote

Mensaje por Corte India Venezolana el Dom Dic 08, 2013 4:04 pm

Buenas tardes. Saludos Y bendiciones para todos.

Preguntaba el porque ya que esta entidad es la cabeza junto con babalu aye y el inca Atahualpa de la materia principal de nuestro portal y que aparté es mi tío jejeje. Y por ende nuestro guía espiritual, conozco muy bien esta entidad por lo que comentó antes y se que este hermano encajona en pocas materias (dicho por el) incluso ni siquiera hay imágenes, nosotros tenemos una pero que fue echa de madera y fue el quien dijo como hacerla.

Sabio, yerbatero, consejero, pacífico pero eso si no lo busquen por las malas, pertenece a la corte chamarrera y corte de los Juanes. Cuando llega pide su Chapero, su garrote, su pellita (chimo) y su palito (le gusta el miche andino) porqe dice que el otro le sabe a agua jajaja y luego hace sus oraciones con todos los presentes.

Como invocarlo? Bueno le aconsejó porque el mismo lo ha pedido que le coloque su palito (miche) o como el le dice un cerrerito (un café bien fuerte sin azúcar) y un velon verde al cual le vas a colocar una cruz con chimo, enciendes la luz y haces tu oración con tu petición.

Esta es mi pequeña colaboración.

Saludos a todos hermanos, bendiciones en sus caminos.
avatar
Corte India Venezolana
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: don juan del garrote

Mensaje por enrique griman el Dom Ago 31, 2014 3:38 pm

Santa y buenas tardes queridos hermanos por favor alguien me puede decir el nombre cristiano de DON JUAN DEL GARROTE su biografia es muy importante esa informacion gracias

enrique griman
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: don juan del garrote

Mensaje por Corte India Venezolana el Dom Ago 31, 2014 4:25 pm

Buenas tardes.

Hermano no se cuanto tiempo lleva en el camino espiritual pero debe saber que un verdadero espíritu no le dice algo tan íntimo y privado como su nombre a cualquier persona. Es más le confieso algo, ni yo que llevo casi 3 años misionando en proceso de formación y desarrollo con dicho espíritu se cual es su nombre, siendo este espíritu cabeza de mi padrino que es mi tío. Puedo decirle que en nuestro portal se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos de las personas a las que el les ha dicho su nombre. Ese viejo es muy meticuloso y fregado, manso por las buenas, pero no lo busquen por las malas.

Bendiciones del Altísimo.
avatar
Corte India Venezolana
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.