Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi53.73

Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

Mensaje por PICPLC el Lun Abr 25, 2016 11:49 am

Ante todo un saludo cordial. Hace tiempo escribi por este Foro y de verdad que hay personas con un gran conocimiento. Mis Saludos a Todos en especial a la Hermana Consagracion India que sus conocimientos y consejos me sirvieron de mucho.

Actualmente sucede lo siguiente voy a tratar de ser breve. Tengo un hermano por parte de Padre. Su Mama murio hace una semana, ella estaba sufriendo de problemas de salud, fue a una visita al medico por un tratamiento que debia hacerse y lamentablemente en ese dia en el tratamiento la Sra Fallecio.

El dia de ayer Domingo como a las 7:55 PM mi hermano me escribio...A las 8:37 PM alguien que no fui Yo le contesto a mi hermano..Como a las 8:53 pm, me llega un mensaje de mi hermano preguntandome que era eso y yo le dije que es eso de que?

Revise y me di cuenta de el mensaje que habia salido. Este mensaje fue solo para el, no lo escribi yo. Nadie mas tenia mi telefono, yo estaba en la calle con mi esposa comprando unas cosas y mi telefono estaba con la pantalla bloqueada y siempre estuvo conmigo.

El mensaje dice:

"Hola, quéwptal. El problema es que no se si te interesa, y ha sido un placer que tienes mundo yyyyyyn5n55ý5t5 5ttttt Very Happy bb0 mantequilla margarina t5bt5tt💰5t😘t5t5ttt😒tt😳þ🙄 de de la L"

no se si se veran las caritas, porque me lo envie al correo desde el Whatsapp y lo copie y pegue, pero son caritas de asombro, riza, beso, entre otras.

No se que significa esto. No estoy mintiendo ni jugando, soy una persona seria y recurro a ustedes por sus conocimientos y valiosa ayuda.

Gracias de antemano

PICPLC
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

Mensaje por Espiritista el Mar Abr 26, 2016 11:10 am

Feliz día hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], más allá de una explicación espiritual, en mi opinión podría ser un asunto material, como un virus en el software del teléfono, posiblemente del tipo Worm o lombriz, es un programa malicioso que se replica a sí mismo y al infectar un equipo se envía a sus contactos, si se fija, hay una parte en el que el mensaje parece un español mal traducido, posiblemente pensado originalmente en Inglés, además se ve muy impersonal y genérico el escrito.

Dudo que sea más que eso, puesto que para que una entidad de otro plano traspase los límites de este mundo se necesita o de un permiso o de violar leyes y ganarse karmas con eso, si es una entidad buena en esencia al menos haría que valga la pena la oportunidad y escribiría algo con sentido, si fuese una entidad mala, al menos trataría de hacerlo sentir mal o que le genere miedo, es decir, igual debería ser un escrito con algún sentido.

Seguro pueden haber mas explicaciones, para no cerrar las posibilidades espirituales digamos que es un mensaje, pero si ni usted ni su hermano saben que significa, lo que pueden hacer es realizarse una consulta espiritual para determinar si existe alguna situación que deban atender o si (como parece que usted sospecha) alguien trata de comunicarse.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

Mensaje por yemaya2222 el Mar Abr 26, 2016 6:34 pm

Un saludo, estoy totalmente de acuerdo con la explicación de espiritista no le hecho coco PICPLC Es más terrenal que espiritual. Saludo

yemaya2222
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

Mensaje por PICPLC el Vie Abr 29, 2016 11:30 am

Muchas gracias hermanos por sus explicaciones. Un saludo

PICPLC
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.