Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
PICPLC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2014

Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

el Lun Abr 25, 2016 11:49 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Ante todo un saludo cordial. Hace tiempo escribi por este Foro y de verdad que hay personas con un gran conocimiento. Mis Saludos a Todos en especial a la Hermana Consagracion India que sus conocimientos y consejos me sirvieron de mucho.

Actualmente sucede lo siguiente voy a tratar de ser breve. Tengo un hermano por parte de Padre. Su Mama murio hace una semana, ella estaba sufriendo de problemas de salud, fue a una visita al medico por un tratamiento que debia hacerse y lamentablemente en ese dia en el tratamiento la Sra Fallecio.

El dia de ayer Domingo como a las 7:55 PM mi hermano me escribio...A las 8:37 PM alguien que no fui Yo le contesto a mi hermano..Como a las 8:53 pm, me llega un mensaje de mi hermano preguntandome que era eso y yo le dije que es eso de que?

Revise y me di cuenta de el mensaje que habia salido. Este mensaje fue solo para el, no lo escribi yo. Nadie mas tenia mi telefono, yo estaba en la calle con mi esposa comprando unas cosas y mi telefono estaba con la pantalla bloqueada y siempre estuvo conmigo.

El mensaje dice:

"Hola, quéwptal. El problema es que no se si te interesa, y ha sido un placer que tienes mundo yyyyyyn5n55ý5t5 5ttttt Very Happy bb0 mantequilla margarina t5bt5tt💰5t😘t5t5ttt😒tt😳þ🙄 de de la L"

no se si se veran las caritas, porque me lo envie al correo desde el Whatsapp y lo copie y pegue, pero son caritas de asombro, riza, beso, entre otras.

No se que significa esto. No estoy mintiendo ni jugando, soy una persona seria y recurro a ustedes por sus conocimientos y valiosa ayuda.

Gracias de antemano
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

el Mar Abr 26, 2016 11:10 am
Feliz día hermano @PICPLC, más allá de una explicación espiritual, en mi opinión podría ser un asunto material, como un virus en el software del teléfono, posiblemente del tipo Worm o lombriz, es un programa malicioso que se replica a sí mismo y al infectar un equipo se envía a sus contactos, si se fija, hay una parte en el que el mensaje parece un español mal traducido, posiblemente pensado originalmente en Inglés, además se ve muy impersonal y genérico el escrito.

Dudo que sea más que eso, puesto que para que una entidad de otro plano traspase los límites de este mundo se necesita o de un permiso o de violar leyes y ganarse karmas con eso, si es una entidad buena en esencia al menos haría que valga la pena la oportunidad y escribiría algo con sentido, si fuese una entidad mala, al menos trataría de hacerlo sentir mal o que le genere miedo, es decir, igual debería ser un escrito con algún sentido.

Seguro pueden haber mas explicaciones, para no cerrar las posibilidades espirituales digamos que es un mensaje, pero si ni usted ni su hermano saben que significa, lo que pueden hacer es realizarse una consulta espiritual para determinar si existe alguna situación que deban atender o si (como parece que usted sospecha) alguien trata de comunicarse.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
yemaya2222
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 495
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

el Mar Abr 26, 2016 6:34 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Un saludo, estoy totalmente de acuerdo con la explicación de espiritista no le hecho coco PICPLC Es más terrenal que espiritual. Saludo
PICPLC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2014

Re: Mensaje salio de mi celular y no fue escrito por mi

el Vie Abr 29, 2016 11:30 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muchas gracias hermanos por sus explicaciones. Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.