Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Impresionante el respeto hacia los hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impresionante el respeto hacia los hermanos

Mensaje por NombreInapropiado el Miér Oct 19, 2011 12:10 pm

Buenos dias, como podran notar, soy nuevo en este sitio de la web, me impresiona muy gratamente el ver la educacion y respeto con el que los hermanos participan en las inquietudes y foros planteados, indudablemente aqui hay una fuerza que nos hace ser mejores personas. Que distinto seria el mundo si existiera en el la mitad del respeto que se siente aqui.

Mil gracias a Dios por alumbrarme para llegar a este sitio y Dios los bendiga a todos ustedes hermanos porque siento que cada dia aprendo mas con sus excelentes participaciones.....

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impresionante el respeto hacia los hermanos

Mensaje por Hijo de libertadores el Miér Oct 19, 2011 12:46 pm

Bienevenido sea!

y ud con este post esta ayudando a que siga asi.

hablo por la comunidad al decir que luchamos por el orden respeto y tolerancia dentro del foro.

Hermandad es lo que buscamos y lo vamos a conseguir Wink

aqui a su orden hermano y que dios lo bendiga!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impresionante el respeto hacia los hermanos

Mensaje por Espiritista el Miér Oct 19, 2011 1:41 pm

Me uno al hermano Hijo de Libertadores para darle la Bienvenida hermano Hijo de Yoraco a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes y a esta hermosa comunidad que conformamos todos los usuarios registrados, personalmente le deseo el mayor éxito en sus caminos y que su adhesión a nuestra comunidad sea para el beneficio de todos. Es grato saber que ud. aprecia la armonía que hemos construido todos los miembros de esta comunidad, eso dice mucho de su persona.

Le recomiendo ante todo revisar las Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación, un conjunto de normas y características básicas de nuestros foros, que nos permiten mantener esa armonía y la calidad en nuestros intercambios de opiniones, siempre con respeto y sin olvidar que aquí tratamos temas sublimes para el ser humano, nuestras creencias religiosas.

Específicamente aquí, en el foro de Espiritismo, contamos con un Indice de temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas, en dicho índice encontrará un acceso directo a excelentes temas seleccionados entre los aportes de nuestros compañeros, de lectura recomendada para todos los que se inician en estos maravillosos caminos del Espiritismo, estos temas los organizamos periódicamente para mas fácil acceso y para el beneficio de nuestra comunidad.

Existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Es siempre una buena práctica, antes de crear un tema nuevo, hacer una búsqueda para verificar que no exista un tema previo que trate de lo mismo, ya que si existe lo mas conveniente es agregar nuestra información como mensaje de ese mismo tema, para evitar dispersar información y para ahorrarnos a los Moderadores de los foros el trabajo de fusionar temas similares.

También contamos con la opción de ver videos online que aportan nuestros compañeros, para poder configurar su navegador para verlos solo necesita seguir los pasos descritos en el Tutorial para instalar el Reproductor Web de Videos. (Nunca me voy a cansar de recomendar la serie documental de videos sobre la Magia que publicó el hermano Seryou en el Foro de Magia)

Además, en la parte inferior de la pagina principal del sitio web existe una sección llamada Misceláneos y dentro de ella una sección llamada Sugerencias e Ideas, donde cualquiera de nuestros usuarios puede aportar ideas para mejorar nuestro sitio web y donde también debemos participar con nuestros votos para expresar si estamos de acuerdo o no con las ideas que proponen otros usuarios.

De nuevo le doy la bienvenida herrmano a este, Tu sitio preferido de encuentro ocultista.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Impresionante el respeto hacia los hermanos

Mensaje por millán cheo el Miér Oct 19, 2011 4:36 pm

Bienvenido sea hermano Hijo de Yoraco!

Le deseo muchas bendiciones y que la Reina Maria Lionza lo colme de luces para seguir misionando en el nombre de Dios. En esta comunidad estamos para enseñar y aprender... cuente con mi apoyo!

Dios me lo bendiga!

millán cheo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Estado Sucre, Venezuela*
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impresionante el respeto hacia los hermanos

Mensaje por angelwan el Lun Dic 05, 2011 11:07 am

Hola hermano gracias a dios que hay mas personas cubiertas de luz que irradian amor en este país que las mal intencionadas ojalá que se logre un cambio de mente y espiritu para que el país renasca como el ave fénix.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.