Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Siempre se cumplen las predicciones?551

Siempre se cumplen las predicciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre se cumplen las predicciones?

Mensaje por Diegomuñoz el Dom Mayo 15, 2016 10:02 pm

Buenas noches.
tengo varios meses consultandome por cartas y tabacos por un motivo.
Y siempre que me consultan siempre se da a relucir ese tema.
La cosa es que de tantas cosas que me dicen, todas se cumplen menos esa.
Porque sera?

Diegomuñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre se cumplen las predicciones?

Mensaje por criollito el Lun Mayo 16, 2016 1:40 pm

muy buena y santa tarde Dios padre los bendiga. hermano diegomuñoz saludo y bendiciones y que cosa será esa que espera con ancias? ganarse un KINO jajaja... es broma hermano Dios quiera que se lo ganara, pero volviendo al tema le diré que las cosas tienen su lugar y momento en la vida y si todo lo demás se ha cumplido y lo que usted espera tanto no se le cumple es porque todavia no es el momento de que eso llegue y se que no le han dado tiempo exacto para que se cumpla la prediccion, es como por ejemplo en una sesion espiritual llegue un hermano espiritual y le diga (veo que te viene una herencia de mucho y una mansion con mas cosas de valor) usted se va a sentar en la sala de su casa a esperar a ver que familiar millonario se muere y va a dejar de trabajar porque ya usted pronto va a ser millonario? debe tener paciencia hermano y ocuparse de el presente no preocuparse del futuro.

criollito
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre se cumplen las predicciones?

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 16, 2016 1:47 pm

Realmente considero en lo personal....que lo que mas anhelamos con ansias...es lo que mas distancia tarda en llegar....por tanto dejémonos de enfocarnos en un objetivo especifico para que sea el primero en cumplirse....y dediquémonos en valorar lo que poseemos....de ese modo Dios Padre nos apremia....si ve que no somos TAN VANIDOSOS....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre se cumplen las predicciones?

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Mayo 16, 2016 3:26 pm

Buenas tardes,

Comparto lo expresado por el hermano Criollito y Consagracion India (saludos para ambos) Todo tiene su momento de eso no hay duda y lo que mas anhelamos es lo que mas tarda en llegar 100% de acuerdo y lo que por carne propia hay algo que quiero desde hace tiempo y que por mas que pido me abran el camino para eso la cosa parece que cada día esta mas lejos de llegar, ya al final me dije a mi mismo me voy a olvidar del tema y que llegue cuando tenga que llegar, cuando sea el momento y tiempo como lo dispuso dios padre todo poderoso!!!

Así que paciencia....

SALUDOS.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1299
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre se cumplen las predicciones?

Mensaje por aury el Mar Mayo 17, 2016 11:36 pm

Buenas madrugadas:

En lo particular, no me desvelo por el futuro, el tiempo terrenal no es el mismo que el tiempo espiritual.  Me llama la atención que dice que lleva varios meses consultandose, a veces nos obsesiona los eventos que no han sucedido, porque? pues nuestras espectativas están siempre dirigidas por los sueños y los sueños es una manera de ver el futuro, lo que tenga que suceder siempre es lo que debe pasar, por muy doloroso que sea o desalentador, en la vida somos el equilibrio de los polos opuestos, alegría, tristeza, abundancia, carencia, compañía, soledad, juventud, madurez; de todo absolutamente de todo sacamos el mejor provecho, siempre, siempre aprendemos la lección así no lo aceptemos.  

Una persona que conocí por estos caminos me decía que no le gustaba chequear mucho un asunto (muy seguido), pues eso alteraba el orden de los sucesos (decía ella), yo particularmente, no me gusta saber el futuro, amo el factor sorpresa, trabajar terrenalmente por y para mis cosas, y soy espiritista, y a esa conclusión he llegado luego de años  de vivencias, si no ha sucedido puede ser por:

A) La ansiedad aleja las cosas , no sé como funciona, lo reconozco, pero la ansiedad actúa como un bloqueo mental, un saboteo.
B) No es el momento indicado para que suceda.
c) Tal vez necesites plan B, a veces  buscamos o insistimos en algo y eso no era el fin, el fin era otro tal vez mejor que el inicial.
D)  Cualquiera de las anteriores o ninguna de las anteriores.

Feliz madrugada

Aury flower

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 181
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre se cumplen las predicciones?

Mensaje por SUE el Miér Mayo 18, 2016 8:20 am

Saludos...

Las consultas son interpretativas y no siempre se acierta todo lo que se dice, si no casi todo! porque al final somos falibles, ahora bien el futuro no es estático por ello el asunto de los tiempos terrenales y espirituales que siempre decimos no son los mismos, en la mayoría de los casos esos son los motivos (FALIBILIDAD Y RELATIVIDAD)...

Para mi siempre es necesario plantearse Objetivos ENFOCARSE para alcanzar el LOGRO...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1516
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.