Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Limpieza y petición fuera del portal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza y petición fuera del portal

Mensaje por Manu el Dom Mayo 29, 2016 6:03 pm

Hola hermanos, espero se encuentren bien. Mi duda es la siguiente, soy una persona muy ocupada por mi trabajo y aun así me estoy iniciando en esto que me gusta mucho, pero sé que algunas veces hay que pedir permiso para hacer algunas cosas y tengo entendido que para limpiarme con el tabaco y/o hacer alguna petición solo con el tabaco debo hacerlo en el portal. Mi pregunta es, lo puedo hacer en mi casa? Habitación o en el patio?? Ya que solo voy un solo día a trabajar por vías espirituales. No me traerá problemas? Gracias por su atención hermanos y que mi madrecita María Lionza los bendiga y los cuide.

Manu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Limpieza y petición fuera del portal

Mensaje por yemaya2222 el Dom Mayo 29, 2016 7:53 pm

Quien te digo eso???

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 171

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu el Dom Mayo 29, 2016 8:52 pm

Un amigo que es materia con mucho más tiempo yo en esto. Que debo hacer todo en el portal, nada en casa porque no está limpia y que podría agarrar algo malo en vez de limpiarme fue su recomendación. Siento que si lo hago, puede que pezque algo malo como dije pero a veces siento la necesidad de fumarme un tabaco para limpiarme o para abrir caminos en proyectos personales. Estoy confundido y no quiero hacer algo indebido. Gracias por tu ayuda hermano. Que la madrecita te bendiga y te cuide

Manu
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SISO el Lun Mayo 30, 2016 12:23 am

saludos

no necesareamente para limpiarse tiene que ser en un portal... le pondre un ejemplo hay msiones en montaña por ejemplo que toca fumar donde no hay ningun portal o mejor que puede hacer y lo que le recomendaria es que cuando asista a una sesion espiritual le pregunte a un hermy toca caminar e ir fumando y al pasar por ciertas zonas la energia negativa es abundante y de igual manera se fuma...
fumar en sitios sucios y muy cargados negativamente no es bueno segun mis enseñanzas y vivencias personales porque asi como me descargo de energia negativa empiezo a recoger de nuevo... lo que le pueso recomendar es que cuando asista a unasesion espiritual pregunte a un hermano incorporado en una materia y pida permiso para hacerlo ahi ellos le diran si realmente puede o no...
... realmente tambien hay maneras de fumar en sitios cargados de energia negativa y si necesita limpiarse como hace? siepre hay maneras. pues con aguardiente puede despojar el sitio en donde fumara mientras hace la peticion y con una vela al reves ente muchas otras maneras pero OJO eso debe consultarlo antes con un hermano o por medio de tabacos terrenalmente no se vaya de buenas a primeras. porque no se sabe que aya realmente en su hogar para que no haga algo indebio ya que son cosas delicadas y puede ser peor para usted

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Mayo 30, 2016 6:08 am

Buenos dias y bendiciones,

Con el respeto de todos los hermanos que ya aportaron al tema, voy aportar orientaciones un poco distintas humildemente, usted evalúe lo que considere mejor aunque lo que realmente debe hacer es preguntar al guía terrenal que le está desarrollando en el portal que usted visita si puede o no fumar en su casa o cualquier otro lugar que no sea el portal.

Usted puede fumar en su casa dentro o fuera tranquilamente, en principio le recomendaría que se compre las imágenes de las 3 potencias (maria lionza, guaicaipuro y el negro felipe) aunque sean pequeñas el tamaño no es importante lo que cuenta son las buenas intenciones, hasta con estampitas le sirve coloquelas en algún lugar de su casa y de vez en cuando iluminelas ello le ayudará.

Usted puede fumar tabaco si no lo conjura absolutamente nada le va a pasar, es como se estuviera fumando un tabaco por placer, figúrese usted si cada persona que se fumara un tabaco en su casa, restaurante, fiesta, etc se llenará de energías negativas ya tuviéramos la tierra llena solo de demonios!!!....ahora si usted quiere conjurar el tabaco también lo puede hacer pida los permisos necesarios en el portal donde usted asiste, luego en su casa, usted puede despojar el lugar antes de fumar, como? muchas maneras: descruce con pólvora, soplando aguardiente, saumeriando, baldeando el piso con esencias y hierbas, limpiando las paredes y muebles con hierbas amargas, en fin son muchas las maneras, todo ello alejara las mas energías si es que las hay, luego limpiese con una vela de la cabeza a los pies, enciendala, coloque un vaso de agua, conjure su tabaco normalmente y disfrute!!!

Ojo si usted es materia y tras sumar tabaco usted ya siente fluidos de los espíritus o entra en trance, no fume solo hágalo acompañado de alguna persona que esté iniciada en el espiritismo para que lo asista.

Usted también puede pedir al guía terrenal de su portal que visite su casa para que le monte protecciones en el lugar y evite presencias de energías oscuras no deseadas. Invitelo un dia a su casa para que tabaqueen el lugar, lo limpien y monten protecciones para que usted esté más tranquilo a la hora de fumar tabacos conjurados. Es otra opción....

También se puede limpiar con el tabaco, siempre fume tabaco de manera impar osea 1, 3, 5, 7, etc...

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1538

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu el Miér Jun 01, 2016 11:12 pm

Gracias hermanos por su orientación, bendiciones y mucha fuerza en su progreso espiritual

Manu
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba