Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Don Juan Antonio Carrao de las Palmeritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don Juan Antonio Carrao de las Palmeritas

Mensaje por Apr3ndiz el Mar Mayo 31, 2016 11:38 pm

Buenas y bendecidas noches tengan todos, la noche de hoy quiero compartir la Biografía de Don Juan Antonio Carrao de las Palmeritas, gran Padre y Consejero Espiritual y un amigo de verdad.

BIOGRAFÍA Y EVOLUCIÓN
DE UN HUMILDE NIÑO


El cual luego seria un gran Espíritu de Alta Luz en el Culto que precide la Reina María Lionza. “Don Juan Antonio Carrao de las Palmeritas”, el cual en vida nunca conoció las Sagradas Tierras, o también llamada Tierra Santa, Montaña de Sorte.

El 19 de Abril de 1901 en los llanos de Apure, nace de Doña Josefina de las Palmeritas y Don Guillermo Carrao, un niño que es recibido por la partera Doña Isabel Corrocoro, la cual mas tarde seria su madrina. A los 12 años comienza su desarrollo espiritual de manos de Don Tomas Gutierrez, Espiritista, Curandero y Yerbatero, el cual le enseña, le da secretos y lo encamina preparándolo para el mundo espiritual. A los 15 años su padrino espiritual Don Tomas Gutierrez, le dice a Juan Antonio que su madre debía saber de su conexión con lo espiritual. Ambos le comunicaron a Doña Josefina de ese Don que le habían otorgado a su hijo y ella complacida lo apoyo y ayudo, ya que ella tenia conocimientos y practica en el Culto Marialioncero. A los 33 años de edad se casa y de este matrimonio no quedaron hijos. Por muchos años fue en su pueblo curandero, yerbatero ayudando con mucha humildad a todo aquel que lo necesitara sin darse mucho a conocer solo decía llamarse Juan Carrao. El 5 de febrero de 1981 en el mismo estado donde nació y vivió toda su vida, en un lugar apartado y aislado de la ciudad, muere Juan Antonio Carrao de las Palmeritas a la edad de 79 años. En el mes de mayo de 2001 surge su primera aparición en un hombre de 38 años en el estado sucre exactamente en carupano. Desde ese entonces ha logrado infinidad de milagros a quienes han tenido la dicha de conocerlo y hasta donde se conoce solo pocas materias han tenido la dicha de trabajar con el. Se sabe del hombre de Carupano, uno de Valle del Cauca y otra materia de Maracaibo, siendo este ultimo donde se escucho esta historia para ser plasmada y reflejada, al cual hoy compartimos ay que el dio el permiso de contarla para que sus hijos espirituales vaya pregonando su historia.

ORACIÓN

     
 OH HERMANO, JUAN ANTONIO CARRAO DE LAS PALMERITAS POR TU INFINITA SABIDURÍA Y POR LA POTESTAD Y PERMISO QUE DIOS Y LA SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA TE HAN DADO EN ESTE CULTO QUE CON HUMILDAD, FE Y DEVOCIÓN A PRACTICADO POR LOS SENDEROS DE LA CORTE CHAMARRERA Y YERBATERA, CON FERVOR YO (DECIR NOMBRE COMPLETO) TE PIDO QUE ME GUÍES, ME PROTEJAS Y ME CONCEDAS ESTE FAVOR (PEDIR LO DESEADO). DAME HOY JUAN ANTONIO CARRAO DE LAS PALMERITAS TU SANTA BENDICIÓN. AMEN JESÚS.

REZAR 3 PADRE NUESTROS, 3 CREDOS Y 3 AVE MARÍAS
Se le enciende una vela o velón de color verde

Esta Biografía es de la Autoria de mi Madrina Meylin Medina
y fue contada poco a poco por el mismo hermano y tiene su respectivo permiso otorgado por el hermano para ser publicada y dada a conocer a todos.

Dejo también el link de nuestro blog donde se puede encontrar un poco mas sobre este gran guía espiritual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que la Bendición de mi Dios Padre Todopoderoso y Mi Doña Maria Isabel de la Onza les alcance a donde quiera que vayan.

Saludos.

Apr3ndiz
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.