Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Cadena de Oraciones Por Nuestro País Venezuela……

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadena de Oraciones Por Nuestro País Venezuela……

Mensaje por raulrg el Vie Jun 03, 2016 12:07 am

Buenas Noches  queridos hermanos Bendiciones para todos…..
Me tomo la molestia de invitarlos a todos los de este foro  a que realicemos  una cadena de oraciones a partir del Lunes 06 de Junio a las 9:00 PM por 9 días seguidos, por nuestro hermoso país Venezuela, por nuestros hijos, por todos los niños de nuestra patria que son el futuro, por nuestras familias, por nuestros amigos, por todos nuestros enfermos, por nuestros hermanos y guías espirituales, por nuestros viejitos, por todas las vicisitudes que estamos atravesando en estos momentos. Vamos aprovechar que pertenecemos a este campo espiritual, y muchos de nosotros tenemos nuestros don y luces para poder ayudar con esta cadena de oraciones, también invito a que se unan todas las personas que se están iniciando en este mundo espiritual no importa que no tengan sus luces todavía, pero sé que con mucha fe y el alma en el corazón verán que las luces serán derramadas aunque sea un poquito sobre todos ustedes y esto será el comienzo de muchas luces para ustedes los iniciados…. De parte nuestra los que ya tenemos tiempo en este hermoso culto de nuestra Madrecita….. Sabemos que tenemos que unirnos todos y es el momento de que por medio de esta cadena de oraciones podemos aportar nuestro granito de arena para que el Gran poder de Dios y Nuestra Madrecita sean ellos los que intercedan por nosotros para aclararle las mentes a todas esas personas que están dirigiendo el rumbo de nuestra nación para que nuestro país se encamine por un sendero de fe, de esperanza y que podamos salir airoso de toda esta calamidad que nos aflige a todos, aquí no existen colores políticos, ni religiones, ni raza, ni distingo social, en este momento todos somos UNO. Somos las Tres Potencias, Somos la corte celestial, Somos la Corte India, Somos la Corte Africana, Somos la Corte Chamarrera, Somos la corte Negra, Somos la Corte Medica……..Somos Todos La Corte de Luces del Universo……  Somos todos en una sola hermandad……. Muchos de nosotros sabemos que vienen cosas muy difíciles, no esperemos que llegue, vamos a tomar nuestras espada y nuestro escudo de oraciones así como San Miguel Arcángel tomo la de el  para derrotar al maligno antes que el mismo se apoderara  del mundo…. En nuestra fe, esperanza y perseverancia estará nuestro triunfo.

La oración nos pone en contacto directo con el Señor en la esfera del espíritu de una forma poderosa. Hay la necesidad de orar todos los días para tener crecimiento espiritual. La oración con Dios ayuda a nuestro conocimiento  y nuestro espíritu se pone en contacto con Dios, reconociendo que somos alma, cuerpo y espíritu. La oración que sale de nuestros corazones y limpiado por la sangre de Cristo, siempre nos anima, nos fortalece, y nos imparte algo especial de la presencia de Dios. Si estamos ofreciendo alabanza en el poder del espíritu, estamos en la presencia de Cristo en comunión con Él, o hacemos petición ante Él, y podemos sentir el poder del Espíritu Santo para fortalecer nuestro cuerpo y de todas las personas involucradas. En una sola palabra, puedo decir que la oración nos vivifica de una forma sobrenatural. Debemos de hacer la oración más frecuente y en comunidad porque hay un sinnúmero de beneficios que podemos obtener al hacerla.

Saludos y Bendiciones para todos…….

raulrg
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Gran Caracas
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadena de Oraciones Por Nuestro País Venezuela……

Mensaje por Ṛṣikulyā el Vie Jun 03, 2016 1:15 am

¡Buenas raulrg!

Una duda ¿Por que la cadena de oracion deberia comenzar el 06 de Junio de 2016 y no el dia de hoy?

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Oraciones por nuestros Pais Venezuela

Mensaje por raulrg el Vie Jun 03, 2016 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Buenas raulrg!

Una duda ¿Por que la cadena de oracion deberia comenzar el 06 de Junio de 2016 y no el dia de hoy?

Buenas Noches hermano "Ṛṣikulyā" Bendiciones para usted, quise colocar esa fecha para así darle oportunidad a muchos forista de que puedan leer este mensaje y de esa manera tener una nutrida participación.
Saludos y Bendiciones

raulrg
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Gran Caracas
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.