Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

¿Que son las Luces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que son las Luces?

Mensaje por Ṛṣikulyā el Vie Jun 03, 2016 1:05 am

¡Buenas a todos!

He leido muchos comentarios a los largos de par de años que soy miembro de este foro, en la seccion de espiritismo marialioncer, como los practicantes del espiritismo hablan de luces, asi que voy hacer una sola pregunta ¿Que son las luces en el Espiritismo Marialioncero?

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que son las Luces?

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Jun 03, 2016 6:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Buenas a todos!

He leido muchos comentarios a los largos de par de años que soy miembro de este foro, en la seccion de espiritismo marialioncer, como los practicantes del espiritismo hablan de luces, asi que voy hacer una sola pregunta ¿Que son las luces en el Espiritismo Marialioncero?

Buen dia Rsikulya,

Las luces se pueden interpretar de diferentes maneras, cuando una persona esta bien desarrollada como materia como medium y tiene clarividencia, tambien porque ya encajona espíritus de luz y estos dan los mensajes, tambien porque tienen guías protectores bien definidos y plantados, en resumidas cuentas son los fluidos de energía que envuelven a las personas en el mundo espiritual y que le dan la fuerza para ver mas haya de lo que otros no ven, las luces realmente son tus guías espirituales, tus guías protectores que te acompañan. 

Saludos y bendiciones de la reina.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1538

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jarvy el Vie Jun 03, 2016 10:05 am

@Ṛṣikulyā
Buen dia hermano bendiciones le anexo el link donde se habla en el foro de luces espirituales.

Saludos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jarvy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ṛṣikulyā el Vie Jun 03, 2016 11:14 am

¡Buenas Congo Nfinda y jarvy!

¡Gracias por sus respuestas!

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Dom Jun 12, 2016 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Buenas a todos!
¿Que son las luces en el Espiritismo Marialioncero?
En mi caso como hija de Maria Lionza y fiel creyente de mis Tres Divinas Potencias....nuestras luces...son "Dones y Facultades"...ganadas y obtenidas a través del sacrificio, la constancia, y las buenas acciones....todos tenemos luces...que a través de los baños, velaciones y desarrollo como médium se van fortaleciendo.....las luces pueden ser heredadas de nuestros ancestros...o ganadas con buenas obras....no necesariamente se requiere tener un desarrollo completo...existen clarividentes que no son médium de trance....esa energía es una luz....las luces son otorgadas por los guías espirituales, protectores y nuestra Amada Reina....siempre y cuando hagamos buenas acciones...así como se ganan también se pierden...pero permanecen dormidas en el médium...hasta sean nuevamente activadas con previa autorización espiritual....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ahiza el Lun Jun 13, 2016 10:25 am

HERMOSO Y BENDECIDO DIA
en una consulta me dijeron que tengo luces que debo despertar y me nombraron un santo chamarrero que tiene afinidad conmigo, también me dijeron que mis hijos eran de un cacique y que tenia un amarre que no me deja desarrollarme, entonces salí de allí me he sentido diferente pero no he dado mucha importancia, alguien que me oriente?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahiza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba