Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

CONSEJO sobre limpieza espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO sobre limpieza espiritual

Mensaje por itvar el Lun Jun 20, 2016 8:43 pm

hola, buena nochequisiera saber cual es la manera adecuado y que se necesita para hacer limpieza de mi hogar y de un altar ? y de que manera se puede bloquear a una persona que se roba las energias de dicho altar?

itvar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: CONSEJO sobre limpieza espiritual

Mensaje por aury el Lun Jun 20, 2016 11:56 pm

Buens noches:

Todo depende de la actividad del hogar, del altar, las personas que regularmente transitan en ella, que se hace en el altar, si es abierto al público, si su casa es muy visitada, lo primordial es hacer un chequeo, que determinará en las manos de un espiritista serio que hacer, como y cuando.  Con respecto a los "robos " de energía, le puedo decir, que si no confío en alguien que frecuente mi portal, pues no vuelve asi de sencillo, la paz y pureza de mi lugar sagrado ni tiene precio ni se negocia, asi que, si sospecho de malas intenciones o me lo chismean de otros planos térmicos, pues sin titubeo esa persona no pisa más mi portal, meterse con las energía de mi portal es tan sagrado como mis hijos.

Feliz noche

Aury flower

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjgarciac el Mar Jun 21, 2016 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, buena nochequisiera saber cual es la manera adecuado y que se necesita para hacer limpieza de mi hogar y de un altar ? y de que manera se puede bloquear a una persona que se roba las energias de dicho altar?

Saludos cordiales itvar. Primero que nada, me gustaría saber, si es posible, ¿de dónde deduce que hay alguien que está robando las energías de su altar?. Concordando con la opinión de quienes me anteceden, lo primordial es hacer una revisión exhaustiva del hogar o altar que se presume, está dañado. El chequeo le indicará, según lo que se observe, cuál será la manera más idónea de limpiarlo. Por ejemplo, no es lo mismo sacar un entierro que a un espíritu. ¿Cómo decirle entonces la solución si aún no determinamos el problema?.

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 304

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Jun 22, 2016 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buens noches:

Todo depende de la actividad del hogar, del altar, las personas que regularmente transitan en ella, que se hace en el altar, si es abierto al público, si su casa es muy visitada, lo primordial es hacer un chequeo, que determinará en las manos de un espiritista serio que hacer, como y cuando.  Con respecto a los "robos " de energía, le puedo decir, que si no confío en alguien que frecuente mi portal, pues no vuelve asi de sencillo, la paz y pureza de mi lugar sagrado ni tiene precio ni se negocia, asi que, si sospecho de malas intenciones o me lo chismean de otros planos térmicos, pues sin titubeo esa persona no pisa más mi portal, meterse con las energía de mi portal es tan sagrado como mis hijos.

Feliz noche

Aury flower

Buenos dias estimada Aury,

Excelente su respuesta muy de acuerdo con lo que usted le explico a la persona que hace la pregunta. Si esa persona no esta clara en las cosas que se deben hacer para la limpieza de la casa y del altar, lo mejor es que lleve un hermano que conozca del tema que no sea un estafador para que ademas de orientarle le realice las primeras limpiezas del lugar.

Por su puesto que le puede robar las energías ello esta científicamente comprobado hace un tiempo atrás publico un articulo de una investigación que realizara una universidad reconocida, ahora bien quizás no sea robo de energía lo que le ocurra a esa persona si no mas que la persona que invita a su casa tenga una energía muy pesada que opaca la poca energía de la persona dueña del altar, tambien se puede dar el caso que dicho altar no tenga la energía necesaria que debería tener porque no a sido activada, porque quizás no trabaja muy seguido en el altar o no le da las atenciones necesarias en fin son muchas las cosas que pudieran estar pasando y para averiguarlo hay que hacer un chequeo del lugar y de la persona.

Saludos y bendiciones.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1537

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Vie Jul 01, 2016 3:22 pm

"itvar" escribio:
hola, buena noche

*Saludos manito. reciba usted mis saludos y respetos...

itvar" escribio:
quisiera saber cual es la manera adecuado y que se necesita para hacer limpieza de mi hogar y de un altar ?

*Manito:
a) Si usted es paciente de un altar marialioncero de luz, ayi le indicaran ¿como realizarlo? primero le realizaran un chequeo espiritual y luego del diagnostico le indicaran ¿como eliminar el problema? existen muchos tipos y formas de limpiezas de hogares y solo una se ajustara a sus necesidades segun el diagnostico que salga en el chequeo espiirtual que le hagan.

b) si usted es misionero y pertenece a una caravana espiritual, su guia terrenal, conjuntamente con los guias espiirtuales del portal y suyos canalizaran y programaran una limpieza espiritual en su hogar en donde usted no participara como operante o sea, luego de limpiar su hogar usted tambien debe ser limpiado, en resumen "Usted mesmo no es el indicado para realizar una limpieza espiirtual a su propio hogar, asi como un medico no se puede operar a si mesmo, un odontologo no se puede sacar su mesma muela....

c) si usted pertenece a una caravana espiritual y en dicho portal se debe hacer una limpieza, seran los guias espirituales de dicho portal quienes canalizaran dicha limpieza y el guia terrenal o responsable de la caravana esta en capacidad de jacerla...

itvar" escribio:
y y de que manera se puede bloquear a una persona que se roba las energias de dicho altar?

*Esa praxi la sabe todo guia terrenal de un altar; ahora si usted se refiere a un altarcito en su hogar, en el momento en que le limpien su hogar le limpiaran tambien dicho altar...

*Paz y bendiciones a todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba