Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Mister Robinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mister Robinson

Mensaje por RamcesJavier el Mar Jun 21, 2016 10:03 am

buenos días a todos un cordial saludo esta mañana me levante con una curiosidad que es aprender mas sobre la corte vikinka y este espíritu me llama mucho la tencion agradecería mucho su ayuda y comentarios

RamcesJavier
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Mister Robinson

Mensaje por Viking Forces el Miér Oct 12, 2016 1:03 am

Buenas hermano...

Ya hay varios post abiertos sobre esta entidad espiritual solo es cuestion que busques en el indice del foro...

Lo poco que se de esta entidad es que es un espiritu de mucha ascendencia y sabiduria... celoso con sus protegidos espirituales... en vida se nota en su educacion que tuvo cargos de nobleza o gobierno para su tiempo.. un hablar muy pausado y generalmente bastante entendible a diferencia de otros espiritus de esta corte... con un espanol machucado no muy clarito pero entendible....

Gusta mucho del vino ... las rosas rojas y las luces de ese mismo color...

Posdata: no crea en los shows que se ven por youtube... una materia no tiene que desangrarse para estar presente un vikingo... menos revolcarse por el suelo ... con mucha paciencia... canalizacion y un correcto misionar se puede dar cuenta que esta corte es poderosisima ... super especial y por sobretodo muy respetuosa con sus materias y los presentes...
avatar
Viking Forces
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

mr robinson rey robinson

Mensaje por ChangoNigeria el Vie Oct 14, 2016 10:00 pm

Andrey Sanchez mr robinson es mi protector no he tenido la dicha de verlo pero si de comunicarme con el, por lo que me ha dicho mi padrino es tremenda entidad muy caballeroso fue un rey en vida muy estricto y de caracter no es de los que bajan para hacer shows, baja seriamente para sus enseñanas siemmpre dejano una leccion, cuida y cela sus materias como a nadie eso si tiene el, le gusta su wisky las rosas rojas ,regalar rosas a las mujeres que estan en ese momento mr peter no es su padre mr peter era mas uun sacerdote muy servicial
avatar
ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.