Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

malandra tibisay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

malandra tibisay

Mensaje por iskarenmartinez el Dom Jun 26, 2016 3:59 pm

Este espíritu le baja a mi novio, ella se cruza de piernas, dice que fue muy enamorada cuando vivía y que le parece muy guapo Ismael. Alguien sabe mas sobre ella? Como murió? Quien era? Como es ahora cuando baja en las materias ???

iskarenmartinez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: malandra tibisay

Mensaje por jjgarciac el Lun Jun 27, 2016 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Este espíritu le baja a mi novio, ella se cruza de piernas, dice que fue muy enamorada cuando vivía y que le parece muy guapo Ismael. Alguien sabe mas sobre ella? Como murió? Quien era? Como es ahora cuando baja en las materias ???

Saludos iskarenmartinez. Hasta ahora yo no la he visto o escuchado. ¿Quien sabe?, todo puede ser posible y quizás es una entidad común hoy en día. Ahora bien, ¿ Su novio está en preparación espiritual?. ¿Practica la incorporación desde hace cuánto tiempo?. ¿Conoce a sus espíritus protectores o tiene delimitado su cuadro guía espiritual?. Me gustaría se tomara la molestia de contestar mis prguntas para ahondar más en el asunto.

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 304

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba