Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Quien fue Guy Ballard?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien fue Guy Ballard?

Mensaje por NeoFaustus el Vie Jul 01, 2016 12:33 pm

Guy Warren Ballard conocido como “Godfre Ray King” nació el Julio 28 de 1878 en Newton en el Estado de Kansas en los Estados Unidos de Norte América y desencarno el 29 de Diciembre de 1939. Habiéndose realizado su transición a las 5:20 de la mañana en el 2545 de “Belmont Avenue” en Los Ángeles en la casa de su hijo Donald, Godfre completo su Ascensión el 31 de Diciembre de 1939 en el Retiro Etérico del “ Royal Tetón”. Fue Mensajero de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca durante los años treinta. Toda su obra la realizo junto a su esposa y Complemento Divino, Edna Wheeler Ballard conocida como “Loto Ballard” quien en vidas anteriores fue la famosa Adina que vivió en la época de Jesús y que en el libro de Vida y Enseñanza de Jesús y Maria de A.D.K. Luk tanto se menciona.


Ballard en sus vidas anteriores fue el Centurión Romano, Aemilius, aquel que en la crucifixión de Jesús proclamo: "¡Verdaderamente este hombre era el hijo de Dios!” Tiempo después se convirtió en el Procurador o Gobernador de la Isla de Britania. El y Adina fueron los primeros en asistir y ayudar al Maestro Hilarión como el Apóstol Pablo en su misión de proclamar las enseñanzas de Jesús el Cristo en esta Isla; fue el Rey Ricardo I, "Corazón de león" Rey de Inglaterra (1157-1199); el Rey Enrique V de Inglaterra (1387-1422); y George Washington, primer presidente de los Estados Unidos (1732-1799).

Ballard inicio su preparación 30 años antes de iniciar su misión, en el año 1900 y en 1929 contacto al Maestro Koot Hoomi.

Ballard es conocido también como el “Dios de la Obediencia; el "Gran Medico" ya que durante los últimos 5 años de su encarnación final realizo mas de veinte mil curaciones instantáneas. Sus cualidades Divinas son: Obediencia, Curación y poseer la Llama Cósmica del Honor.

Lo que Dios le había dicho a Moisés como Su nombre "YO SOY LO QUE YO SOY" en el Monte Sinaí, vino a resucitarse en la “Actividad Yo Soy” con Ballard y el Maestro Saint Germain y se puso en práctica, junto a la enseñanza de los Rayos, y comenzaron a hablar muchos de los Maestros delante de la gente por medio del “Rayo de Luz y Sonido”.

Absolutamente toda la esencia de la “Actividad Yo Soy”, tanto Conny Méndez, Katiuska y el que escribe se la hemos impregnado a la metafísica ya que esta es una de las bases mas sólidas de las ESEÑAZAS de la “Nueva Era”.

En un auditorio que está en Hollywood, El Hollywood Ball, lograron los Maestros reunir a miles de personas y los "Ángeles del Fuego Violeta” visiblemente hacían rondas utilizando la energía de los decretos y canciones de la gente allí reunida. Por eso nosotros insistimos tanto en que la gente haga sus decretos y por eso en nuestros grupos jamás falta el libro de los Servicios. Los Maestros empezaron a precipitar y regalar a los Grupos y estudiantes avanzados “Copas de Cristal” con su radiación, también precipitaban diamantes a sus discípulos y mucha gente comenzó a Ascender. Aquello fue una divinidad.

La precipitación es una actividad que nosotros enseñamos en la Metafísica y por medio de siete pasos se puede traer a la manifestación toda cosa bella, buena y constructiva que uno desee. Esto esta divinamente explicado en un libro llamado "La Practica de la Presencia de Dios en mi".

En esa época por intercesión de Guy Ballard fueron escritos varios libros, dentro de los que figuran las PLÁTICAS DEL YO SOY que se conocen como El Libro de Oro de Saint Germain; La Mágica Presencia, Misterios Develados, y Luz de los Maestros Ascendidos, que son todos libros originales de la Actividad “Yo Soy” e inicialmente publicados en ingles en los Estados Unidos por la Actividad Yo Soy.

La Actividad Yo Soy fundada por Guy Ballard tiene mucha importancia porque Katiuska Cordido primeramente y luego Conny Méndez, como discípula de Saint Germain, establecen con ellos una relación muy importante para el futuro de la Metafísica. Ellas fueron las que tradujeron estos libros del "YO SOY" al castellano. Conny inicio las traducciones con "El Libro de Oro" en Caracas en 1969 y luego Katiuska continuo en 1971 en Atlanta Georgia U.S.A con “Luz de los Maestros Ascendidos”. para luego seguir esta labor en Caracas. Muchas noches Ballard vino a ayudar a Katiuska en la máquina de escribir en su casa de la Alta Florida en Caracas. Ella no sabía inglés y tradujo los libros que es una maravilla, debido a la ayuda personal que Ballard le suministro.

Me dijo Katiuska que Ballard le había puesto un ángel traductor al lado para que ella pudiera trabajar sin problemas. Así fue como se tradujeron "Misterios Develados", "Mágica Presencia", “Luz de los Maestros Ascendidos”, "La Actividad Yo Soy y los Maestros Ascendidos", "Los Decretos para la Ascensión" y muchos libros mas que se los he dados a casi todas las editoriales metafísicas para que los saquen. Los libros que faltaron traducir de la “Actividad Yo Soy”, nosotros ahora los hemos traducido y ya los tenemos todos editados.

El que escribe termino heredando de Katiuska todo este material original de los Maestros y lo que faltaba lo complete adquiriéndolo en Los Estados Unidos de Norte América y se los di a un estudiante en Panamá y a Graciela Costantino en Argentina para que continuaran la labor de Conny y Katiuska de ponerle a los latinos las enseñanzas de Los Maestros ascendidos en Castellano.

Al principio en los años sesenta cuando comenzamos las traducciones de los libros de los Maestros, sacábamos copia de los libros en multígrafo, al principio lo hacíamos con Conny Méndez y luego Katiuska y Olga Puci y el que escribe continuamos en esta labor. Esta era la forma de hacer las cosas antes, ya que las fotocopias no eran muy populares y el sistema “Off Set” no se había inventado, ni había computadoras personales. Años después fue que se realizaron las ediciones como las que se tienen ahora. Conny me dijo que esos libros se iban a conocer en el mundo entero y así a sido. Gracias a Conny y los Maestros Ascendidos por que todo el tiempo han estado detrás de nosotros apoyándonos en esta labor.
A la “Actividad Yo Soy” y Guy Ballard se le agradece el dar a conocer profundamente al Maestro Saint Germain y la Llama Violeta que son pilares de la Metafísica.




NeoFaustus
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.