Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Peticiones "Dia de la Independencia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones "Dia de la Independencia"

Mensaje por El Shaman el Lun Jul 04, 2016 9:41 pm

Saludos hermano, mañana 5 de Julio es el Dia de la Independencia de nuestro país, Venezuela, actualmente digamos que el país no esta atravesando una buena situación, una materia que conozco me dijo que seria muy bueno pedir por nuestro país este dia principalmente, abro este post para compartir su opinión y de igual forma conocer sus opiniones.

Saludos y bendiciones hermanos, que Dios padre todo poderoso y las 3 potencias nos guíen siempre por el buen camino.

El Shaman
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Peticiones "Dia de la Independencia"

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jul 05, 2016 1:30 am

Eso debería de hacerse todos los días, siempre. Es un deber desde la enseñanza que he obtenido porque eso le aporta el recurso de la voluntad y los fluidos a quienes luchan por esa libertad desde el otro lado. No podemos ser tan pasivos e indiferentes, tenemos que involucrarnos más.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3388

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Jul 05, 2016 9:37 am

Buenos  días para todos,

Importante fecha 5 de julio declaración de nuestra independencia aunque luego de eso le siguieron más batallas en el campo para terminar de salir del yogo Español de la época.  Anoche casualmente tuve un sueño con José Tadeo Monagas quien peleo y gano diferentes batallas junto a otros próceres de la patria, fue 2 veces presidente de VZLA, y perteneció al movimiento de los Azules. Para hacer el cuento del sueño corto en el mismo José Tadeo Monagas representaba una especie de protector vestido de militar, también estaba Páez pero era solo su esqueleto sus huesos y alguien me mostraba unas bolas de grasa que tenía el esqueleto de Páez y decía que esas bolas era un demonio que lo había posesionado en vida. Esto ocurrió en una edificación cerca de Miraflores habían una mujer también, en fin alguna conexión hay en vista que pertenezco a un portal que lleva por nombre Libertador y donde ya han bajado algunos libertadores de la patria. Hoy tocara iluminar el portal y para el 24 de julio dia de la batalla de Carabobo si haremos una sesión espiritual y se les darán las atenciones del caso a la corte libertadora en pleno.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Jue Jul 07, 2016 4:51 pm

"El Shaman" escribio:
Saludos hermano,

*Mis respetos hermana el shaman, gusto en saludarlo...

"El Shaman" escribio:
una materia que conozco me dijo que seria muy bueno pedir por nuestro país este dia principalmente,

*Sip manito, lo felicito excelente iniciativa, tanto el 5 de julio como todos los dias, las oraciones que elevamos a DIOS y sus legiones de luz son escuchadas y muy necesarias...

*Varias caravanas marialionceras se encuentran hace algun tiempo realizando cadenas de oraciones, rosarios, ofrendas, etc, todas iniciativas muy buenas y necesarias...

*Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba