Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Marialelena
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2016

Se me dañan los equipos electrónicos

el Mar Ago 02, 2016 1:31 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Buenos dias hace poco me han venido pasando cosas como que misteriosamente se me dañan los equipos electricos, la computadora de pronto no quiso prender mas, un telefono que tenia no prendio nunca mas, he notado que si me gusta un hombre hoy me ve bien pero al dia siguiente nio se  fija en mi. ya me han comentado de espiritus que se pegan y que se deben hacer alejamientos ( reventamientos) , pero quiero saber si existe algo sencilloq ue se pueda hacer para acabar con esas energias, se van con coneciervo? con algun baño? o algo que uno solo se pueda hacer? porque como hace una persona para limpiarse y quitarse eso? necesariamente debe ser con un religioso? .

Gracias


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3916
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: Se me dañan los equipos electrónicos

el Miér Ago 03, 2016 1:49 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Hola Marialelena, de manera definitiva no hay nada que lo controle. Se hace necesario constancia y disciplina, son cosas que tendrá que hacer de por vida por eso se recomienda a quien tiene esta vida tan problemática por causa de los Espíritus y los problemas que producen que se inicien en algo y que aprendan, que sigan la senda más clara posible y equilibrada para que su vida sea equilibrada y tolerable.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1764
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Se me dañan los equipos electrónicos

el Miér Ago 03, 2016 9:10 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Saludos cordiales hermana @Marialelena, como primer paso, así como le dice el hermano @criollito, usted debe ir donde le realicen una consulta espiritual, se está saltando prácticamente todos los pasos al preguntar qué puede hacer usted misma como solución espiritual, en algo que en primer lugar, no ha sido diagnosticado por un especialista del área como un problema espiritual.

Lamentablemente tenemos esa mala costumbre en nuestra cultura, es como si para hacer una obra de arte (aunque no sepamos nada al respecto) pensemos que solo necesitamos las pinturas y el lienzo y que no haga falta el artista, o si nos duele una pierna, simplemente podemos tomar un bisturí, cortar y sacar lo primero que veamos raro y ya estamos curados ¿Para que el diagnóstico?, ¿Para que el especialista?, si nosotros mismos podemos hacerlo, de verdad que es una costumbre muy perjudicial, por eso las cosas no funcionan bien en nuestras sociedades, si hubiesen especialistas realizando cada función, no habría el caos que existe actualmente.

Cada oficio tiene sus técnicas, procedimientos, herramientas, etc. Un especialista debe haber dedicado muchos años de su vida aprendiendo hasta llegar a ser lo que es, y más aún en los caminos espirituales, en mi opinión no hay un oficio más complicado, comenzando porque uno se enfrenta a cosas invisibles, a fuerzas que habitan y se mueven por dimensiones que no podríamos terminar de comprender nunca, donde no hay manual terrenal que cubra todo y si uno no tiene la suerte de contar con buenos guías, termina recorriendo caminos de mucho sufrimiento.

Sin embargo, una persona que no quiera estos caminos como su forma de vida no necesita hacerse un religioso si llega a sufrir un desequilibrio espiritual, al menos no en la forma de ver el mundo del Espiritismo Marialioncero, para eso estamos los Marialionceros, solo necesita chequearse con un Espiritista para determinar si existe un desequilibrio espiritual, y de existir, el Espiritista le dirá que pasos debe seguir  para resolverlo, luego de resuelto usted sigue su camino por su vida de la manera que usted decida.

Pero si es necesario el conocimiento del Espiritista para que la asista si es un problema espiritual, primero con la consulta y luego con la solución. Inventar uno mismo “autotratamientos espirituales” (cuando uno no conoce) es algo sumamente imprudente. La oración si es algo que usted misma pueda implementar mientras acude donde el especialista para resolver el problema.


Suerte y Luz brillante en sus caminos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Congo Nfinda
Baneado
Baneado
Cantidad de envíos : 1596
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Re: Se me dañan los equipos electrónicos

el Miér Ago 03, 2016 1:06 pm
Buenas tardes,

100% de acuerdo con el hermano Espiritista mejor dicho imposible (cordial saludos).

Marialeena, usted puede hacer cualquier cosa por su cuenta pero nuca jamas sera o tendrá el mismo resultado si lo hace un espiritista marialioncero por muchos factores que están involucrados los cuales requieren de desarrollo, fuerza, energías, conocimiento y un sin fin de cosas que una personal normalita que no se dedique al ocultismo.

Saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.