Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
eduardo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

materia universal y coronacion Empty materia universal y coronacion

el Jue Jun 03, 2010 2:27 pm
buenas tardes hermano soy nuevo en el mundo espiritual y me gustaria saber que es ser materia universal y de que trata una coronacion??? le agradeceria su respuesta por favor
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

materia universal y coronacion Empty Algunas definiciones:

el Mar Jun 22, 2010 4:44 am
@eduardo escribió:buenas tardes hermano soy nuevo en el mundo espiritual y me gustaria saber que es ser materia universal y de que trata una coronacion??? le agradeceria su respuesta por favor

Materia: Persona en cuyo cuerpo encajona un espíritu.

Materia Universal: Persona que en cuyo cuerpo no solo encajonan su cuatro guía tres (3), sino infinidades de espíritus, pudiento ser estos o no los comunmente conocidos en el culto Marialioncero.

Coronación: Se le llama coronación a cada una de las etapas de desarrollo de un médium.

SALUDOS.
EnigmAnghel
EnigmAnghel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 30/06/2010

materia universal y coronacion Empty Materia Universal

el Miér Ago 04, 2010 2:34 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Buenas tardes Hermano, hasta donde tengo entendido una materia universal es aquella que puede recibir Espiritus de ambos sexos y diferentes cortes. Existen las materias que sólo reciben de una corte o de un solo sexo.