Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
eduardo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

materia universal y coronacion Empty materia universal y coronacion

el Jue Jun 03, 2010 2:27 pm
buenas tardes hermano soy nuevo en el mundo espiritual y me gustaria saber que es ser materia universal y de que trata una coronacion??? le agradeceria su respuesta por favor
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

materia universal y coronacion Empty Algunas definiciones:

el Mar Jun 22, 2010 4:44 am
@eduardo escribió:buenas tardes hermano soy nuevo en el mundo espiritual y me gustaria saber que es ser materia universal y de que trata una coronacion??? le agradeceria su respuesta por favor

Materia: Persona en cuyo cuerpo encajona un espíritu.

Materia Universal: Persona que en cuyo cuerpo no solo encajonan su cuatro guía tres (3), sino infinidades de espíritus, pudiento ser estos o no los comunmente conocidos en el culto Marialioncero.

Coronación: Se le llama coronación a cada una de las etapas de desarrollo de un médium.

SALUDOS.
EnigmAnghel
EnigmAnghel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 30/06/2010

materia universal y coronacion Empty Materia Universal

el Miér Ago 04, 2010 2:34 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Buenas tardes Hermano, hasta donde tengo entendido una materia universal es aquella que puede recibir Espiritus de ambos sexos y diferentes cortes. Existen las materias que sólo reciben de una corte o de un solo sexo.
Espero haberte ayudado con mi respuesta.
Mil Bendiciones de Dios, la Virgen y nuestra Reina Madre Maria Lionza.
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

materia universal y coronacion Empty Materia Universal

el Jue Ago 05, 2010 7:59 pm
Hermano EnigmAnghel, con el respeto que te merececes, me permito aclararte que el hermano Carpe Diem escribiò: "Materia Universal: Persona que en cuyo cuerpo no solo encajonan su cuatro guía tres (3), sino infinidades de espíritus", debes comprender que al escribir infinidades de espíritus, esta sobreentendido que estos pueden ser masculinos y/o femeninos y por supuesto, de cualquier corte.
Asi mismo hermano Carpe Diem, te felicito, es muy sencilla pero acertada tu explicaciòn.
las 72 Cortes viertan sobre ambos y sobre todos sus infinitas bendiciones
EnigmAnghel
EnigmAnghel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 30/06/2010

materia universal y coronacion Empty Comentario

el Lun Ago 09, 2010 9:00 am
Buen dia hermano Kirre, en ningun momento estoy contradiciendo alguna respuesta de otro hermano, sólo estoy dando una respuesta. Tengo poco tiempo en esto y por lo tanto sólo quiero aprender de los que tienen mas conocimiento en el espiritismo. Mis respetos para todos y espero poder ayudar con lo poco que sé hasta ahora. Quizá no supe dar la respuesta y de antemano gracias por la aclaración al respecto.

Bendiciones de Dios, la Virgen y la Madre Reina Maria Lionza para todos...
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

materia universal y coronacion Empty Disculpas!!!

el Lun Ago 09, 2010 7:19 pm
Hermano EnigmAnghel, ruego por que me disculpes, en ningun momento he querido, ni ha sido mi intención hacerte sentir mal, al contrario, solo tratar de ayudarte para que con el favor de los espiritus, puedas alcanzar altos niveles de conocimiento y por ende convertirte en un motivo de orgullo para nuestra religion espiritual.
QUE LA DIVINA MADRE REINA TE BENDIGA
avatar
jesus gonzalez
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Localización : Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2011

materia universal y coronacion Empty materia universal

el Miér Jul 13, 2011 10:06 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
hola y buen dias a todos los hermanos

toco este tema porq e leido que algunos hermano q se inician quiere saver q es una mataria universal bueno la persona que me desarrollo y me a enseñado todo es una gran mujer madre abuela y amiga tambien es materia universal y no porq me lo a dicho ella sino porq las entidades cuando bajan como por ejemplo mi padre negro felipe la negra francisca guaicaipuro maria lionsa entre otras entidades me lo an dicho q ella es un cajom completo q eso quiere decir q es una materia universal y se denominan asi porq tienen todos sus dones de sarollado avemos meteria que recivimos pero no acemos otras cosas q si asen otras, bueno las materia universal asen todo es como por ejemplo cuando una persona desarolla todos los 7 centidos y las otras solo de sarollamos 5 o 6 al = que la corte universal es algo mui amplio para uno explicar yo e tenido el guste d conocer a 2 materias mas q son universal y entre esas hay una que trabaja con los dioses de la mitolojia griega por ejemplo poceidon atena entre otros y es mui bueno curando y tanbien trabaja con la reyna y otras entidades al igual q con la tierra la luna las planta porq el me dise q todo eso son energia vivas q se pueden utilizar para curar si estoi equivocado porfavor corrijanme pero no creoo porque entonce mi padre el gran negro felipe ceria un mentiroso cuando me dijo q esa señora y los otros 2 eran materia universal al = que las otras entidades q me lo an dicho

sin mas nada q comentar me despido de siando le suerte y que dios todo poderoso y las 3 potencia me los protejan amen
avatar
keiler mariño
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

materia universal y coronacion Empty informaciones

el Miér Jul 13, 2011 4:55 pm
Hola.... ante todo mi coordial respeto... Continuo diciendo que soy muy pero muy nuevo en la religion y quisiera aprender mucho mas nuestro gran habito espiritual...!!! De verdad espero su muy buena y sincera respuesta... Gracias....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.