Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

CUARZO ROSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUARZO ROSA

Mensaje por oso pequeño el Lun Ago 08, 2016 12:51 pm

Hola hermanos.

estuve buscando información acerca de los cuarzo pero muy poco vi en este foro, abro este tema del cuarzo rosa del cual la información que tengo es la siguiente:

El cuarzo rosa, también conocido como cuarzo rosado, es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional.

Según se cree, tener un cuarzo rosado en tu casa te puede ayudar abrir tus chakras, para dejar salir la mala vibra y permitir que entre el amor y el equilibrio. Si lo llevas contigo todo el tiempo, a modo de amuleto, te beneficiarás aún más con las propiedades del cuarzo rosa.

hermanos en web hay mucha información y este fragmento es uno de ellos aparte de tener un resto de propiedades mágicas y espirituales que no mencionare.

quisiera conocer la experiencias de los hermanos que han trabajo con estas gemas o piedras

es necesario limpiarlas energética o espiritualmente?
como se hace?

bendiciones para todos los hermanos.

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 203

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: CUARZO ROSA

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Ago 08, 2016 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermanos.

estuve buscando información acerca de los cuarzo pero muy poco vi en este foro, abro este tema del cuarzo rosa del cual la información que tengo es la siguiente:

El cuarzo rosa, también conocido como cuarzo rosado, es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional.

Según se cree, tener un cuarzo rosado en tu casa te puede ayudar abrir tus chakras, para dejar salir la mala vibra y permitir que entre el amor y el equilibrio. Si lo llevas contigo todo el tiempo, a modo de amuleto, te beneficiarás aún más con las propiedades del cuarzo rosa.

hermanos en web hay mucha información y este fragmento es uno de ellos aparte de tener un resto de propiedades mágicas y espirituales que no mencionare.

quisiera conocer la experiencias de los hermanos que han trabajo con estas gemas o piedras

es necesario limpiarlas energética o espiritualmente?
como se hace?

bendiciones para todos los hermanos.

Buenas tardes hermano,

Personalmente aun no he trabajado con esas piedras para limpiezas, pero si utilizo el Péndulo en ocasiones (radiestesia) es excelente herramienta para consulta y para limpieza de todo tipos, al igual que el péndulo las piedras se deben cargar de energías colocandolas en agua con sal marina dejas el elemento allí toda la noche a la luz de la luna, luego lo lavas con agua corriente y lo dejas al Sol de la mañana, hay otras formas como enterarlo en tierra o barro por varios días, luego de la limpieza lo colocas en tus manos para cargarlo de tus energías. 

Saludos

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oso pequeño el Mar Ago 09, 2016 1:24 pm

Gracias por el aporte hermano Congo Nfinda

Se dice que es muy buena para animarse a adoptar una postura más contemplativa, más alegre en la vida y no tomarse todo tan en serio, es decir, no quedarse molestos de manera exagerada o por un largo periodo. sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón. Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.

saludos...

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Mar Ago 09, 2016 3:56 pm

Excelente aporte mi estimado hermano.

En el espiritismo marialioncero el cristal de cuarzo rosado se le dan variados usos, mayormente en lo que respecta a la salud, es muy usado cuando misionamos con la salud de los pacientes.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oso pequeño el Miér Ago 10, 2016 1:59 pm

Hola hermano roberto salas

gracias por el complemento al post.

usted me podría dar alguna recomendación para limpiar mi cuarzo rosa antes de llevarlo a mi casa.

saludos y bendiciones

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Miér Ago 10, 2016 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermano  roberto salas

gracias por el complemento al post.

usted me podría dar alguna recomendación para limpiar mi cuarzo rosa antes de llevarlo a mi casa.

saludos y bendiciones

*Ya le respondi a su privado manito

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oso pequeño el Miér Ago 10, 2016 5:29 pm

Gracias hermano roberto salas

mil bendicones.