Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería


Video:Se le metió el Diablo durante entrevista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video:Se le metió el Diablo durante entrevista?

Mensaje por NeoFaustus el Lun Ago 08, 2016 11:42 pm



Aseguran que Hillary Clinton es poseída por una fuerza demoníaca durante una entrevista

NeoFaustus
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video:Se le metió el Diablo durante entrevista?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ago 09, 2016 2:43 am

Este vídeo es interesante y espeluznante no sólo por lentificar los movimientos, añadir música de fondo, hacer acercamiento y repetir una escena en donde los gestos de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos de Norte América son anómalos sino porque refleja los signos de una alteración nerviosa que es, entre todos los signos conocidos y asociados a enfermedad, un hecho espeluznante porque la enfermedad siempre está ligada a la muerte y la muerte con lo desconocido y lo desconocido con la incertidumbre de si habrá o no habrá, será luz u oscuridad...

La salud de la candidata es causa de controversia porque al parecer la escena mostrada se trata de una convulsión. Algunos alegan que ella muestra signos de padecer de Parkinson en base a estos signos evidentes sumado al hecho de que ella consume medicamentos típicos entre los que tienen esta enfermedad o por lo menos, tienen un problema neurológico.

No olvidemos que por el carácter impresionante de un fenómeno nervioso en la Antigüedad se dijo que esto debería tratarse de casos de posesión y no de un mal propiamente orgánico lo que condujo a los grandes escándalos causados por el retiro de la medicación que controla la enfermedad y la posterior muerte del individuo sometido a exorcismo y que hoy se consideran casos de negligencia. ¿A quién se puede culpar? Estos problemas son concordes a estados alterados producto de las posesiones.

Más enfocado estoy en la problemática que sitúa a los líderes de las Naciones del mundo siendo individuos perversos y con ideas nefastas que parecen ejercer el rol de un verdugo que ha venido, con el permiso de alguien, para azotar al colectivo al obligarlo a vivir toda la clase de pesares derivados de su mala gerencia. Vemos que son los individuos más corruptos, más ambiciosos, egoístas, vanidosos, destructivos, etcétera..., quienes se lanzan a la candidatura, y como es lógico, teniendo a puros individuos de esta índole como opciones, se debe elegir a 1 de ellos resultando al final en un escenario que conduce mucho a la reflexión y arrepentimiento. Vean bien, los países que ya cayeron en esta situación y los que venían estables pero han decidido seguir el ejemplo que ha martirizado a poblaciones enteras; el favoritismo por estas ideologías forman parte de Espíritus que encarnados, no sé qué papel real ocupan, si el de un servidor o el de un demonio que pincha con tridente la médula de la Humanidad. Dicho de un modo resumido: pareciera que nos estuviese gobernando el Diablo y sus demonios.

No voy a extenderme mucho en los aspectos políticos. Un tema relacionado estoy por compartir en la sala que le corresponde los comunicados espiritas por ser un mandato del Caboclo de las 7 Encrucijadas, que es Umbanda, donde intenta explicarse la aparente degeneración de la sociedad que pareciera haberse vuelto más mala. Allá queda definida mi preocupación con respecto al futuro de Estados Unidos teniendo a esta candidata y al polémico Donald Trump que está considerado un peligro, posible vehículo de los malos Espíritus para gobernar y desmejorar no sólo la vida de los estadounidense sino de todos los países de América Latina. 

Opinando sobre el vídeo, descartarlo todo sería un gesto de ignorancia y considerarlo todo, un gesto de credulidad; como convicción dentro de lo aprendido y experimentado en el campo espirita, el hecho de los hombres ser movidos por las sugerencias de los Espíritus buenos o malos, y la posibilidad de ser dominados por ellos, crea esa perspectiva que da una consideración no tan supersticiosa sobre esta posibilidad, pero que la considera como una posibilidad. El vídeo ha sido manipulado y como sucedió con el vídeo obedece a la morsa que al mostrar el aspecto teratológico causado por la poliomielitis de Johnnie Baima conjunto a música, lentificar movimientos, retroceder la grabación produce una producción espeluznante que es muy útil para alimentar la imaginación de las personas que les encanta fantasear con las cosas paranormales todavía que estas estén muy ligadas a aspectos terroríficos.

Como dije, reitero, es espeluznante por reflejar el perfil de una enfermedad y la muerte misma. Yo tengo contacto con este tipo de escenas todo el tiempo, no por ello me acostumbro, considero que incluso cada vez repudio más los elementos que se asocian a la muerte. Por cierto, frente al impacto que producen estos vídeos, no es de sorprender que uno empiece a ver cosas en la casa, sea por la frivolidad de los Espíritus, sea por la imaginación, uno la pasa bastante mal observando este tipo de vídeos que impresionan la sensibilidad.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

se le metio el diablo durante entrevista

Mensaje por luz del cielo el Mar Ago 09, 2016 7:55 pm

buenas noches ; este video es una muetra de lo que se puede hacer con los sistemas ese tipo de talento de la ingieneria da para esto y mucho mas ,no tiene ningun demonio ,el demonio esta en la inmaginacion de la persona que trabajo y monto por las redes este video, todos sabemos cual es la fuerza de un verdadero demonio,y si es del que les conte mas,ese tipo de energia es terrible ,si eso fuera asi , no hubiera quedado un periodista con microfono en mano ,todos hubieran salido corriendo ,no se no se no se ,opinen hermanitos ,saludos
sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video:Se le metió el Diablo durante entrevista?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ago 09, 2016 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Ja, ja, ja... Me hizo acordarme de la gente en el Centro Espirita que decía que los que escriben esos guiones y participan en la realización de esos filmes de terror deben ser individuos bien subyugados para mantener la mente situada en esas cosas todo el tiempo.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video:Se le metió el Diablo durante entrevista?

Mensaje por criollito el Mar Ago 09, 2016 11:06 pm

muy buena y santa noche Dios padre los bendiga. Aporto mi humilde opinión y es que para nadie es un secreto que en la política se utiliza mucho la magia negra y la magia blanca por decirlo así y aunque no sea un secreto para nadie son pocos lo que lo aceptan en realidad, si esa señora estuviese poseída posiblemente sería por algún mal enviado no lo afirmo pero es posible y la otra opción es que si esa señora tuviera una relación con el oscuro por darle un nombre entonces no la delataria así de forma descarada ante el público ya que la principal misión de el oscuro es tener el poder para hacerse sentir y llevar a la perdición a un país a un continente al mundo entero sabemos que el anticristo camina entre nosotros y seduce a los hijos de Dios con poder, riquezas, vicios para hacer brotar los pecados y la maldad en cada quien. Es mi opinión y sólo queda pedir al creador que nos guíe por el buen camino.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.