Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


CUEVA DEL GUÁCHARO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUEVA DEL GUÁCHARO

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Ago 13, 2016 11:35 am

CUEVA DEL GUÁCHARO:

Esta enorme gruta de misterioso pasado se encuentra en Venezuela (estado Monagas, pueblo de Caripe). Tiene una remota antigüedad desconocida en el mundo pues, hace unos 60.000 años, fue refugio y vivienda para los seguidores de Numú, (segunda encarnación del Mesías en Lemuria), Siendo Pastor, después de su boda con la princesa Vesperina, cuando los dos eran perseguidos por quienes les arrebataron el trono, se refugiaron en esa región donde realizaron su labor de ayuda a los necesitados.

En esa cueva, que tiene muchas cavidades internas, se reunía también Numú, con sus discípulos y seguidores; aunque no llegaron a formar ninguna fraternidad organizada todavía; pero si se estableció el primer foco de contacto con los Altos Planos de Luz, Era la segunda encarnación del Mesías en el planeta.

Después de tanto tiempo transcurrido, la cueva no se conserva igual por supuesto; pero tiene una gran radiación, mantiene su aspecto de imponente maravilla natural que atrae mucho a los turistas. El nombre que ahora le dan es por las aves llamadas guácharos, que viven entre la cueva grandes cantidades, se refugiaron allí y se multiplicaron considerablemente.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.